Jump to content

⭐ No Tengo Permisos - Problema Permisos - Número Mensajes Usuarios ⭐


GTIMUNI

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
hace 3 horas, Ignaciof dijo:

Hola. No entiendo muy bien donde se puede escribir y donde no pata poder tener acceso al foro completo. Alguien podría ayudarme?

Tienes que escribir seis mensajes en los foros en los que puedes participar diesel o gasolina, neumáticos favoritos etc y al llegar a seis ya te deja participar en todos los foros, ojo que los comentarios en of topic o como se diga no cuentan xd.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
hace 18 minutos, Santuxi dijo:

Buenas, me acaban de dar el acceso a principiante, realmente no se donde escribir (que me/nos) interese, quería compartir ciertas cosas que he ido haciendo al coche, alguna foto....

 

Vas a general vas al apartado específico de tu coche, MK1,MK2,MK7...el que sea y ahí tienes varios apartados, presentaciones, modificaciones, motor etc, públicas en el que corresponda y compartes con los demás tus dudas y tus certezas xd, bienvenido.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Santuxi dijo:

Compañero que no me deja, me pone que no tengo permisos. 

Entonces es porque aún no escribiste seis comentarios, escribe en los foros de que neumáticos te gustan, gasolina buena o low cos, en esos foros te deja hay varios y cuando llegues a los seis comentarios creo recordar ya te da acceso a todo, los del foro oftopic no cuentan, aún así creo que todo esto y de forma más exacta  lo dicen las normas del foro, yo ahí lo vi cuando me di de alta y así lo hice, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Manumcbr dijo:

Entonces es porque aún no escribiste seis comentarios, escribe en los foros de que neumáticos te gustan, gasolina buena o low cos, en esos foros te deja hay varios y cuando llegues a los seis comentarios creo recordar ya te da acceso a todo, los del foro oftopic no cuentan, aún así creo que todo esto y de forma más exacta  lo dicen las normas del foro, yo ahí lo vi cuando me di de alta y así lo hice, un saludo.

Perdona creo que ya se donde estaba el problema, en otros foros lo que hacen es capar el acceso para no liar, es decir tu tienes este nivel pues hasta aqui puedes ver, pero aqui puedes visualizar todo y no puedes entrar algo que me parece raro. Ya he entrado y he visto como subía la cuenta, en presentacion no sirve escribir y pensaba que solo podía acceder ahí, gracias de todos modos. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/10/2023 a las 20:19, Rudiseny dijo:

Alguna lógica debe tener...

 

Añadir a lo que dice @VIROJ, es mostrar cierto interés en acceder a todo y no solo entrar, consumir un brico o manual y salir.

 

Antes, años atrás había que cumplir bastantes mas requisitos y ahora es el escenario mas light que hemos tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/10/2023 a las 15:32, danny007 dijo:

 

Añadir a lo que dice @VIROJ, es mostrar cierto interés en acceder a todo y no solo entrar, consumir un brico o manual y salir.

 

Antes, años atrás había que cumplir bastantes mas requisitos y ahora es el escenario mas light que hemos tenido.

Claro si me parece genial, pero que el usuario que entra nuevo solo tenga visión de donde puede escribir no de todo sin mas 😄

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 3 meses atrás...

He estado revisando en el foro y he visto un post donde se indican los niveles, pero en la ultima version, no indica cuantos comentarios se necesitan para poder ver todos los foros, ni tp aparece mi nivel actual, que es el de aprendiz. A ver si me podeis echar una mano.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. 

 

Escribo este primer mensaje para ir activando mi usuario. Me di de alta hace ya muchos años y la verdad que afortunadamente he necesitado poco acceder, dado que el coche apenas ha tenido averías.

Ahora he pillado un vagcom y me interesa seguir indagando en el tema.

Además quiero ver bricos para anular la egr...en fin, meterle mano al Golfito

 

Gracias por mantener vivo este foro.

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante