Jump to content

jorgescab

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Insignias de jorgescab

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. A mí hace unos días me quitaron el logo TDI del portón. En Aliexpress he comprado uno por menos de 3 €.
  2. Si te lo puedes permitir, siempre nuevo. Conozco a gente que siempre compra de 2ª mano, nunca nuevos (dicen que es tirar el dinero). Yo acabo de comprar un Golf V de 2ª mano, con muy pocos Km y bien cuidado, al menos de motor. Pero era de un familiar y conocía el historial del coche. Comprarlo a un extraño siempre entraña un riesgo.
  3. Según tengo entendido, Michelín es de lo mejor, pero para cambiar las gomas como mucho cada 2-3 años, si no, comienzan a perder prestaciones aunque no estén desgastados. Yo he probado Pirelli, Dunlop, Firestone y Michelín. Depende de lo que le exijas al neumático, pero para una conducción tranquila y a velocidades legales, las primeras marcas como las mencionadas van todas perfectas.
  4. Yo nunca he tenido problemas repostando en low cost. Deben de abastecerse de petroleras de primeras marcas. Al fin y al cabo, el combustible vendrá de refinerías nacionales, no? No creo que lo traigan de fuera de España (costes de transporte).
  5. Tecnológicamente, se supone que cada serie mejora la anterior, pero me quedo con el IV, que supuso un cambio realmente sustancial y que ha abierto el camino al resto.
  6. jorgescab

    Cómo nos conocisteis

    Buenas. Yo andaba buscando información específica por internet, cuando me salió este foro dedicado al Golf. Me gusta hacerle todo por mí mismo a mi coche: mantenimiento, modificaciones, mejoras..., sobre todo lo que las marcas nos cobran una pasta en el concesionario y puedes hacerlo tú mismo por muy poco.
  7. Un saludo a todos los miembros del foro. Acabo de comprar un Golf V del 2004, con muy pocos kilómetros. Mi idea es que poco a poco recupere su potencial, reparando una serie de defectos y mejorando su equipamiento, ya que tiene todavía mucho que ofrecer, a pesar de sus 16 años. Espero contar con vuestra experiencia y aportar lo que pueda.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante