Jump to content

gangooso

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por gangooso

  1. Yo suelo usar oscaro siempre casi para todo. Aunque en Amazon depende que pieza busquéis os encontrareis con sorpresas por buenos precios.
  2. Perdona que te moleste, pero como se si son hilos oftopic? he comentado en presentaciones.. gracias y disculpa.
  3. Hola buenos días, quería preguntar si ahí algún problema por el cual no puedo ver el contenido del foro? Ya que cuento con la presentación y los mensajes mandados para poder verlo. Muchas gracias.
  4. Hola muy buenas a todos, me presento de nuevo ya que estuve un tiempo sin coche y de nuevo me vuelto a comprar un Golf IV. El irrompible 1.9 TDI ASZ 130CV. Iré subiendo contenido de la restauración completa del coche y posterior potenciación. Un saludo a todos!!
  5. Saludos tambien desde barcelona
  6. Muy buenas saludos tambien desde barcelona en el prat
  7. Muy buenas Saludos desde el prat de llobregat!
  8. Buenos días a todos, pues me acabo de encontrar con este foro y me a parecido una perfecta opción para comenzar a conocer gente con VW y sus problemas y ventajas. Yo soy de El Prat de Llobregat, tengo un VW Golf IV 1.9 TDI 101cv ATD, actualmente se encuentra con manguitería turbo e inyectores del ARL 150cv, downpipe , intermedio y final recto en 2 pulgadas , a la espera de un IC Frontal y su manguiteria a medida y de recibir un embrague cerámico de Portugal. Cuenta con una Stage2+ a manos de TLR Sport (Cerca de 190-195cv) y a la espera de montar embrague para tirar de banco. Un saludo a todos y encantado de conocer el foro!!! Un saludo David.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante