Jump to content

⭐ No Tengo Permisos - Problema Permisos - Número Mensajes Usuarios ⭐


GTIMUNI

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas atrás...

Yo tambien estoy con el mismo "problema", desde mi humilde y personal opinion creo que se deberia dejar que los recien llegados puedan acceder a los foros de su modelo de golf, la mayoria llegamos al foro buscando informacion o soluciones a algun problema con nuestro vehiculo, no veo razonable que puedas ver parte del foro pero no la parte referente a tu modelo, entiendo el tema de los trolls y esas cosas...espero que se entienda mi critica como constructiva...

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...
En 14/10/2022 a las 10:32, JESUS VII dijo:

Yo tambien estoy con el mismo "problema", desde mi humilde y personal opinion creo que se deberia dejar que los recien llegados puedan acceder a los foros de su modelo de golf, la mayoria llegamos al foro buscando informacion o soluciones a algun problema con nuestro vehiculo, no veo razonable que puedas ver parte del foro pero no la parte referente a tu modelo, entiendo el tema de los trolls y esas cosas...espero que se entienda mi critica como constructiva...

saludos a todos

 

hace 11 horas, Elregajo dijo:

Me podeis decir que tengo que hacer para poder ver las secciones del foro.

De momento no tengo nada que comentar.

Solo quería ver.

 

Buenas, por extensión al resto...

 

Son las reglas del foro. Hay que mostrar un cierto y mínimo interés escribiendo en unos hilos que no tienen trascendencia para acceder a todo GRATIS. Dudo que en la sociedad actual, por dedicar 5 minutos y escribir 6 mensajes puedas acceder GRATIS a un abanico muy amplio de contenido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
En 26/9/2017 a las 14:58, danny007 dijo:

Hola, @GTIMUNI

Actualmente no tienes ningún mensaje escrito ni presentación. Ese es el motivo por el que estás pendiente de presentar.

Los permisos se adquieren sobre la marcha.

 

El foro funciona en todos los navegadores y en todas las plataformas.

 

Por lo que preséntate y pasarás al grupo siguiente y en cuanto tengas 5 mensajes verás todo.

Hola.Yo tengo 6 exactamente y sigo igual sin permisos para ver nada a excepcion de la presentacion y poco mas . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Bluelight dijo:

Por lo que veo todavía 4 mensajes y no 6.:cool_2:

No, son 6, aunque ahora con los de hoy son justo 11 pero si tengo que darte la razon es que segui leyendo y los del foro presentacion no cuenta que tengo 2. 👍 Si que es cierto que pone 4 aqui en mi perfil pero si le das yo cuento 11..gracias por tu respuesta. un saludo.

Editado por Javaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Javaca dijo:

No, son 6, pero si tengo que darte la razon es que segui leyendo y los del foro presentacion no cuenta que tengo 2. 👍..gracias por tu respuesta. un saludo.

El número real de mensajes del foro que tienes son 4, como dices, en presentación no cuentan para el foro y por eso sigues sin permisos hasta que tengas 6 mensajes para el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
hace 3 horas, gangooso dijo:

Hola buenos días, quería preguntar si ahí algún problema por el cual no puedo ver el contenido del foro? Ya que cuento con la presentación y los mensajes mandados para poder verlo.

Muchas gracias.

Los mensajes si son en hilos oftopic no cuentan, hay varios hilos donde se puede comentar ser novato, mirate si es por eso que le suele pasar a mucha gente, si es así con comentar el los hilos que puedes y no son oftopic se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Manumcbr dijo:

Los mensajes si son en hilos oftopic no cuentan, hay varios hilos donde se puede comentar ser novato, mirate si es por eso que le suele pasar a mucha gente, si es así con comentar el los hilos que puedes y no son oftopic se soluciona.

Perdona que te moleste, pero como se si son hilos oftopic? he comentado en presentaciones.. gracias y disculpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, gangooso dijo:

Perdona que te moleste, pero como se si son hilos oftopic? he comentado en presentaciones.. gracias y disculpa.

Te lo dice arriba que es oftopic, tu ve al foro general y escribe donde te deja escribir y esos mensajes si cuentan, fíjate en la foto parte de arriba izquierda dice oftopic.

Screenshot_2023-02-16-16-52-35-96_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...
hace 8 horas, RosalesA5 dijo:

Hola buenas quisiera comentar que ayer me registré en el foro y puse el saludo de bienvenida en presentaciones, pero no tengo acceso al contenido del foro, me dice que no tengo acceso. Espero me lo puedan solucionar

un saludo

Tienes que realizar creo que son seis comentarios en los foros a los que tienes acceso, como nos conociste, neumáticos favoritos etc y después ya tienes acceso a todo, mírate las normas y ahí lo verás más al detalle.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante