Jump to content

Kdda Nacional 2006 (OLD)


Publicaciones recomendadas

Es el crack asi que ese trofeo es muy dificil que se lo quiten. Es el Michael Jordan de los Golfos. Este año pedo seguro.

 

Saludos

 

No se kien se merecera el premio al mas golfo pero yo creo k se podia crear otro premio mas...

 

PREMIO A LA FIRMA MAS HORTERA....

 

and the winner is...

 

DAGONET y su arco iris multicolor :mrgreen: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 126
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

nada de pikes chavales kdda nacional en mi casa y cervezas y patatas fritas para todos que no sea por dinero.

 

En serio que al igual que seralque tampoco os librareis de mi y de mi cochecito lere a la kdda lere os vere a todos lere nos lo pasaremos lere...:mrgreen: :bien: :P y to dodo por que :secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una frase q os diria seria: moderaros como moderadores q sois tanto en actos como en palabras.

 

Supongo que es lo mas facil que se puede pensar no?

 

1.- Como ha dicho Samy muchos de vosotros parece que no sois conscientes del trabajo que hay detras de este y de muchos foros que cohexiten en Internet. Los viajes, las noches, en definitiva el tiempo, tiempo que personal que dedicamos en perjuicio de nuestras vidas. Cierto es que lo hemos elegido, pero a mi personalmente me mueve el hecho de tener un sitio donde poder comunicarme con personas como tu, que ponen la sonrisa, otros que hacen cosas o simplemente por ayudar.

 

2.- Me gustaria que te pasaras por otros foros y montases un "pollo" contra todos los moderadores, y ver que es lo que sucede, no crees que quizas seamos demasiado "permisivos"

 

3.- No me gustan que me encasillen en lo que no soy, pero a veces el hacer piña tiene esos riesgos, ya que prefiero una imagen unida a tener fisuras y que se rompa algo. Pero te digo una cosa y tomalo como mejor te convenga, tus problema/s con son con quien hallas hablado o quien tengas el mal entendido y eso en ningun caso deberia de hacer q englobes a un conjunto de personas.

 

Por cierto, no pienso seguir "manchando" este post con peleas de patio de colegio por tanto y sintiendolo mucho cualquier comentario mas sobre tema me vere obligado a cerrarlo pidiendole por adelantado mil perdones Miguel (djmagic23), por tanto si quieres continuar con la discusion nos vamos al OFF-TOPIC

 

PS y no me suguieras q me modere, por que, creo que con ningun forero he tenido nunca una subida de tono comparable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada de pikes chavales kdda nacional en mi casa y cervezas y patatas fritas para todos que no sea por dinero.

 

En serio que al igual que seralque tampoco os librareis de mi y de mi cochecito lere a la kdda lere os vere a todos lere nos lo pasaremos lere...:mrgreen: :bien: :P y to dodo por que :secta:

 

Ese es el espiritu hombre!!

 

Quedamos todos invitados a casa de juanma con barra libre de cerveza y patatas!! Bueno, ya tenemos el sitio, solo nos falta elegir fecha!! :risas::risas:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, y qué? 8-)

 

Ahora me he copiao más todavía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Le envidia es sana amigo :P

 

Jis jis

 

Salu2!!

 

La madre que te.... :mrgreen:

 

PD: Lo confieso :cry2: envidia de xenon, de ipod,... todo se andara :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco nos flipemos con la kdd internacional. Me parece estupendo quedar todos y conocernos y quedar en un punto de España que es donde vivimos, pero sintiendolo mucho no me voy a ir hasta alemania a veros. No me voy fuera ni de vacaciones, como para irme a una quedada de un foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco nos flipemos con la kdd internacional. Me parece estupendo quedar todos y conocernos y quedar en un punto de España que es donde vivimos, pero sintiendolo mucho no me voy a ir hasta alemania a veros. No me voy fuera ni de vacaciones, como para irme a una quedada de un foro.

 

:risas::risas::risas::risas::risas: Chico, imagino que sería coña... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, como casi todos, no entiendo a qué pueden venir ciertos post que a mi juicio manchan el verdadero propósito de este hilo y estropean el buen ambiente del foro.

 

Sinceramente, creo que hay mucha gente que no entiende la labor que tiene que hacer un moderador y no comprende que estamos gastando nuestro tiempo (que no nos sobra) para organizar esto y que vaya lo mejor posible...

 

Creo que si se tienen problemas personales con alguien son eso, personales, y no debe mezclarse con el foro ni tomarla con los moderadores.

 

Organicemos una pedazo de KDD nacional y vamos a dejarnos de tonterías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realcnk, el tema Wolfsburg era para romper un poco el hielo porque el post me parece que iba de la KDD nacional, no???? :roll: :silvar:

 

En fin, que si hay que ir se va pero ir pa NA es tontería. A mi no me importaría ir hasta Wolfsburg pero para eso necesitamos más de un fin de semana y además juntarnos tantos es complicado. Eso sí, si a alguien más le interesa y podemos juntarnos unos cuantos contad conmigo ;)

 

¿Unas cervecitas en casa de Juanma? (yo pongo las patatas...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he dicho que los temas personales por PM raulks y TU no vas a ser la excepcion, asi que modera lo que pones o nos veremos obligados a tomar medidas que te aseguro NO queremos, pero la falta de respeto, las salidas de tono y las "amenazas" no van con este foro, si quieres lo tomas y si no, todos somos libre sde estar o no por aqui.

 

Tu mismo, pero vale ya de tanta tonteria.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, indirectamente me he visto obligado a leer las diez paginas de este excelente post, veo que todo sigue igual y que la esencia piques no desaparece...:silvar:

No creo que sea determinante el sitio, os lo dice el que se hizo 800 kilómetros hizo el año pasado para asistir, pero si la fecha. Creo que una de las mejores ideas seria tener el tema vestido para dentro de un mes, en el tema de fechas, para que la gente vaya haciendo sus planes y pillando las vacaciones pertinentes, ya que no es algo que a todos nos resulte facíl.:mrgreen:

 

Un abrazo a todos!

de El Mas Golfo...y a ver quien se atreve a destronarme :disparos:

Q.

 

:cadena:

el gran kuiki !!! ya sabes mi opinion sobre este tema:

Apoyo incondicional a la plataforma " 7 golfos "

 

Por mi parte todo leido y registrado en mi subconciente, estare al tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que flipo...esto no es un post para organizar o para tener seguimiento de la kdd nacional???

 

Creo que se ha salido esto mucho de tono y quien entre de nuevo a este post va a flipar un poco.

 

Yo cerraria este post y abriria otro igual hablando solo y unicamente de la kdd nacional que es para lo que entramos a este post y no va para ver actos de rebeldia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que flipo...esto no es un post para organizar o para tener seguimiento de la kdd nacional???

 

Creo que se ha salido esto mucho de tono y quien entre de nuevo a este post va a flipar un poco.

 

Yo cerraria este post y abriria otro igual hablando solo y unicamente de la kdd nacional que es para lo que entramos a este post y no va para ver actos de rebeldia.

 

S2

 

AMEN Juan. Opino lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante