Jump to content

⭐ No Tengo Permisos - Problema Permisos - Número Mensajes Usuarios ⭐


GTIMUNI

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas atrás...

Hola buenas. Llevo años registrado, pero ahora me quiero poner un poco en serio a restaurar un golf gti mk2 y me he puesto a investigar en el foro y me he encontrado el tema que necesitas permisos para poder acceder al contenido. Por lo que he leído pensaba que con escribir 6 mensajes hera suficiente, pero ya llevo unos cuantos y sigo sin poder ver nada. Si hay alguien que me puedo informar un poco como es el tema, lo agradecería. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Montxo dijo:

Yo tengo algún problema o algo, ya he escrito unos cuantos mensajes y no me deja ver contenido

Ya has abierto otro hilo preguntando lo mismo y por algo no se ha publicado… Lee bien las normas. Pista: no tienes suficientes mensajes y postear en según que secciones no cuenta.

Editado por nerwin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Montxo dijo:

 No sabía que esto hera tan complicado. No estoy muy acostumbrado a estas cosas. Gracias 😉


Yo no lo veo complicado, está muy bien explicado aquí:

 

 

De todas formas, no te preocupes, no cuesta nada acostumbrarse a estas cosas 😉 

Editado por nerwin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
hace 14 horas, Elbaifo dijo:

Buenas tardes, he adquirido el paquete de socio para tener acceso total al foro, mi sorpresa es que no me deja acceder a absolutamente nada. En las instrucciones pone que tras pagar la cuota anual de socio tienes acceso a todo, le pido a algun moderador que me eche un cable, muchas gracias.

Te lo miro ahora. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Elbaifo dijo:

Buenas tardes, he adquirido el paquete de socio para tener acceso total al foro, mi sorpresa es que no me deja acceder a absolutamente nada. En las instrucciones pone que tras pagar la cuota anual de socio tienes acceso a todo, le pido a algun moderador que me eche un cable, muchas gracias.

 

Buenas,

El proceso de cambio de usuario a Socio es manual. Después de pagar tardarmos unas dos horas en tu caso en hacerte Socio, pero confirma que ya puedes acceder a todo. 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
hace 9 horas, Javi Argui dijo:

Buenos días, tengo un GTI Mk6 y me uní al foro para aprender mas sobre nuestras maquinas, pero tras haber escrito mas de 6 mensajes, sigo sin poder acceder a la información del foro, alguien podría ayudarme?

 

Gracias a todos!!!

No has escrito 6, sino 5. Ten en cuenta que los mensajes en Presentaciones u Off-topic, entre otros, no cuentan. Está explicado en las normas. Cerramos tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante