Jump to content

Golf GT 2006 y Touran 2006. Nota Oficial


Samy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

lo decia raul pq snota q t gusta el coche... nunca he dicho q sea feo eh,,es muy bonito.. solo q el diseño del gti, en mi opinión, es insuperable,, yo creo el gt va enfocado con otro caracter, mas sobrio, pero elegante que encaja perfectamente con la definición del diesel deportivo,Despues está el gti q es el deportivo puro..con la linea muy agresiva, q asi es como debe ser q pa eso lleva las siglas gti y 200 cv bajo el capó..

 

enhorawena gran coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo decia raul pq snota q t gusta el coche... nunca he dicho q sea feo eh,,es muy bonito.. solo q el diseño del gti, en mi opinión, es insuperable,, yo creo el gt va enfocado con otro caracter, mas sobrio, pero elegante que encaja perfectamente con la definición del diesel deportivo,Despues está el gti q es el deportivo puro..con la linea muy agresiva, q asi es como debe ser q pa eso lleva las siglas gti y 200 cv bajo el capó..

 

enhorawena gran coche!

 

Efectivamente!! estoy contigo!! ni que me hubieras leido el pensamiento, lo unico que le pondre seran las taloneras del GTI, a mi gusto el coche con ellas gana en deportividad y se le estilizan mucho mas las lineas.

 

y un sin fin de extras... porque antes de entrar aki le pensaba poner 4 cosas pero ahora ya le pondré todo menos DSG y cuero....

 

A ver cuando sale el dichoso precio!! y catalogo para pedirlo!!

 

Saludos y gracias Samy!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como ha dicho mi amigo RaulCR, yo no he pretendido decir eso.. solo dije q el gt en mi opinion estaba enfocado de una forma diferente al gti..más burgues,elegante,etc... ademas q conste q me encanta el gt, me parece un coche precioso ... yo paso de eso d diesel o gasolina, q cada uno compre el q mas le mole.

Tan buen coches es el gt como el gti, el r32 o el tdi.. cualquiera d estos modelos q te compres aciertas seguro,todos son bonitos.. ya es cuestión del gusto personal y de lo que cada uno busque, elegir uno u otro..

 

Enga un saludo

 

pd:un golf siempre es un golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, a ver si sale ya el TDI!!!! que al final me lo acabo comprando gasolina, aunke en ese caso me compraria el GTI... MMMmmmm!!!! jejejeje

 

Samy, a ti te comentaron algo sobre la salida del TDI, previsión en tiempo o algo asi?

 

Saludos.

 

Jajaja...a mi m pasa igual, RaulCR, como no salga pronto el TDI al final m va a poder el ansia y m va a tirar el GTI:conducir:, si es q son muchos años adicto al octano! :mrgreen:

 

Porque hago muchos km y necesito el TDI q sino...:silvar:

 

Un saludo

 

PD: Samy, please, en cuanto sepas algo del TDI...no nos hagas sufrir :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo la verdad, hasta que no lo pruebe, no me fío de un motor de 1.4 que de tanta potencia...si fuera tan sencillo, porque no había slaido antes?

 

ayer fuí con un colega a una concesión de Barna a mirar un Touareg. Nos informaron de que hay una nueva versión (Motion) con más equipamiento..y más barata!..

me extraña un poco porque no lo he visto por ningún sitio, y supongo que si hacen algo así lo anunciarán oficialmete, no?

...los que teneis contacto directo con la Dirección de VW, sabéis algo del tema, si os enterais de algo seria una info muy buena...tengo miedo que le quieran enchufar a mi colega un coche paralelo de 2ª mano...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tuviera en mente ese GT 2.0TDI, le ponía luego el frontal del GTI y las taloneras, y la trasera R32...

 

Hostia si ese es el golf speed..XDDD ahora en serio...solo cambia del GTI en el frontal y las llantas(esteicamente) y va muy bien equipado...yo no me lo pensaba...

 

De hecho el frontal es el mismo que el del GTI, sólo cambian las rejillas en nido de abeja a simple vista...lo q m sugiere una ñapa barata y resultona :silvar:

 

Hay q joderse todavia no tengo ni los precios oficiales y ya estoy pensando en ñapas....:disparos: q m estáis abduciendo a vuestra secta!!

 

:secta:

 

Un saludo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo por este foro; después de pasar 2 años con un Polo Clasic del 1981, me he decidido cambiarlo por un Golf GT 1.4 TSI y es que no había color con el 2.0 FSI Sportline, me ha salido 200 euros más barato y con un equipamiento de serie más completo; ahora solo falta esperar tres meses para probarlo; de momento en los concesionarios ni tienen el modelo en exposición ni tampoco el catalogo, solo la hoja que viene el equipamiento de serie.

El Golf me ha salido por 22.455,98 euros ya que lo he sacado como trabajador de seat, te hacen un 8% de descuento.

Para más información en Automobiles Dimarán SA Barcelona me salia por 23.261,06 con el plan prever del polo con una valoración de 721,21 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo por este foro; después de pasar 2 años con un Polo Clasic del 1981, me he decidido cambiarlo por un Golf GT 1.4 TSI y es que no había color con el 2.0 FSI Sportline, me ha salido 200 euros más barato y con un equipamiento de serie más completo; ahora solo falta esperar tres meses para probarlo; de momento en los concesionarios ni tienen el modelo en exposición ni tampoco el catalogo, solo la hoja que viene el equipamiento de serie.

El Golf me ha salido por 22.455,98 euros ya que lo he sacado como trabajador de seat, te hacen un 8% de descuento.

Para más información en Automobiles Dimarán SA Barcelona me salia por 23.261,06 con el plan prever del polo con una valoración de 721,21 euros.

 

Pues enhorabuena, y no te olvides de poner fotos cuando te lo ven. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante