Jump to content

Need for Speed Most Wanted


javi_o

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Por partes....

 

Chicanne, muy guapo el enlace... estoy de acuerdo en q esos coches se van mucho en el manejo. Yo tengo el Golf GTI equipado al máximo y con las 3 barras a tope!!! Me parece muy fácil de manejar y me pilla los 360 que da gusto!

 

Alex F. no sabía lo de los camiones... qué guapooooo

 

Mi enhorabuena para el "Most Wanted" del foro... WPM26DSG :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí va una fotillo de mi nueva montura:

 

nfsmwcorvette019dx.jpg

 

Aún me queda mucho por recorrer, pero la parienta no deja tiempo para más :rolleyes:.

 

Ya tengo bastante pasta ahorrada para ir comprando el Murcielago, el Ford GT, el SLR o el Porsche GT. Ya veremos cual me pillo...

 

Os pongo también mis otros coches.

 

El GTI

 

nfsmwgolfo017as.jpg

 

El capricho

 

nfsmwclio020qd.jpg

 

El Eclipse (un poco hortera, pero ya lo vendí :))

 

nfsmweclipse013ia.jpg

 

El Evo, al que le debo mucho...

 

nfsmwevo022fq.jpg

 

 

Y falta un Viper que vendí al ganar el Corvette.

 

Iré actualizando el "garaje".

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi el mejor es este....

 

dscn13420fh.jpg

 

dscn13436ta.jpg

 

con todas las mejoras por supuesto¡¡:bien:

dscn13441id.jpg

 

para llegar hasta ahi tb utilizé el golf gti,el porsche cayman y el lambo gallardo...probé el corvette,el viper y el slr pero no me convencieron.

Me acostumbré al carrera gt 8-)

 

Muy buenas esas fotillos del monitor... con su flash y todo! :risas:

 

Te explico como hacer "pantallazos":

 

1 - Pulsas el botón Impr. Pant del teclado.

2 - Pulsas el botón "Windows" del teclado (o Alt+Tab) si tienes algún otro programa en ejecución además del juego.

3 - Arrancas el Paint.

4 - Ctrl+V

5 - Archivo - Guardar como - nombrearchivo.jpeg

 

No te ofendas por la coña, es que me ha hecho mucha gracia ver el flash en la pantalla. :rolleyes:

 

S2

 

Edito: Acabo de caer en que puede ser la versión PS2 en una TV TFT, si es así lo siento, me he precipotao...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el más manejable de todos me sigue pareciendo el Golf GTI (con todas sus mejoras)

 

¿Has probado el Clio? Es una lapa en curvas aunque lo malo es que no pesa nada... lo pasas muuuuuy chungo en los controles.

 

Yo lo utilizaba antes para las pruebas y lo cambiaba por el Evo para la bolsa. Ahora tiro del Corvette del amiguete #5 -que es un pepinaco- hasta que pueda poner a tope el Murcielago que me acabo de pillar, que por cierto, de momento no me gusta nada, a ver si gana con las mejoras que si no acabará siendo parte del Porsche GT que tengo reservao en el conce. ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo lo utilizaba antes para las pruebas y lo cambiaba por el Evo para la bolsa. Ahora tiro del Corvette del amiguete #5 -que es un pepinaco- hasta que pueda poner a tope el Murcielago que me acabo de pillar, que por cierto, de momento no me gusta nada, a ver si gana con las mejoras que si no acabará siendo parte del Porsche GT que tengo reservao en el conce. ;)

 

S2

 

Mejoralo al tope, a mí al principio tampoco me convencía, pero ahora es con el que tiro, y me va de lujo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas esas fotillos del monitor... con su flash y todo! :risas:

 

Te explico como hacer "pantallazos":

 

1 - Pulsas el botón Impr. Pant del teclado.

2 - Pulsas el botón "Windows" del teclado (o Alt+Tab) si tienes algún otro programa en ejecución además del juego.

3 - Arrancas el Paint.

4 - Ctrl+V

5 - Archivo - Guardar como - nombrearchivo.jpeg

 

No te ofendas por la coña, es que me ha hecho mucha gracia ver el flash en la pantalla. :rolleyes:

 

S2

 

Los hay que jugamos con el NFS MWTD en la PS2 con lo cual ni IMPR.PANT, ni tecla Windows, ni leches... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta que pueda poner a tope el Murcielago que me acabo de pillar, que por cierto, de momento no me gusta nada, a ver si gana con las mejoras

 

 

Míralo, se queja del Murciélago cuando lleva un Golf "ex-tapacubos" diariamente.... ay!!! si fueran reales los coches no te quejarías ni la mitad... :risas:

 

 

Por cierto, mejoraste "muy mucho" el coche al montar las BBS :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Míralo, se queja del Murciélago cuando lleva un Golf "ex-tapacubos" diariamente.... ay!!! si fueran reales los coches no te quejarías ni la mitad... :risas:

 

 

Por cierto, mejoraste "muy mucho" el coche al montar las BBS :bien:

 

Eso es un golpe bajo César. :neutral:

 

Por cierto... ¿es cierto eso que dicen de que cuando tocas el claxon de tu golfo se desconecta el ESP, y que te vas a vivir a Vandellós, porque allí hay suficiente energía para alimentar el lavavajillas que acabas de instalar en el maletero?!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un golpe bajo César. :neutral:

 

Por cierto... ¿es cierto eso que dicen de que cuando tocas el claxon de tu golfo se desconecta el ESP, y que te vas a vivir a Vandellós, porque allí hay suficiente energía para alimentar el lavavajillas que acabas de instalar en el maletero?!:risas:

 

golpe bajo no, es que me ha hecho gracia eso de "no me mola como va el Lambo Murcielago..." :bien:

 

 

No, cuando toco el claxon se dispara el hyperboost y dejo sin pegatinas ni tapacubos a los 1.6 y los TDI.... Las primeras veces asusta, pero luego te acostumbras a ir un pelín más rápido que otros... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión PSP es un churro. Cómprate un PC hombre! ;)

 

 

Tas colao AiR... 205GTI te puso que somos muchos los q jugamos en PS2 y no es ningún churro... jejeje

 

 

Respecto al murciélago... yo lo tengo a tope tb y acelera q da gusto, pero no se maneja bien del todo...

 

El clio tb lo he probado, pero como dices bien, pesa poquito, y como tengas un todoterreno en el bloqueo no pasas ni de coña!

 

Los porsche tb creo q se "van" demasiado... no terminan de convencerme...

 

Incluso prefiero el Mercedes clk que gané, tb preparado a tope, aunque éste no tiene muy buena aceleración/veloc.máx

 

No se si será pq ya me he acostumbrado al GTI, y voy ahora a por el nº3 sin cambiar de coche.... :D

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante