Jump to content

Kdda Nacional 2006 (OLD)


Publicaciones recomendadas

No creo que nadie piense eso, yo creo que ellos son personas iguales que todos los demas usuarios del foro y del resto del mundo en general, con sus defectos y sus virtudes, pero tambien creo que ayudan muy mucho a la organizacion y funcionamiento del foro.

 

S2

 

 

You win compi, no he dicho nada...

 

street-fighter-2-special-champion-edition_02.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 126
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ya estamos en contacto con 2 o mas ayuntamientos para la KDD de este año.

 

No se hara por votacion, ya que el año pasado aprendimos de los errores y no fue la mejor forma.

 

Se hara en fechas aptas para la gran mayoria escuchando siempre las propuestas, pero el o los lugares ya estan siendo estudiados desde que concluyo la del año pasado y contamos con la necesidad imperiosa de que nos autoricen para ello ciertos ayuntamientos asi como el conctar con ciertas fuentes para que la KDD sea de mayor nivel que la del año pasado.

 

Nuevamente decir que se escucharan todas y cada una de las propuestas, pero que en lo referente al sitio de la celebracion, no abra posibilidad de eleccion, ya que al final, es mas jaleo y lio y nosotros contamos con menos tiempo para organizarla.

 

raulks, si tienes alguna queja de las anteriores o no estas conforme con algunas de las decisiones tomadas en ese aspecto por los administradores / moderadores, comentanoslas, que de los errores se aprende.

 

Jamas hemos dicho que tengamos que saber organizarlas mejor nosotros, pero al ser un tema nacional y de gran relevancia, entedemos que los que deben tener esa responsabilidad seamos los que "movemos el cotarro" ya que en otras ocasiones se demostro que si un forero trata de hacerlo y al final no sale, por el tema que sea, la decepcion es altisima, es por ello que tomamos las riendas en ese y otro temas y nos comprometemos nosotros a organizarlas lo mejor que sepamos y podamos.

 

Lo dicho, se escuchcran fechas y sujerencias, dentro de un orden y una logica, pero la decision final la tenemos que tomar nosotros siguendo los deseos de una mayoria y de unos parametros a los que nos vemos obligados por temas legales.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que nadie piense eso, yo creo que ellos son personas iguales que todos los demas usuarios del foro y del resto del mundo en general, con sus defectos y sus virtudes, pero tambien creo que ayudan muy mucho a la organizacion y funcionamiento del foro y sin sacar nada a cambio.

 

S2

 

lameculos.Forges.21.02.01.gif

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

You win compi, no he dicho nada...

 

street-fighter-2-special-champion-edition_02.png

 

Yo simplemente estaba dando mi propia opinión.

 

No trataba de convencerte de nada Raul, ni que me dieras la razón como a los tontos.

 

Comprendo que cada uno tenga sus propias ideas sobre el foro o sobre los moderadores, y no soi quien para intentar cambiar la opinion de nadie.

 

S2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece fuera de lugar y una falta de respeto hacia un moderador que trata de hacer las cosas lo mejor posible...

 

No me hizo niguna gracia y no creo que sea ese el camino a seguir.

 

Un saludo

 

No iba en ese plan, Mind era una nota de humor pa restar importancia al rumbo que estaba cogiendo el post, en ningún momento quiere decir nada... ni estaba metiéndome con nadie, y mucho menos con race...

 

Sólo era en plan coña, no tomemos las cosas a la tremenda, que pa eso pongo las risas bajo la foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos desde aki abajo estaríamos dispuestos a movernos, así que voy a seguir el hilo a esto que me parece muy interesante hacer esa kdd nacional.

 

Espero que vaya evolucionando el tema para dejar cosas en claro conforme se sepan. Ya digo que voy a seguir el hilo a esto, asi que si se ncesita algo de por aki abajo, podeis comentar.

 

Saludos y arriba esa kdd nacional!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos desde aki abajo estaríamos dispuestos a movernos, así que voy a seguir el hilo a esto que me parece muy interesante hacer esa kdd nacional.

 

Espero que vaya evolucionando el tema para dejar cosas en claro conforme se sepan. Ya digo que voy a seguir el hilo a esto, asi que si se ncesita algo de por aki abajo, podeis comentar.

 

Saludos y arriba esa kdd nacional!! :bien:

 

Ese Jamergo!! Te veo activo en esto de las KDD's! :bien:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos en contacto con 2 o mas ayuntamientos para la KDD de este año.

 

No se hara por votacion, ya que el año pasado aprendimos de los errores y no fue la mejor forma.

 

Se hara en fechas aptas para la gran mayoria escuchando siempre las propuestas, pero el o los lugares ya estan siendo estudiados desde que concluyo la del año pasado y contamos con la necesidad imperiosa de que nos autoricen para ello ciertos ayuntamientos asi como el conctar con ciertas fuentes para que la KDD sea de mayor nivel que la del año pasado.

 

Nuevamente decir que se escucharan todas y cada una de las propuestas, pero que en lo referente al sitio de la celebracion, no abra posibilidad de eleccion, ya que al final, es mas jaleo y lio y nosotros contamos con menos tiempo para organizarla.

 

raulks, si tienes alguna queja de las anteriores o no estas conforme con algunas de las decisiones tomadas en ese aspecto por los administradores / moderadores, comentanoslas, que de los errores se aprende.

 

Jamas hemos dicho que tengamos que saber organizarlas mejor nosotros, pero al ser un tema nacional y de gran relevancia, entedemos que los que deben tener esa responsabilidad seamos los que "movemos el cotarro" ya que en otras ocasiones se demostro que si un forero trata de hacerlo y al final no sale, por el tema que sea, la decepcion es altisima, es por ello que tomamos las riendas en ese y otro temas y nos comprometemos nosotros a organizarlas lo mejor que sepamos y podamos.

 

Lo dicho, se escuchcran fechas y sujerencias, dentro de un orden y una logica, pero la decision final la tenemos que tomar nosotros siguendo los deseos de una mayoria y de unos parametros a los que nos vemos obligados por temas legales.

 

Un saludo

 

 

Editado por fumada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que seria una coña y que no iba con mala intencion.

 

Cambiando de tema y a los que estamos en este post. ¿hay posibilidad de saber los lugares?

 

Los lugares, hasta que terminemos las negociaciones con los ayuntamientos y veamos que y quien nos ofrece mas y mejor no se diran, simplemente cuando tengamos uno elegido se dira, y la fecha estimada segun las planteadas por el foro.

 

De ese modo nos ahorramos los probelmas de otras ocasiones originadas por que la gente siempre quere que se haga debajo de su casa.

 

Si una persona quiere ir, ira, este a 2 km a 200 o a los que sean... yo si he querido ir a una KDD he ido, sin importarme donde fuera... con las nacionales lo mismo

 

Un año les pillara mejor a unos y otro año a otros... no podemos hacer las cosas a gusto de todos, aunque nos encantaria... de verdad que si.

 

Dago, siento el mal entendido, pero pense que esas risas precisamente eran para "cachondearte" mas sobre la foto y lo que en ella se dice que tu aludes a los comentarios de race, por eso no me parecio adecuado que se "insultara" o faltase al respeto ya no a un moderador, sino a un forero como otro cualquiera. Lo siento si mi respuesta fue brusca

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Dago, siento el mal entendido, pero pense que esas risas precisamente eran para "cachondearte" mas sobre la foto y lo que en ella se dice que tu aludes a los comentarios de race, por eso no me parecio adecuado que se "insultara" o faltase al respeto ya no a un moderador, sino a un forero como otro cualquiera. Lo siento si mi respuesta fue brusca

 

Un saludo

 

Tranquilo, no pasa nada ;)

 

Por cierto.. espero que para la nacional tengas el Euro que nos debes preparado y a punto... :silvar:

 

ElCobradorEscoces.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya q vosotros vais a tomar la decision final, no creo necesario proponer fecha y lugar.

 

Es que no se van a proponer.. no e dicho eso en nigun momento, y si que atenderiamos a propuestas... que no quiere decir que vayan a ser las que se decidan, pero si que nos daran ideas de cuando viene mejor a la gente. Que son dos cosas, parecidas, pero diferentes.

 

De ahi venia mi post puesto anteriormente. Por cierto, creo q si la hicieran uno o varios foreros, pondrian las mismas o mas ganas q vuestro grupo de poderosos por lo q la decepcion seria igual tanto si fracasa el como si lo hicierais vosotros.

 

Con Dios.

 

Precisamente por eso las hacemos nosotros, ya que tenemos una responsabilidad para con el foro y sus usarios que otros no tienen y por tanto, no podemos permitirnos el defraudar o el fallar ante tales eventos.

 

No digo que cualquiera no lo haria con las mismas o mas ganas, sol oque si a esa persona le surje cualquier imprevisto y por lo que fuera no pudise terminar de organizarla... seria frustrante y decepcionante, por contra, nosotros, nos debemos en cierto modo al foro y "trabajamos" para el y para que esas cosas no pasen, de ahi que si uno no puede un dia, tengamos mas apoyos y otro retome su trabajo donde este ultimo no pudo continuar.

 

Y ademas, si a ese usurao o grupo no le salieran las cosas, no podria permitir que se le llamase la atencion por algo que hizo con su mejor intencion y que al final no le salio... y como no quiero, no queremos que haya posibles roces por esos temas, como ya ocurrio en otras ocasiones, y sabemos de lo que hablamos el grupo de moderacion, tomamos esa responsabilidad.

 

Es una KDD del club para pasarlo lo mejor posible, si no te gusta lo que decidimos, el donde, el cuando, el que o simplemente no va a estar agusto, la asistencia no es obligatoria... va el que quiere y puede, es asi de facil.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, no pasa nada ;)

 

Por cierto.. espero que para la nacional tengas el Euro que nos debes preparado y a punto... :silvar:

 

ElCobradorEscoces.jpg

 

Te lo llevare con intereses, descuida :bien:

 

Un saludo.

 

P.D Que cutres fuimos para 5 € entre 6 personas y encima tener que pedirte 1 € entero :risas::risas: si es que somos la ostia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, sea donde sea iré... de hecho, ya se ve que no me cuesta trabajo ir a los sitios... (hoy he ido a la de Sevilla para tan sólo 3 horas) ;)

 

Salu2

 

Esa es la idea que se tiene que tener... si se quiere ir, se va, por estar con los amigos, con la gente y por pasar un buen rato...

 

Yo he ido a KDD por toda la geografia, o casi, me falta el sur :(, y no me arrepiento de niguna, y volveria a hacerlo y seguire estando en todas las que pueda :)

 

Porque simplemente me gustan, me gusta estar con la gente, conocer a mas gente y moverme con el coche difrutando conduciendo... si este año me pilla 800 km de casa, ire, y si me pilla a 100 ire, y si algun dia, algun año, hay que cruzar a las afortunadas, tb ire... pero eso es porque yo quiero y porque a mi me gusta... cada uno es un mundo.

 

Lo importante es participar.. no es asi?? para mi lo importante es estar, sea donde sea y cuando sea :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no se van a proponer.. no e dicho eso en nigun momento, y si que atenderiamos a propuestas... que no quiere decir que vayan a ser las que se decidan, pero si que nos daran ideas de cuando viene mejor a la gente. Que son dos cosas, parecidas, pero diferentes.

 

 

 

Precisamente por eso las hacemos nosotros, ya que tenemos una responsabilidad para con el foro y sus usarios que otros no tienen y por tanto, no podemos permitirnos el defraudar o el fallar ante tales eventos.

 

No digo que cualquiera no lo haria con las mismas o mas ganas, sol oque si a esa persona le surje cualquier imprevisto y por lo que fuera no pudise terminar de organizarla... seria frustrante y decepcionante, por contra, nosotros, nos debemos en cierto modo al foro y "trabajamos" para el y para que esas cosas no pasen, de ahi que si uno no puede un dia, tengamos mas apoyos y otro retome su trabajo donde este ultimo no pudo continuar.

 

Y ademas, si a ese usurao o grupo no le salieran las cosas, no podria permitir que se le llamase la atencion por algo que hizo con su mejor intencion y que al final no le salio... y como no quiero, no queremos que haya posibles roces por esos temas, como ya ocurrio en otras ocasiones, y sabemos de lo que hablamos el grupo de moderacion, tomamos esa responsabilidad.

 

Es una KDD del club para pasarlo lo mejor posible, si no te gusta lo que decidimos, el donde, el cuando, el que o simplemente no va a estar agusto, la asistencia no es obligatoria... va el que quiere y puede, es asi de facil.

 

Un saludo

 

Editado por fumada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi interesa la asistencia, eso es evidente, sino no te pondria post para q desmuestres tus dotes foriles por encima de todo.

 

No lo entiendo... no se de que va el tema... si tienes algo que decirme por PM que me parece que hoy no tienes un buen dia...

 

Te equivocas en cuanto a lo de q no es obligatoria...

 

Hay gente aqui q merece la pena conocer y por eso es asistencia obligatoria.

 

NO se ponen faltas de asistencia, aunque efetivamente entiendo tu razonamiento y lo comparto, es por eso que a dia de hoy estoy por aqui con bastantes amigos.

 

Pero tb hay otra clase de personajes de los q se prescindiria de no ser organizada por vosotros los 15 fantasticos, de ahi post anterior.

 

Mande?? Te lo repito, no se de que hablas ni que te pasa, pero si tienes algun problema por PM o MSN y acabamos la tonteria, que no se de que vas esta noche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante