Jump to content

Kdda Nacional 2006 (OLD)


Publicaciones recomendadas

Aplicate tu y los tuyos el parche entonces...

 

Porque tendras mas tiempo, economia y posibilidades q otros muchos de aqui... las ganas sobran, los medios no.

 

UN mal dia??? O que te pasa???

 

Yo he dio a todas las que he podido y lo seguire haciendo

 

Te repito que si tienes algun problema me lo digas por PM o MSN, porque me parece que estas metiendote en temas personales y no se ni por donde vas pero no me gusta un pelo el tono.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 126
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Joder..... que de post en un momento.......

 

Oye chicos que la quedada nacional debe ser algo esperado por todos y super chulo, lo organice quien sea!!!! que lo hagan los que mas tiempo tengan!!

 

Me da la sensacion de que ha pasado algo personal entre Mind y Raulks, sinceramente me da pena, ya se fue manquitamera, sin saber porque.... y no le conozco en persona pero Raulks parece un buen tio y que sabe un huevo, seria una pena perder a otro mas....

 

Y con esto no digo que nadie tenga la culpa de nada ehh, son cosas que pasan.... simplente que hableis chicos, pero fuera de aki, y luego si quereis nos contais el resultado!! pero no merece la pena hacerlo por aki, en serio.....

 

saludos, y hoy mas que nunca, hagamoslo todos por esta, nuestra comunidad......:risas::risas::risas::risas: digo foro......

 

(lo ultimo era aludiendo a la serie Aqui no hay quien viva... por si alguno penso que soy g-i-l-i-p-o-l-l-a-s...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema personal con raulks, que yo sepa, ninguno.

 

Ya le dije que me tiene localizado para lo que quiera y no parece que quiera entrar a razones, asi que chiquilladas a estas alturas me parece que no.

 

Sobre la fecha se propondran 2 o 3 dependiendo de lo que nos digan en los ayuntamientos y demas organizadores y entonces decidiremos entre todos la que nos sea mas propicia.

 

Sobre el lugar... lo dicho, eso ya esta medio decidio por varios temas mas.

 

Solo decir que esta esperamos que sea, como cada año, mejor que la anterior y que se cuenta o pretendemos contar con la mayor asistencia posible y como cada año, con nuevas sopresaas para todos los asistentes.

 

Sin mas... os esperamos alla donde sea ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto tengamos algo fijo lo diremos, espero que lo antes posible... a todos nos gusta tener las cosas preparadas.

 

Espero que para mediados de Febrero sepamos las cosas con seguridad, pero preferimos no correr demasiado para hacer las cosas bien.

 

No os preocupeis que se dira con tiempo de sobra y para que todo el mundo se entere :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La KDD Nacional, es algo importante para todos.

 

Y os puedo asegurar que no se hace de la noche a la mañana.

 

Una cosa, es llegar hacer una kdd, en un centro comercial o en un bar, decir: "oye mañana kdd" e ir, estar 2 horitas justo al lado de casa y regresar.

 

Y otra cosa es muy distinta, hacer una kdd, donde tienes que buscar sitio, nosotros pedimos siempre permisos al Alcalde, Policia, por lo menos para que sepan que estamos y no haya ningun tipo de problema.

Como hasta la fecha asi ha sido, que nadie nos ha podido poner ninguna pega.

O buscar como hicimos el año pasado, de dejarnos un GTI o llevar un Golf V preparado por ABT.

 

Eso no se improvisa en un dia, o dos. El año pasado yo me hice 5 viajes a Avila, para comprobar las cosas, hablar con la gente del concesionario, a ver a las autoridades, o irme hasta Madrid para conocer a la gente de Mainz, para traer el ABT.

 

Este año lo intentaremos hacer lo mejor posible, no se si saldra mejor que la del año pasado, igual o peor, pero lo que no cabe es que nos dejaremos la piel por hacerlo bien, al igual que hemos hecho hasta ahora.

 

El lugar final, pues depende mucho de las facilidades que nos den, y la fecha concreta, a mi me gustaria que fuese un poco mas tarde, hacia Mayo, pero bueno aun estamos en fase de tanteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante