GTIMUNI Posted September 25, 2017 Share Posted September 25, 2017 Hola a todos, Estoy dado de alta en este foto desde ya hace un par de años creo, pero desde que se ha hecho el cambio de página a principios de verano, no veo nada, solo presentación y esto de crear un tema nuevo..... alguien me puede decir si ya no funciona con Internet Explorer, si hay que usar uno en concreto (Con Mozilla tampoco me funciona), o simplemente que el foro está aún inoperativo. Por favor responderme a mi correo, no veo ni los mensajes privados. Un saludo y gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted September 26, 2017 Share Posted September 26, 2017 Lo miramosToi col Tapatalk, oh! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny007 Posted September 26, 2017 Share Posted September 26, 2017 Hola, @GTIMUNI Actualmente no tienes ningún mensaje escrito ni presentación. Ese es el motivo por el que estás pendiente de presentar. Los permisos se adquieren sobre la marcha. El foro funciona en todos los navegadores y en todas las plataformas. Por lo que preséntate y pasarás al grupo siguiente y en cuanto tengas 5 mensajes verás todo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTIMUNI Posted September 30, 2017 Author Share Posted September 30, 2017 En 26/09/2017 a las 14:58, danny007 dijo: Hola, @GTIMUNI Actualmente no tienes ningún mensaje escrito ni presentación. Ese es el motivo por el que estás pendiente de presentar. Los permisos se adquieren sobre la marcha. El foro funciona en todos los navegadores y en todas las plataformas. Por lo que preséntate y pasarás al grupo siguiente y en cuanto tengas 5 mensajes verás todo. Lo haré pero francamente no lo entiendo, llevo 2 años en el foro y cuando se hizo el cambio de la web..... todo perdido. Gracias y un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny007 Posted September 30, 2017 Share Posted September 30, 2017 hace 2 horas, GTIMUNI dijo: Lo haré pero francamente no lo entiendo, llevo 2 años en el foro y cuando se hizo el cambio de la web..... todo perdido. Gracias y un saludo Antes del cambio se hicieron cambios para que solo hiciese falta 1 mensaje para acceder parcialmente y mas de 5 acceder a todo sin contar la antigüedad. Añadir mas factores al nº de mensajes aumentan la complegidad a ojos de todos.. y es mas facil presentarse y ver casi todo y escribir un poco para ver todo lo demas. De nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javili Posted October 7, 2017 Share Posted October 7, 2017 Hola estoy registrado en el foro y todo iba bien con el anterior formato de foro, pero al cambiar el mismo se ha fastidiado por que no me deja entrar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted October 7, 2017 Share Posted October 7, 2017 A ver si te lo puede mirar @danny007 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny007 Posted October 7, 2017 Share Posted October 7, 2017 hace 9 horas, javili dijo: Hola estoy registrado en el foro y todo iba bien con el anterior formato de foro, pero al cambiar el mismo se ha fastidiado por que no me deja entrar. Tienes 0 mensajes. Es necesario que te presentes. Luego hay un grupo de 1-5 mensajes que ven parcialmente contenido y los de mas de 5 mensajes ven todo. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javili Posted October 11, 2017 Share Posted October 11, 2017 Aaahhh vale pensaba que era mal funcionamiento del foro. Gracias voy a reepresentarme Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
melon69679 Posted October 15, 2017 Share Posted October 15, 2017 Hola, Me he presentado y dado la bienvenida a varios usuarios hasta completar los 5 mensajes pero sigo sin poder acceder a partes del foro. Por favor, ¿podéis ayudarme? Gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
perinkel Posted October 15, 2017 Share Posted October 15, 2017 Básicamente porque los mensajes en el subforo de presentaciones no cuentan,tienes que postear en otros subforos,además de que en las normas del foro,lo pone bien claro 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vince_1981 Posted October 19, 2017 Share Posted October 19, 2017 Hola, llevo un mes aprox. registrado en el foro, pero no puedo acceder a todo el contenido o crear nuevos posts por ejemplo en el subforo de SportsVan. Mandé mensaje privado al administrador y sigo esperando respuesta. Podéis revisarlo por favor?Este será el quinto mensaje, si se resuelve responderé a este post para confirmar que ese era el problema.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
perinkel Posted October 26, 2017 Share Posted October 26, 2017 Tal como se indica en este m8smo post, debes tener minimo 6 rmensajes en tu contador de mensajes. En presentaciones da la bienvenida a varios foreros y listo. SaludosEn ese subforo,salvo que haya cambiado la norma,no cuentan los mensajes que postees Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesarguti Posted October 26, 2017 Share Posted October 26, 2017 No encuentro el subforo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted October 26, 2017 Share Posted October 26, 2017 Aquí tienes los permisos por el tipo del usuario. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aythamii Posted December 12, 2017 Share Posted December 12, 2017 Buenas queria saber como me dan los permisos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny007 Posted December 12, 2017 Share Posted December 12, 2017 hace 7 horas, Aythamii dijo: Buenas queria saber como me dan los permisos En primer lugar has de presentarte en la sección de presentaciones, y luego escribiendo hasta 6 mensajes para poder tener acceso total al foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aythamii Posted December 12, 2017 Share Posted December 12, 2017 Vale muchas gracias dani un saludo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chocolotrocolo Posted January 7, 2018 Share Posted January 7, 2018 Hola. Como veis he podido acceder al foro, ya puedo iniciar sesión y he recibido el correo de confirmación, pero no puedo acceder al foro completo, me dice que no tengo permisos para ello. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted January 7, 2018 Share Posted January 7, 2018 Tienes que presentarte en el subforo de presentación y no en este subforo que es para si hay algún problema. Te dejo los permisos por el tipo de usuario Un saludo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chocolotrocolo Posted January 8, 2018 Share Posted January 8, 2018 Hola. Yo llevo unos días registrado, he activado mi cuenta, me he presentado y he escrito algunos mensajes pero en mi perfil sigue poniendo que no tengo nada de esto. Me gustaría poder disfrutar del resto del foro. ¿Alguien puede decirme algo? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chocolotrocolo Posted January 8, 2018 Share Posted January 8, 2018 Hola. Yo llevo unos días registrado, he activado mi cuenta, me he presentado y he escrito algunos mensajes pero en mi perfil sigue poniendo que no tengo nada de esto. Me gustaría poder disfrutar del resto del foro. ¿Alguien puede decirme algo? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted January 8, 2018 Share Posted January 8, 2018 A ver si te lo puede mirar @danny007 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny007 Posted January 8, 2018 Share Posted January 8, 2018 hace 1 hora, Chocolotrocolo dijo: Hola. Yo llevo unos días registrado, he activado mi cuenta, me he presentado y he escrito algunos mensajes pero en mi perfil sigue poniendo que no tengo nada de esto. Me gustaría poder disfrutar del resto del foro. ¿Alguien puede decirme algo? Gracias. Ya esta, ahora puedes escribir. Tienes solo conteado un mensaje, ya que en determinados subforos no cuentan 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablomzg Posted January 9, 2018 Share Posted January 9, 2018 Hola a todos, no puedo acceder a la sección de diagnosis de golf mk7 Ya me presenté hace tiempo pero no escribo en el foro. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts