Jump to content

Golf GT 2006 y Touran 2006. Nota Oficial


Samy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Nuevas noticias:

 

ya han puesto el golf GT 1.4 TSI en el configurador de la pagina web de VW España

 

http://www.volkswagen.es

 

Por cierto, podreis comprobar que el controlador de velocidad no viene como equipamiento de serie. Ademas, en el configurador no se pueden elegir llantas adicionales; tenia entendido que habia la posibilidad de escoger llantas Detroit de 18" como equipamiento opcional.

 

Por otra parte, me han escrito de VW asegurandome que la version GT TDI saldra a la venta en mayo. Hasta que no lo vea... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

pues yo estuve la semana pasada en un conce, preguntando por el TDI 170 y me dijeron ke de la fecha de lanazamiento no sabian nada, ke antes de verano lo mas seguro ke nada ya ke tenian ke sacar antes el passat kon esa motorizacion.

Sobre el precio me comento el comercial ke rondaria sobre unos 1.500 o 2.000€ mas ke el gasolina.

 

No se pero creo ke no nos kedara mas ke esperar.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me estreno en el foro...

 

Yo trabajo en la importadora de VW, Audi y Skoda de las islas canarias, y hoy he visto por primera vez el GT, y la verdad que esta precioso, el frontal muy parecido al del GTI, y con un sonido muy deportivo...

 

Yo estoy a la espera de pillarme uno de gasolina con DSG, pero sale en dos meses...asi que esperaré. En canarias no tenemos el iPod de regalo, una lástima la verdad...en caso de cualquier comentario que les gustaría hacer, sobre opiniones escuchadas o leidas sobre el coche, de como va y demás me gustaría saberlas...

 

Saben donde podría ver un video del GT??

 

Un saludo y gracias

 

KML

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me estreno en el foro...

 

Yo trabajo en la importadora de VW, Audi y Skoda de las islas canarias, y hoy he visto por primera vez el GT, y la verdad que esta precioso, el frontal muy parecido al del GTI, y con un sonido muy deportivo...

 

Yo estoy a la espera de pillarme uno de gasolina con DSG, pero sale en dos meses...asi que esperaré. En canarias no tenemos el iPod de regalo, una lástima la verdad...en caso de cualquier comentario que les gustaría hacer, sobre opiniones escuchadas o leidas sobre el coche, de como va y demás me gustaría saberlas...

 

Saben donde podría ver un video del GT??

 

Un saludo y gracias

 

KML

 

oye el ke as visto llevava volante multifuncion?era eldel gti o el del ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, trabajo en el importador de VW en Canarias, y ahora mismo estamos haciendole unas pruebas al GT, y está rondando un consumo medio de 6 litros a los 100km, eso si, llevandolo muy suave, pero demuestra que el día que no se te apetezca correr, no vas a notar que el coche chupe...

 

Es mi proxima compra, eso seguro, con DSG dentro de 2 meses...es el coche perfecto, y más con la fiabilidad de VW en los últimos tiempos, demostrada con el GTI, DSG , nuevo Touareg...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, trabajo en el importador de VW en Canarias, y ahora mismo estamos haciendole unas pruebas al GT, y está rondando un consumo medio de 6 litros a los 100km, eso si, llevandolo muy suave, pero demuestra que el día que no se te apetezca correr, no vas a notar que el coche chupe...

 

Es mi proxima compra, eso seguro, con DSG dentro de 2 meses...es el coche perfecto, y más con la fiabilidad de VW en los últimos tiempos, demostrada con el GTI, DSG , nuevo Touareg...

 

Muy suave que es? porque VW declara 7,2 de mixto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola1

 

..yo sigo con mi busqueda de Toaureg...llevo varias semanas en diferentes cocnesiones y he ido en ealgu paraelo... en ningun paralelo he encontrada nada con las especificacionesdel 2006...ya hace 2 meses casi y todavía no han recibido anda!..además, los precios, después de la bajada son incluso más bajos los touaregs nuevos oficiales que los de 2ª mano "alemanes"...

no se si esperarme al toaureg pequeñito o hacer un esfuerzo por el de ahora..pero de 42 o 45000 no bajs,,,y sigue picando!

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye el ke as visto llevava volante multifuncion?era eldel gti o el del ?

 

Hola, por ahora el que he visto no tenía volante multifuncion...pero es verdad que estaba un poco pelado....el lunes tenemos la presentacion oficial del coche para la prensa de Canarias y habrá versiones más cargadas, y ya te contaré....

 

El volante no es el mismo que el del GTI, solo tiene la plaquita de GT asi cromada, nada más....que bueno, no le queda nada mal...

 

ya daré noticias el lunes....es un gran dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy suave que es? porque VW declara 7,2 de mixto.

 

Suave es no pasando de 3000 vueltas....tranquilito, nada de acelerones ni pisadas espectaculares....paseando vamos.....pero esta muy bien eh??

 

Otra cosa clara....cuando le pises está claro que lo vas a notar...

 

como todo coche de 170 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va solo pintura, 5 puertas y los cajones, no se me dijeron entre dos meses y medio y tres, ya veremos.

 

Te lo digo porque a Canarias ya están llegando las primeras unidades, y si, tardan 2 meses y lo pides ahora, pero claro, imagino que en la peninsula tendrán más produccion que en Canarias....yo es que no puedo hacer el pedido hasta finales de Abril...pero lo dejaré ir un poco pa ver como reacciona el coche, y no llevarme sustos

 

Aunque insisto, creo plenamente en este coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo digo porque a Canarias ya están llegando las primeras unidades, y si, tardan 2 meses y lo pides ahora, pero claro, imagino que en la peninsula tendrán más produccion que en Canarias....yo es que no puedo hacer el pedido hasta finales de Abril...pero lo dejaré ir un poco pa ver como reacciona el coche, y no llevarme sustos

 

Aunque insisto, creo plenamente en este coche....

 

Pues fijate lo compre el 17 de marzo y me dijeron al principio que a finales de mayo pero luego que lo mas seguro seria en junio y a mediados, o sea que me voy a tres meses, y cuando pedi precio en Barcelona me dijeron casi lo mismo, no tenian ni catalogo ni coches para ver solo te podian dar el precio y cogerte el pedido, ahora solo toca esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante