Jump to content

Txemi

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Txemi

  1. De momento yo por ahora tengo el coche intacto, espero que siga así por mucho tiempo.
  2. Yo aunque generalmente hecho en Repsol o Cepsa, he estado mucho tiempo echando en low cost y sin ningún problema. Ahora me viene mejor por proximidad las primeras y por eso lo hago, pero no tengo ningún problema en hacerlo en las low cost.
  3. Para mi las mejores son las pilot sport, en cualquiera de sus versiones. He probado otras como Pirelli pero el compartamiento del coche dejaba bastante que desear. Mi recomendación MICHELIN
  4. Yo soy de comprar coches de segunda mano.El precio de nuevo me parece exagerado.Aunque a veces al comprar de segunda mano te puedes llevar alguna sorpresa negativa en forma de averia oculta. Aún y todo prefiero comprar de segunda mano.
  5. Yo tengo un VI y es muy bonito, pero probablemente el que más triunfo y el que supuso un gran paso adelante fue el IV.
  6. Txemi

    Cómo nos conocisteis

    Yo os conoci, porque compre un golf GTD y empece a buscar en google un foro en el cual compartir dudas y demas, busque en google y aparecisteis. Saludos. Txemi
  7. Buenas noches. Un saludo desde San Sebastian. Soy nuevo y espero compartir buenos momentos con todos en el foro. Saludos a todos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante