Jump to content

Fotos Kdd Madrileña !! 19-11-05


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

De la rubia no saque fotos... ;)

 

Pero su coche es el unico MK IV que esta de culo en las fotos que ya puse :D

 

Un saludo

Mira que te gusta provocar Mind, poniendo en este foro las palabras "rubia" y "culo" en un mismo post! :risas: :risas:

 

Por cierto, también es casualidad, la única chica y aparca al revés del mundo. Yo creo que lo hizo para llevaros la contraria a todos... el sueño de toda mujer! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que te gusta provocar Mind, poniendo en este foro las palabras "rubia" y "culo" en un mismo post! :risas: :risas:

 

Si es que tenies la mirada sucia joer :D:D:D

 

Por cierto, también es casualidad, la única chica y aparca al revés del mundo. Yo creo que lo hizo para llevaros la contraria a todos... el sueño de toda mujer! :lol:

 

Eso NI LO DUDES!!!! :D:D

 

Y ojito como la dijera algo... me lo ponia de lado seguro!!! ;) :D:D

 

Es coña... se me paso decirla na y lo puso como la apetecio ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realcnk creo que has malentendido el comentario de Smartxxl........

 

Quiza, no te digo que no. Un iconillo o algo que hubiera amortiguado no hubiera estado mal, hubiera ayudado a tomarmelo bien. Si lo decia de coña, disculpame smartxxl. Tampoco es una redencilla tonta, solo he dicho que me ha parecido de mal gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentario de muy mal gusto. Lo digo, porque el mio es uno de esos que no lucen igual. Y se ensucio de barro la noche anterior, ademas de lo sucio que ya estaba por la lluvias y obras de madrid, obras que sufro todos los dias porque las tengo al lado. Total, que no voy a madrugar para frotar y menos con amenza de lluvia, que incluso llegando a la kdd me llovio duarnte 5 minutos. En fin, voy a la kdd a conocer gente, no a lucir mi coche. De muy mal gusto el comentario si.

 

Por si te preguntas cual es mi coche, es el mkV este:

 

img34432it.jpg

 

Yo alucino con esta contestacion :comor:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante