Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

En mi antiguo opel astra he usado varias marcas y calidades, desde ponerle 4 gomas por 500€, hasta ponerle las 4 gomas usadas por 100€ al 90% de su vida útil (según como me cogiera el bolsillo en ese momento).

La verdad es que las marcas conocidas como Michelin o Pirelli siempre he notado mejor agarre, tanto en invierno, como en verano, pero pronto tendré que cambiar las cubiertas al Golf 7 y, por lo que leo aqui, habrá que ir ahorrando un poco para poner Michelin jeje

Editado por Ruben-Rota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento voto por Michelin, las llevaba montadas en mi anterior coche y ahora el golf lleva pirelli pzero y no tienen nada que ver. Próximamente voy a probar las Federal 595 rs o las Zestino (cuya marca no conocía pero no me han hablado mal de ella). Me apetece probar un semislick. Si alguien recomienda alguno soy todo oídos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casi siempre he montado michelin, ya que en mi Renault acabé odiando Continental que era el unico que hacia la medida del vehiculo que tenia y se comia los laterales que en 5k km ya parecian gastados...

 

Con los michelin esto no pasa, lo que en mojado me han dado poca sensación de seguridad, que con unos pirelli sotozero (que son los otros que tengo), no me pasa lo mismo, eso sí son de invierno.

 

Los que fatal, los Falken que salía el coche de fabrica, en mojado era como una pista de patinaje, nada de seguridad... una lastima que un coche de 32mi te venga con esos neumaticos y uno una marca mas "premium"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante