Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Pues el mío es de segunda mano, muy bien conservado y cuidado por cierto. Fue una larga búsqueda,  el coche número 15 de la lista, con un buen informe de tráfico de unico propietario , ocho años, ITVs pasadas con coherencia de kilómetros, pasado mi test mecánico,y pasado el test mecánico y de diagnóstico de mi mecanico de confianza. Con 37.000 kilómetros se vino conmigo. La verdad en menos un año ya casi le he doblado los kilómetros y de momento muy contento con la adquiyde segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo he tenido siempre coche usado. Desde el que me cedieron mis padres, hasta el actual, un MK6 del 2010 comprado en diciembre del 2023 con tan solo 30000km. Antes compensaba mucho, ahora ya empiezo a tener mis dudas por que han subido mucho los coches de segunda mano...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

 

Supongo que para el día a día uno nuevo que te de fiabilidad. Pero como la emoción de conducir un coche viejuno...

Y más si tienes cierto lazo emocional con el coche. Sí que es verdad que en uno nuevo aprietas un botón y pasan cosas, pero no se puede comparar a la sensación de tu coche viejo.

Yo siempre he conducido coches así, pero he de reconocer que cuando nació mi hijo me "obligaron" a comprarme uno nuevo.

Eso sí, se parece más a una nevera con ruedas que a un coche. Y tiene mucha menos alma.

 

En fin. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré mi anterior coche nuevo y recientemente el Golf de segunda mano y no he tenido problemas en ninguno de los dos casos. Creo que todo depende de si buscas y rebuscas y revisas todo bien antes de comprar, mirando Carfax, revisando bien el vehículo cuando lo vas a ver y mirando opiniones del sitio dónde lo vas a comprar si es un compraventa, si es particular estás más jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante