Jump to content

giusepe

Miembros
  • Contenido

    141
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por giusepe

  1. Mas bonito el V, mas gti q este.. Este reestyling, parece un opel astra en vez de un golf.. la trasera horrible, con faros toureg enormes y los dos escapes estilo focus st.. Las llantas con el borde negro queda deamasiado tunning..Las taloneras no me gustan, no estilizan el coche. Y los faros imitando al sirocco no me parece lo mejor para un gti..
  2. Pues ami no me convence, la delantera pss.. pasa como el sirocco, y la trasera es horrorosa, con esos faros enormes.. y las llantas con el borde pintado en negro, kedan super tunning no me gustan para nada...para mi gusto mas bonito el V, mas gti q este, q parece un mazda, se nota que es un gti V retocado .
  3. Tú lo has dicho... se supone..:bien:
  4. Top 10 Europa en Abril Publicado el 20 de May del 2008 por Enrique García Como es habitual en Autoblog en Español, os dejamos con los modelos más vendidos en toda Europa durante el pasado mes de Abril. Cabe resaltar que no hay novedades y se mantienen los mismos vehículos que en meses anteriores. TOP 10 EUROPA ABRIL VW Golf 45.785 Peugeot 207 42.707 Renault Clio 34.286 Opel/Vauxhall Corsa 34.225 Ford Focus 34.076 Opel/Vauxhall Astra 32.687 Fiat Punto 30.307 Ford Fiesta 26.902 VW Polo 26.205 VW Passat 25.078 De nuevo, aunque ya fuera del Top 10, hay que destacar el buen resultado del Nissan Qashqai, el Fiat 500 y los Renault Twingo, que están siendo bien recibidos por el público europeo.
  5. GTi MKV sin dudarlo, es simbolo de la deportividad, muy agresivo y sobre todo bastante diferenciado del resto de la gama golf esteticamente.
  6. giusepe

    Nuevo Audi S3

    Po un primo mio tiene uno y la verdad .. toy harto de subirme en el y q kereis q os diga.. el exterior bien akabado pero nada del otro mundo,bastante similar al a3 normal, las llantas feas, mu poco deportivas y para terminar el coche no suena absolutamente nada (es increible, pero asi es, teniendo 265cv..).Que es buen coche, porsupuesto. Ahora diga kien lo diga, este coche no vale 43.000 euros.
  7. wapisimo y las llantas de 17 mu wapas tb .. no hay mas fotillos ??? en otros colores??
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante