Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

Buenos días, yo he probado alguna marca más que las habituales. Mis últimos neumáticos calzados en el golf fueron unos vedrestein ultrac vorti en medida 225/40/18.bastantes buenas sensaciones y durabilidad. Los llevo en un golf V GTI y mi tipo de conducción es alegre 😜. Me gustó mucho el protector de planta que llevan, es muy difícil arañar una llanta con ellos la verdad. En el coche de mi mujer tiene montados la misma marca pero de 4 estaciones. Vedrestein quadrac pro. Cumplen más que de sobra en todos los panoramas que se prueben y en cuanto a durabilidad, me están sorprendiendo para bien. Buen finde 😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido, Michelín es de lo mejor, pero para cambiar las gomas como mucho cada 2-3 años, si no, comienzan a perder prestaciones aunque no estén desgastados. Yo he probado Pirelli, Dunlop, Firestone y Michelín. Depende de lo que le exijas al neumático, pero para una conducción tranquila y a velocidades legales, las primeras marcas como las mencionadas van todas perfectas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he probado solo dos marcas de las "buenas", he probado Michelin varios tipos 91V,  y las pirelli. De lejos, las michelin son las mejores, me las recomendaron varios amigos y me duraron bastante mas que las pirelli, incluso diria que tienen  mas agarre en curva y sobre agua. Probe una vez a poner chungas en las ruedas traseras, y la verdad que siendo peores, para lo que costaron no fueron mala inversion. Creo que eran TOTO o TOYO, algo asi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo usando bastante tiempo continental SPORT contact 5 y me han funcionado muy bien , con buena relación costo beneficios, además de contar con el seguro contisafe contra daños fortuitos, cosa que me ah ayudado cuando trone una llanta en un bache enorme aquí en el estado de México (raro encontrar un bache XD) solo pague una pequeña cantidad y llanta nueva . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante