Jump to content

Zskate

Miembros
  • Contenido

    16
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

173 visitas al perfil

Insignias de Zskate

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un Año Registrado
  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

7

Reputación comunidad

  1. Buenos, después de algunos días de no hacerle nada, ayer y hoy me puse a hacerle unas pequeñas mejoras, cambie la pantalla de 6.5" por la de 8", excelente cambio en la calidad de imagen más que recomendable esa actualización, y también instalé iluminación rgb en la parte de los pies de los asientos, queda bastante cool la vista del carro por la noche. Agrego unas fotitos.
  2. Yo recientemente le instale las luces LED en los pies, y pinte los calipers en color rojo, con pintura especial de calipers, le da bastante vista a las ruedas.
  3. El modo de medir la presión en los golf mk7 es de 2 formas , modo directo tpms (sensores directos en las válvulas de las llantas, te muestra la presión de cada llanta en el infotainment), o modo indirecto a través del sensor ABS analizando la inclinación del vehículo (solo te indica cuando alguna llanta está baja pero no te indica la presión) . La mayoría de las versiones utiliza este segundo método. Saludos
  4. Gracias por tus comentarios, Así es , prende la parte central de la calavera y en contra fase la parte externa de la calavera. , Este fin de semana eh metido un poco más de mano, y terminé de instalar el silenciador y difusor Original del gti, y también opte por cambiar el volante por la versión gti con iluminación blanca ya que la roja no terminaba de agradarme por qué todos los demás botones se iluminan en blanco..
  5. Hola compañeros, les platico la nueva modificacion , mi golf es la versión más austera vendida en México en el 2016 , trendline, por lo cual no trae mandos al volante entre otras cosas, el volante lo instale hace aprox 6 meses pero los mandos no estaban funcionales, hoy por fin han quedó codificados y funcionales. Para esto se requirió el cambio del Gateway y la respectiva desactivación de protección de componentes con odis online y cuenta geko. Pero por fin están funcionales. Saludos y cualquier duda estamos a la orden.
  6. Zskate

    Cambio aceite

    Opino lo mismo que los compañeros hay que tener bastante cuidado con las viscosidades, ya que varias partes del motor son muy específicas, en estos carros el turbo es lubricado por el mismo aceite del motor y si este no tiene la viscosidad específica simplemente no lo lubricar y se romperá.
  7. También hoy en la mañana termine de instalar y codificar las calaveras LED, y hacer algunas adaptaciones para las intermitentes centrales, ya las pude hacer trabajar semi-secuenciales, creo que quedó bien. Saludos
  8. Hola. Yoinstale la cámara de reversa en mi golf , tristemente mi módulo de radio no era compatible (pero la adapte de diferente forma). En internet hay una lista de los módulos que no son compatibles con camara de reversa, aunque en estos módulos no compatibles en el vcds se puede activar la opción y cuando metes la reversa hace el cambio de imagen, lo que pasa es que se queda en negro completamente y no es posible mostrar la cámara, por lo que veo tu modelo no aparece como tal en la lista de los no compatibles, Not compatible with: 3Q0035820A, 3Q0035820, 3Q0035819A, 3Q0035819, 3Q0035812, 5G0035820A, 5G0035820, 5G0035819A, 5G0035819, 5G0035812. Por lo que si debería ser compatible en teoría tu módulo. Es necesario codificar con vcds para activar la función de camara de reversa por lo que debes contar con vcds o obdeleven. Entonces hay 3 opciones de camara. La original motorizada que va en el logo de la cajuela, pros: más estética más original y discreta, mejor ángulo de visión, contras: más cara, un poco más compleja de instalación (hay que cablear y desmontar más cosas). La que va en el foco de la placa trasera, pros: estética y discreta, más económica, un poco más fácil de cablear e instalar. CONTRAS: El ángulo de visión no es céntrico pero es bastante bueno (yo la tengo instalada así), yo la compre como la que anuncian para gol 2016 y quedó perfectamen en el espacio del golf mk7. Y la tercera es una cámara genérica, que va en el portaplacas o atornillada en algún punto de la facia. Pros: mucho más económica, contras: poco estética depende donde la coloques. Para la conexión hay que pasar el cable de video desde la cámara hasta el módulo que se encuentra en la guantera. Es la parte más complicada, hay que conectarla en el conector , ya también te venden este conector con adaptador a rca, y codificar la cámara con el vcds o obdeleven. Cualquier duda podría tratar de ayudarte. Saludos
  9. Un golf MK7 color rojo Veloster, desde pequeño siempre estuve enamorado de los golf Mk3 rojo. 😍
  10. Yo llevo usando bastante tiempo continental SPORT contact 5 y me han funcionado muy bien , con buena relación costo beneficios, además de contar con el seguro contisafe contra daños fortuitos, cosa que me ah ayudado cuando trone una llanta en un bache enorme aquí en el estado de México (raro encontrar un bache XD) solo pague una pequeña cantidad y llanta nueva .
  11. Hola buenos días, les comparto mi pequeña mejora, coloque unas molduras tipo gti y unas pestañas en el golf. Excelente día.
  12. Hola soy nuevo en esta comunidad, soy entusiasta de los autos , siempre eh tenido VW y actualmente tengo mi primer Golf que es MK7. Me gusta mucho hacer adaptaciones y modificaciones y veo que es una gran comunidad para compartir y aprender.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante