Jump to content

Kdda Nacional 2006 (OLD)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 126
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo propongo en nombre de todos los buenos estudiantes que "habemos" por el foro... que no se pongan como fechas las cercanas al mes de junio, ya que tenemos exámenes y habría muchas bajas, se trata de buscar la mejor fecha para todos, ahora que lo vamos a hacer con tiempo procuremos que caiga más o menos bien para todo el mundo :bien:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mayo ya hablamos de meternos en exámenes, procuremos no llegar a tocar el mes de mayo ;)

 

Por lo demás habría que hacer una encuesta con fechas y otra con sitios, que cada uno trate de aportar lugares para la nacional, yo por supuesto propongo levante, que sabéis que está de categoría :bien:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sería bueno q ya se fuese hablando algo, que luego vienen las prisas....

 

 

 

Estoy totalmente de acuerdo en hacer las cosas con tiempo, pero pensaba que el tema de las nacionales lo llevaban los administradores con ayuda de los moderadores y luego ya votariamos entre todos.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo en hacer las cosas con tiempo, pero pensaba que el tema de las nacionales lo llevaban los administradores con ayuda de los moderadores y luego ya votariamos entre todos.

 

 

 

S2

 

Sólo era por dar una idea... a ver si la gente se va animando con tiempo ;) Además... creo q todos ponemos buena intención en ayudar al crecimiento del foro, seas moderador, administrador, o simple usuario :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se admite mi modestia opinión, no creo que sea mala idea ir madurando ya las posibilidades, para como dice Javi no andar a última hora con prisas.

A la hora de proponer lugares para la votación, creo que se debería tener en cuenta que estamos en un país "radial" y podría ser problemático buscar ubicaciones en los extremos (levante, sur, norte...). Lo más justo sería buscar un lugar por el centro de la península, así perjudicamos por igual a todo el mundo, excepto a los de esa zona que evidentemente estarían más beneficiados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyyyyyy, que yo simplemente he dicho que seguramente sea un tema que ya esten barajando los moderadores. Me parece estupendo que entre todos vayamos decidiendo fecha y lugar.

 

Race nadie a dicho que eso no lo hagan los moderadores, administradores, etc, sino que es una idea para ir asentando las bases de la kdda.

 

Yo tampoco he dicho lo contrario, y como he dicho arriba, me parece lo mejor que entre todos los usuarios ayudemos a hacer una gran Nacional.

 

Sólo era por dar una idea... a ver si la gente se va animando con tiempo ;) Además... creo q todos ponemos buena intención en ayudar al crecimiento del foro, seas moderador, administrador, o simple usuario :bien:

 

Estoy totalmente de acuerdo :-)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal seria prescindir de sus servicios e ideas y hacer el resto del foro su propia nacional.

 

Raul, cada uno tendrá sus propias visiones sobre el foro y su administración, pero yo, de momento, solo puedo hablar bien de todos los moderadores y administradores que conozco.

 

Un saludo amigo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul, cada uno tendrá sus propias visiones sobre el foro y su administración, pero yo, de momento, solo puedo hablar bien de todos los moderadores y administradores que conozco.

 

Un saludo amigo :-)

 

 

Me referia a q parece q sin ellos no sale nada adelante y no creo q eso sea asi...

 

Entonces adelante con la idea.

 

Raulks cuanto tiempo sin verte por aqui, se te echaba de menos, aunque has entrado demasiado fuerte.

 

Saludos

 

 

Solo he entrado dando una idea, a mi plim como se quiera tomar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me referia a q parece q sin ellos no sale nada adelante y no creo q eso sea asi...

 

No creo que nadie piense eso, yo creo que ellos son personas iguales que todos los demas usuarios del foro y del resto del mundo en general, con sus defectos y sus virtudes, pero tambien creo que ayudan muy mucho a la organizacion y funcionamiento del foro y sin sacar nada a cambio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante