Jump to content

murakami

Miembros
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de murakami

  • Cumpleaños 01/01/1977

Usuarios

  • Nombre
    Taito
  • Ciudad
    castellon

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIV
  • Acabado
    GTD
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.9 TDI 150

Visitantes recientes al perfil

71 visitas al perfil

Insignias de murakami

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

1

Reputación comunidad

  1. Pues yo en este caso creo que independientemente del dinero que tenga uno, si estamos hablando de motores de combustion interna, siempre de segunda mano y me explico. No hace falta vollver a decir que los coches se deprecian muchismo, pero creo que es mejor un coche bueno de segunda mano frente a uno peor nuevo. Entre otras cosas por que los coches cada vez sacan callidades mas cuestionables. Si tu presupuesto a duras penas llega para un DACIA nuevo, mejor te comprar un SEAT LEON de segunda mano. Si puedes hacer un esfuerzo y comprarte un OPEL INSIGNIA OPC, igual te interesa un AUDI RS4 de segunda mano. Seran los mismos caballos mas o menos, pero si conduces los dos te das cuenta de las diferencias. En caso de electricos, ahi cambia la cosa, porque las baterias se degradan, ahi igual vale la pena pagar mas y estirar mas la vida del coche.
  2. Pues yo he probado solo dos marcas de las "buenas", he probado Michelin varios tipos 91V, y las pirelli. De lejos, las michelin son las mejores, me las recomendaron varios amigos y me duraron bastante mas que las pirelli, incluso diria que tienen mas agarre en curva y sobre agua. Probe una vez a poner chungas en las ruedas traseras, y la verdad que siendo peores, para lo que costaron no fueron mala inversion. Creo que eran TOTO o TOYO, algo asi.
  3. Lo de mas o menos kilometros no me atreveria a decir, creo que lo mismo, en cuanto al precio, el low cost donde yo vivo es ligeramente mas barato, pero prefiero pagar un poco mas en la Repsol de toda la vida, con 6 trabajadores y su jefe de turno, mas una persona toda la noche, porque la atencion es mejor, no solo porque te echan ellos el combustible, te prelavan el coche en el tunel, tienen una tienda mejor para esas compras in extremis sino por el resto de servicios . Si fuera profesional y llenara el tanque de un camion te diria low cost a muerte, pero siendo particular .. todo lo contrario.
  4. Hoy nada, pero este fin de semana pasado , le has quitado todos esos plasticos pegajosos del interior y los van a restaurar. Y si todo sale bien, le tapizaran las puertas si encuntran la tela adecuada. Los reyes espero que le traigan una radio con Android Auto para que se actualice un poco.
  5. murakami

    Cómo nos conocisteis

    Yo os conoci por alli 2011 cuando aun conducia mi golf 4, ya por entonces habia muchisimo contenido , pero habia dinero para poco. El coche lo heredó mi hermano y deje de visitaros y cosas de la vida.... ahora vuelve a mi y quiero gastarme algo para devolverle su esplendor.
  6. Par mi sin duda MK4. Creo que supuso el mayor salto tecnologico entre generaciones, y en cuanto a calidad, creo que sigue envejeciendo dignamente (sin contar con el pegamento del tapizado y la pintura los plasticos del interior, pero de motor.... increible. Yo tengo un 1.9 tdi ARL 150 mas de 20 años y solo he tenido estos dos problemas, plasticos pegajosos y tapizado que se cae). En cuanto a la version....ahi no lo tengo claro , el mio o el R32.
  7. Hola a todos. Vuelvo al foro para seguir restaurando mi golf iv
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante