Jump to content

Golf GT 2006 y Touran 2006. Nota Oficial


Samy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola de nuevo; yo también tengo una duda no se si dejar las llantas de serie o ponerle las opcionales; detroit 18" lo que pasa es que quedaria bastante a la vista las pinzas de freno y pierden mucho si no vienen pintadas en rojo; no se que hacer? además ya hecho la solicitud del coche; ceeis que si llamo me las podrían poner aún?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que no lee ehn.... estais pidiendo el precio y viene en la linea 10 del post. 24.600 euros.

 

En el reportaje de km77 dice que ese 24.600 será el precio para la versión de 3 puertas, y 25.180 para la de 5 puertas.

 

Aunque nuestro compañero ya nos da precios reales de concesionario... creo que precios muy ajustados, puesto que viene con un equipamiento excelente, casi igual que un GTi no???

 

Lo único que le cambiaría (si le cambiara algo), sería la trasera por la del GTi, o la que trae pintada. Las llantas de 17" las veo perfectas.

 

Buenas, una pregunta para los que tengaís el GTI o el R32 de serie con el Ipod; ¿ se puede conectar el Ipod a la Radio CD RCD 300 plus directamente ?

¿ o se necesita un adaptador para poderlo hacer funcionar¿?

Gracias

Creo que con esto resuelves tus dudas...

golf_ipod_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado esta tarde en el conce con un amigo y va un comercial y me dice que el GT TDI no sale, que si acaso con caja 6, pero en ningun caso este año....... solo tienen previsto que salga el EOS para finales de año.....

 

y que de tdi 170 nada, ni siquiera en el passat.....

 

Me tienen hasta los....................................

 

Joe, si esque al final me da algo!!!!!!!!!!!!! Samy no te dijeron nada del tdi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy uno de esos que espero a comprarme el GOLF GT TDI. He llamado a mil y un concesionarios de VW y en ninguno saben nada sobre cuándo saldrá la versión diesel. De momento, ese motor lo monta el Seat Altea FR, que ya está a la venta. También decían que ese motor lo incorporaría el VW Passat a finales de 2005, pero na de na.

 

No os engañéis, el retraso del lanzamiento de la versión TDI respecto de la FSI es puro marketing. Primero quieren vender unos cuantos modelos de gasolina, y cuando estén satisfechos con las ventas, sacarán el TDI. Si lanzasen los dos modelos a la vez, venderían seguramente menos unidades de gasolina que si ponen la versión gasolina unos meses a la venta antes de lanzar el diesel.

 

¿Estáis de acuerdo con lo que digo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy uno de esos que espero a comprarme el GOLF GT TDI. He llamado a mil y un concesionarios de VW y en ninguno saben nada sobre cuándo saldrá la versión diesel. De momento, ese motor lo monta el Seat Altea FR, que ya está a la venta. También decían que ese motor lo incorporaría el VW Passat a finales de 2005, pero na de na.

 

No os engañéis, el retraso del lanzamiento de la versión TDI respecto de la FSI es puro marketing. Primero quieren vender unos cuantos modelos de gasolina, y cuando estén satisfechos con las ventas, sacarán el TDI. Si lanzasen los dos modelos a la vez, venderían seguramente menos unidades de gasolina que si ponen la versión gasolina unos meses a la venta antes de lanzar el diesel.

 

¿Estáis de acuerdo con lo que digo?

 

 

 

 

A parte de los problemas de ultima hora que puedan tener, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo inteligente comercialmente hablando, es sacar primero la version de gasolina (GT TSI) y cuando ya se conozca y se hayan vendido unas unidades, sacar el GTD ó GT TDI para impulsar todavía mas la gama Golf.

 

 

La incógnita que tengo es si se podrá sacar rondando los 25.000 € (precio con descuento) por el GTD ó GT TDI :roll:.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos 25000 que planteas... se me antojan poco aunque ya lleve descuento y todo.

 

Viendo precios de canarias como la proporcion de aumento para peninsula en el gt 1.4 sea la misma para el gt tdi. Calcular sobre unos 28.900 euros, precio de tarifa (igual que los 24.600 del 1.4).

 

Yo creo q deben de ajustar el precio porque se va a precio de gti y no es un gti. Si es diesel pero 30 cv menos y no es como el gti. Con lo que creo que tienen que ajustarle un poco más.

 

Yo creo q sobre los 26500-27000 sería su precio tarifa oficial para una venta óptima. Asi con el descuesto se quedaría en 25000-25500.

 

Saludos y joer a ver si sale que nos tiene en ascuas a muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy llame por enésima vez a VW España y me dijeron que el GT TDI se podría empezar a pedir en marzo. :-)

 

Si esto se confirma, el mes que viene saldrán los precios de este modelo y podremos encargar nuestro tan ansiado coche. :bien:

 

Yo también espero que no se pasen con los precios y no tengamos que desembolsar casi 30000 € del ala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy llame por enésima vez a VW España y me dijeron que el GT TDI se podría empezar a pedir en marzo. :-)

 

Si esto se confirma, el mes que viene saldrán los precios de este modelo y podremos encargar nuestro tan ansiado coche. :bien:

 

Yo también espero que no se pasen con los precios y no tengamos que desembolsar casi 30000 € del ala.

 

Dios te oiga......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy llame por enésima vez a VW España y me dijeron que el GT TDI se podría empezar a pedir en marzo. :-)

 

Si esto se confirma, el mes que viene saldrán los precios de este modelo y podremos encargar nuestro tan ansiado coche. :bien:

 

Yo también espero que no se pasen con los precios y no tengamos que desembolsar casi 30000 € del ala.

 

Más que nada porque un precio de 29000 o asi me parecería lamentable y abusivo por parte de VW.

 

Que le pongan algo mas de precio q el 140 es lo suyo, porque no todo el mundo quiere 2000 y pico euros de extras q este trae con lo que habrá mercado para ambos.

 

Y coñe, que el coste de fabricación es nulo, es el mismo modelo, solo cambian 4 cosas.

 

Asi que esperemos eso del q mes que viene se pueden pedir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tan solo añade los extras que piensas que vienen y ahi tiene el precio...ahora yo calculo que el que sale aqui..rondara los 30.000 y ahi aplicale el descuento...que te hagan.

 

El precio en alemania y España no tiene nada que ver. Ni es el mismo, y es el mismo mas los extras. Se podría estimar con lo que vale alli el gt 1.4 y con lo que vale aqui pero nada más.

 

Yo apostaría a que estará sobre los 28.000 € aunque debería de ser un poco menos 26500-27000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el precio del TDI 170 apostaría sobre unos 25.000 euros o menos; una cosa en la pagina de KM 77; en el articulo del Golf GT, en equipamiento de serie pone que lleva el controlador de velocidad Tempomat; sabeís si esa información es cierta?¿?¿

 

Falso, el lunes estube en el conce para pedir precio del 1.4 TSI y como extra metí el TEMPOMAT. Me fotocopió la hoja de las características y no viene...

 

Perdon.... mirando el catálogo de golf, este pdf, puedes ver dos cosas:

- en la página 6, donde especifica el equipamiento superior al del Confortline, no pone nada del Tempomat.

- pero en la página 13 donde los equipamiento opcionales, pone una S de serie.

 

Así que esperate cualquier cosa.... :risas:

 

Yo creo que si viene de serie, puesto que según el comercial, trae el MISMO equipamiento que el GTi... la unica duda que me corroe son los asientos... ¿serán como el del GTi?

 

Saludos.......

 

PD: el precio del GT TDI lo estimo por encima del GT TSI... asi que voto por 28.000 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me estreno en el foro!

 

Hace 3 semanas estuve en Motorsol Import en Barcelona pidiendo información sobre el GT y el precio de salida es de 24.900€ con el I-Pod de regalo. El lunes pasado me llamaron indicandome que esta misma semana les llegan dos (si no recuerdo mal negro y gris, o rojo y negro, no se...) para entrega inmediata.

Lo que cuando me llamaron me pillarón por los h... ya que en ese momento estaba haciendo el cambio de nombre para ESTE GOLF, asi que no había vuelta atrás posible :cry:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me estreno en el foro!

 

Hace 3 semanas estuve en Motorsol Import en Barcelona pidiendo información sobre el GT y el precio de salida es de 24.900€ con el I-Pod de regalo. El lunes pasado me llamaron indicandome que esta misma semana les llegan dos (si no recuerdo mal negro y gris, o rojo y negro, no se...) para entrega inmediata.

Lo que cuando me llamaron me pillarón por los h... ya que en ese momento estaba haciendo el cambio de nombre para ESTE GOLF, asi que no había vuelta atrás posible :cry:

 

Saludos!

 

 

Pero el precio de salida este que das es para el GT gasolina o Diesel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante