Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

Tras haber probado GoodYear, Bridgestone y Michelin, al menos de momento me quedo sin duda con Michelin. En mi ex audi a4 avant llevaba las CrossClimate, ahora acabo de comprarme un GTD que viene con neumaticos Minerva que no conozco de nada. Tirare con ellos pero en cuanto pueda le pondre Michelin yo creo, aunque me llama probar tambien Continental, habra que comparar ofertas cuando toque. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compré el Golf 7 llevaba unas Hanckook y se las "comió" volando. Como uso el coche a diario y para hacerle muchos kilómetros le monté unas bridgestone efficientgrip. La verdad que me han durado algo más y en prestaciones son similares. Cuando toque cambiar creo que seguiré con este modelo. ¿Alguna recomendación en neumáticos con buena durabilidad?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Iosubake dijo:

Yo cuando compré el Golf 7 llevaba unas Hanckook y se las "comió" volando. Como uso el coche a diario y para hacerle muchos kilómetros le monté unas bridgestone efficientgrip. La verdad que me han durado algo más y en prestaciones son similares. Cuando toque cambiar creo que seguiré con este modelo. ¿Alguna recomendación en neumáticos con buena durabilidad?

 

Saludos!

Te recomiendo continental calidad-precio están bastante bien.:cool_2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de mi experiencia con turismo y 4x4 sin duda michelin.

En un ibiza 6L que tuve provamos bridgestone y finalmente las michelin.

En el golf mk7 que tenemos, inicialmente venia con las de serie, que eran marca Dunlop, ahora ya lleva tambien las PS de michelin y genial.

Y tambien tengo un Toyota Land Cruiser como juguetito, y antes de hacerle la preparacion el coche llevaba las Michelin Latitude Cross, neumatico mixto para 4x4 y el agarre en lluvia y nieve era espectacular.

Yo sin duda michelin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi los brigestone potenza son de los mejores que he tenido, gran agarre y gran duración (50k kms los delanteros en el leon st fr).

Los contisportcontact 5 gran agarre, pero muy blandos.

Y las primacy 4 gran duración pero un poco menos agarre que las anteriores.

Y los que peor he montado las hankook , que nunca tuvieron un gran agarre y eso que me las habian recomendado varias personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante