Jump to content

Kdda Nacional 2006 (OLD)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 126
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

La verdad que no entiendo algunas opiniones sobre la supuesta "prepotencia" del grupo directivo de este foro (o al menos es lo que he podido entender de la guerra dialectica entre raulks y mind), no hace mucho tiempo que estoy en el foro, pero bajo mi punto de vista se dejan la piel por el foro, ya que hasta hoy, cualquier duda que he tenido yo, o algunos de los que conozco, se ha resuelto sin tardanza, y no nos olvidemos que todo esto lo hacen "por amor al arte" y al foro.

 

En el tema que nos ocupa, mi opinion es que mucho mejor que la organicen ellos, estoy totalmente de acuerdo con las razones que ha expuesto mind, y estoy seguro que con los medios que ponen, son capaces de organizarla mejor que cualquier grupo de foreros, ya que la experiencia es un grado y ya llevan unas cuantas.

 

Raulks, te dije que no me iba a referir a ti cuando postease, ya que pase de malos rollos por una gilipollez, pero no me he podido resistir, cambia de camello. ;-)

 

Un saludo, y por supuesto asistire a la kdd donde sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul no entiendo a que viene ahora tanta critica e intentar reventar el post...

si no estas a gusto ya sabes....la última vez que hable contigo me dijiste que no ivas a entrar más.....

 

tu mismo... como siempre, meando fuera del tiesto...no?

 

Entrare en los temas q me interesen y convengan independientemente del lugar o la fecha.

 

Yo no reviento ningun post solo he dado una idea, asi q sino estas a gusto, ya sabes...

 

Por cierto, yo meo en las ruedas de los coches y en las esquinas de los edificios, asi q imaginate el resto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrare en los temas q me interesen y convengan independientemente del lugar o la fecha.

 

Yo no reviento ningun post solo he dado una idea, asi q sino estas a gusto, ya sabes...

 

Por cierto, yo meo en las ruedas de los coches y en las esquinas de los edificios, asi q imaginate el resto...

 

No me parece que tu comportamiento sea el mas adecuado ni tus respuestas tengan el mas minimo respeto.

 

Creo que no es el camino a seguir y espero que cambies de tercio, ya que no nos gustan los malos rollos a nadie en este foro, y, si como parece, tienes algo personal con algun moderador o conmigo mismo, hazmelo saber de una vez y tratarmos de solucionarlo por PM o MSN, pero por favor, no ensucies mas con ese tipo de comentarios lo que es la ilusion de mucha gente, incluido tu, presupongo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raulks...

 

Como moderador de este club me siento involucrado en el grupo de gente a la que veo, creo debes de tener algún problema con ellos/nosotros... Jamás he tenido contacto contigo, sólo el que hayamos podido coincidir en algún post y que ambos llevamos bastante tiempo aquí y nos terminamos conociendo todos poco a poco por las contestaciones o respuestas...

 

Me gustaría que si tienes algún problema con TODO el equipo de moderadores de este club, me lo dijeras, ya que como te comentaba antes, soy uno de ellos y me gustaría alguna respuesta a tus post últimos, que la verdad no son nada respetuosos, no sólo hacia nosotros, sino hacia el resto del club.

 

Por favor te pediría que me dieras una contestación, a poder ser por MP, como las personas maduras que todos somos, y que todo vuelva al cauce normal y de buen rollo que hemos tenido siempre, o casi siempre...

 

Un abrazo y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raulks...

 

Como moderador de este club me siento involucrado en el grupo de gente a la que veo, creo debes de tener algún problema con ellos/nosotros... Jamás he tenido contacto contigo, sólo el que hayamos podido coincidir en algún post y que ambos llevamos bastante tiempo aquí y nos terminamos conociendo todos poco a poco por las contestaciones o respuestas...

 

Me gustaría que si tienes algún problema con TODO el equipo de moderadores de este club, me lo dijeras, ya que como te comentaba antes, soy uno de ellos y me gustaría alguna respuesta a tus post últimos, que la verdad no son nada respetuosos, no sólo hacia nosotros, sino hacia el resto del club.

 

Por favor te pediría que me dieras una contestación, a poder ser por MP, como las personas maduras que todos somos, y que todo vuelva al cauce normal y de buen rollo que hemos tenido siempre, o casi siempre...

 

Un abrazo y S2

 

Imagino que los problemas que pueda tener Raúl con cualquier miembro del foro, sea Moderador, Administrador o usuario no son generales y por lo que he leído a lo largo del foro cada cual sabe si se puede dar por aludido...

 

Yo me mantengo totalmente al margen de todo esto, y me limito únicamente a expresar mi opinión, a mí por ejemplo al igual que a la gran mayoría de gente unos nos caen mejor que otros, porque aunque entremos con algo común aquí sigue habiendo gente que merece la pena y otra que no...

 

Unos lo demuestran y otros no... ;)

 

A mí por ejemplo hay mucha gente que no me cae bien en este foro y ellos mismos lo saben, porque cuando les he tenido que decir algo no me he callado. Con otros simplemente puedo mostrarme indiferente...

 

Pero una cosa está clara y es que para mí digan lo que digan pienso que Raúl es un tío estupendo y alguien a quien aprecio, y no entro en opinar sobre ningún comentario o nada anterior porque quiero mantenerme al margen ;) También pienso que los que no sepan por dónde pueden ir sus problemas que no intervengan... (Este comentario no va por ti, Pedro, si no por todos aquellos que quieran exponer algo sin saber del tema...

 

Un saludo a tod@s y a ver si la KDD se hace fuera de época de exámenes! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

 

hace tiempo q no posteo por motivos laborales pero la verdad me sorprende bastante la actitud o los comportamientos que ultimamente estoy viendo en el foro, q puedo personalmente estar o no de acuerdo con ellos, pero me llama bastante la atencion el caso de Raulks, tuvimos oportunidad de conocernos en persona pero al final no pudo ser, te tengo por un tio legal y me extraña bastante lo que esta sucediendo por lo que ya sabes que estoy abierto para lo que necesites para tratar este asunto como personas adultas que somos, pero no lo que no estoy dispuesto a aceptar es que de esto (y encima un post que fomenta la convivencia del club, foro) se dinamite la base que sustenta todo esto. Por tanto te pido que si quieres hablar el asunto lo hagas y nos dejemos de "peleas" de patio de colegio.

 

Por supuesto aupa la KDD Nacional 2006 !!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La KDD Nacional, es algo importante para todos.

 

Y os puedo asegurar que no se hace de la noche a la mañana.

 

Una cosa, es llegar hacer una kdd, en un centro comercial o en un bar, decir: "oye mañana kdd" e ir, estar 2 horitas justo al lado de casa y regresar.

 

Y otra cosa es muy distinta, hacer una kdd, donde tienes que buscar sitio, nosotros pedimos siempre permisos al Alcalde, Policia, por lo menos para que sepan que estamos y no haya ningun tipo de problema.

Como hasta la fecha asi ha sido, que nadie nos ha podido poner ninguna pega.

O buscar como hicimos el año pasado, de dejarnos un GTI o llevar un Golf V preparado por ABT.

 

Eso no se improvisa en un dia, o dos. El año pasado yo me hice 5 viajes a Avila, para comprobar las cosas, hablar con la gente del concesionario, a ver a las autoridades, o irme hasta Madrid para conocer a la gente de Mainz, para traer el ABT.

 

Este año lo intentaremos hacer lo mejor posible, no se si saldra mejor que la del año pasado, igual o peor, pero lo que no cabe es que nos dejaremos la piel por hacerlo bien, al igual que hemos hecho hasta ahora.

 

El lugar final, pues depende mucho de las facilidades que nos den, y la fecha concreta, a mi me gustaria que fuese un poco mas tarde, hacia Mayo, pero bueno aun estamos en fase de tanteo.

 

 

Creo que más claro Samy no ha podido ser, al respecto de lo que es una Kdd de ámbito nacional, donde la burocracia, los contactos y las preceptivas autorizaciones de los ayuntamientos deben estar a la orden de día.

 

Eso es un trabajo que necesita de gente que se involucre, se moje, el cuál no es mi caso pero reconozco la labor de estos foreros ante todo(moderadores después), para organizar este tipo de Kdds.

 

Toda ayuda siempre es acogida con brazos abiertos, por los administradores de este foro.

 

Saludos y adelante........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde mi modesta opinion creo que lo importante en una kdda nacional es pasarlo bien,tomar unas cañitas....que cada uno exprese su idea para que despues los administradores filtren esas ideas y lo hagan lo mejor posible,para juntar a los mayores "golfos" posibles de españa debe de haber un minimo de organizacion,evidentemente alguno no podrá o le quedará lejos pero nunca llueve a gusto de todos...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrare en los temas q me interesen y convengan independientemente del lugar o la fecha.

 

Yo no reviento ningun post solo he dado una idea, asi q sino estas a gusto, ya sabes...

 

Por cierto, yo meo en las ruedas de los coches y en las esquinas de los edificios, asi q imaginate el resto...

 

pues sí, en tu linea, faltando el respeto como siempre....

 

te habia escrito cuatro cosas, pero por respeto, no las voy a poner...

solo decirte que madures un poco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sí, en tu linea, faltando el respeto como siempre....

 

te habia escrito cuatro cosas, pero por respeto, no las voy a poner...

solo decirte que madures un poco....

 

Cada uno barre para su bando querido...

 

No me mandes mas m.p, lo q quieras decirme aqui, q se enteren todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno barre para su bando querido...

 

No me mandes mas m.p, lo q quieras decirme aqui, q se enteren todos.

 

A mi no me has contestado Raulks, y me gustaría, de verdad.

Por lo menos, ya que has citado al grupo de moderadores, si no es así, seamos todos justos y si TU tienes algún problema con alguien, exponlo... los privados sabes perfectamente que si los han enviado es para intentar hablar contigo para aclarar el "supuesto problema" que hay, no lo veo malo ni intentar esconder nada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me has contestado Raulks, y me gustaría, de verdad.

Por lo menos, ya que has citado al grupo de moderadores, si no es así, seamos todos justos y si TU tienes algún problema con alguien, exponlo... los privados sabes perfectamente que si los han enviado es para intentar hablar contigo para aclarar el "supuesto problema" que hay, no lo veo malo ni intentar esconder nada.

 

S2

 

Pedro mi problema engloba a los moderadores pq todos sois una piña y os defendeis los unos a los otros, por eso generalizo.

 

Fijate si tengo glamour, q podria empezar a soltar cosas, muchas cosas, creeme y por respeto al resto de foreros, me voy a callar para no salpicaros.

 

No dire nada mas al respecto asi q ahorraos los mp.

 

Como ocurrio en una ocasion, los problemas por aqui, q se lea todo lo q pasa, no por mp q se oculta info.

 

Saludos y feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado no pude acudir por temas laborales y me quedé con las ganas de concer a mucha gente en persona porque con tanto post se le coge cariño a más de uno... (uy que :gay: ha quedado ésto)

 

En fin, que por mi parte y salvo causa de fuerza mayor, iré a donde haga falta. Qué tal Wolfsburg y la hacemos internacional???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro mi problema engloba a los moderadores pq todos sois una piña y os defendeis los unos a los otros, por eso generalizo.

 

Fijate si tengo glamour, q podria empezar a soltar cosas, muchas cosas, creeme y por respeto al resto de foreros, me voy a callar para no salpicaros.

 

No dire nada mas al respecto asi q ahorraos los mp.

 

Como ocurrio en una ocasion, los problemas por aqui, q se lea todo lo q pasa, no por mp q se oculta info.

 

Saludos y feliz navidad.

 

No es que seamos una piña, sino que nuestra labor como moderadores sabes que es leer los post y si encuentras alguno como el de este tipo, te extrañas, y más aún cuando no sabes todavía de por dónde viene el problema y tampoco se quiere hablar del tema.

 

Lo del pasado, pasado es (y en otras ocasiones, mejor dicho siempre, se ha pedido todo por MP para no molestar al resto del foro con problemas que no son suyos, no para tapar nada), pero no hablo de esos temas, sino del actual, un problema que se puede intentar arreglar si se quiere.

 

Contigo no tengo ningún problema, creo que lo sabes, por eso me gustaría intentar hablar contigo para por lo menos "saber" e intentar "arreglar", al menos intentarlo...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que seamos una piña, sino que nuestra labor como moderadores sabes que es leer los post y si encuentras alguno como el de este tipo, te extrañas, y más aún cuando no sabes todavía de por dónde viene el problema y tampoco se quiere hablar del tema.

 

Lo del pasado, pasado es (y en otras ocasiones, mejor dicho siempre, se ha pedido todo por MP para no molestar al resto del foro con problemas que no son suyos, no para tapar nada), pero no hablo de esos temas, sino del actual, un problema que se puede intentar arreglar si se quiere.

 

Contigo no tengo ningún problema, creo que lo sabes, por eso me gustaría intentar hablar contigo para por lo menos "saber" e intentar "arreglar", al menos intentarlo...

S2

 

Te agradezco el gesto, pero soy demasiado transparente y nada hipocrita como para poner carita de aqui no ha pasado nada y te quiero mas q a mi hermano.

 

Una frase q os diria seria: moderaros como moderadores q sois tanto en actos como en palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado no pude acudir por temas laborales y me quedé con las ganas de concer a mucha gente en persona porque con tanto post se le coge cariño a más de uno... (uy que :gay: ha quedado ésto)

 

En fin, que por mi parte y salvo causa de fuerza mayor, iré a donde haga falta. Qué tal Wolfsburg y la hacemos internacional???

 

Pos a mi me parece buena idea lo de Wolfsburg...asi hacemos turismo,lo malo es para organizar esa "movida"8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te agradezco el gesto, pero soy demasiado transparente y nada hipocrita como para poner carita de aqui no ha pasado nada y te quiero mas q a mi hermano.

 

Una frase q os diria seria: moderaros como moderadores q sois tanto en actos como en palabras.

 

Y no te pido que pongas esa carita ni dejes de ser transparente, sólo hablarlo para buscar una solución. Todos hemos tenido problemas aquí, y creo que nadie se retracta de ellos, pudiendo haber tomado mejor o peor decisión, y no por ello se es hipócrita, sino que cuando sucede algo así, sabes con quien quieres o no hablar, y no lo digo por nadie en concretov.... ¿es fácil o no?

 

podemos moderarnos, y alguna vez se ha hecho, pero sin saber los problemas no podemos hacer nada... siempre hablando dentro del club, que es donde somos moderadores, en msn, móvil, etc... somos gente normal, como todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la verdad que me acabo de leer el tema de la quedada porque me interesaba bastante.

 

Bajo mi modesta opinión creo que lo deben organizar aquellos que mas sepan de todo este foro y los que hayan organizado alguna kdd importante porque estamos hablando a nivel nacional y la verdad que no creo que deba ser facil ni mucho menos organizar todo lo que he leido.

 

Seguramente que muchos nos mojariamos por intentar hacerlo o lo intentariamos hacer lo mejor posible...pero esta claro que todos a la vez es imposible.

 

Yo con mi Polo, que ya se que no es un Golf:rolleyes: , desde Madrid me gustaria mucho poder asistir a una de estas quedadas donde fuese, y poder encontrar el buen rollo que hay en este foro.

 

Espero que pueda salir bien y adelante con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, indirectamente me he visto obligado a leer las diez paginas de este excelente post, veo que todo sigue igual y que la esencia piques no desaparece...:silvar:

No creo que sea determinante el sitio, os lo dice el que se hizo 800 kilómetros hizo el año pasado para asistir, pero si la fecha. Creo que una de las mejores ideas seria tener el tema vestido para dentro de un mes, en el tema de fechas, para que la gente vaya haciendo sus planes y pillando las vacaciones pertinentes, ya que no es algo que a todos nos resulte facíl.:mrgreen:

 

Un abrazo a todos!

de El Mas Golfo...y a ver quien se atreve a destronarme :disparos:

Q.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante