Jump to content

Fotos Kdd Madrileña !! 19-11-05


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

es ke si no actualizamos los perfiles es dificil de saber :risas: :silvar:

'modo Aznar ON'

Estamos trabajando en ello

'modo Aznar OFF'

:risas::risas:

 

De todas maneras, sé que las pestañas son 'objeto de discordia', así que

estoy pensando (después de observar el coche de Golf4GTI) en hacerle un ligero BadBoy al capó cuando tenga que pintarlo para anularle la media luna que queda al poner la parrilla sin logo, ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a hacer un balance de la KKD.Lo primero un saludo a todos (Dani, Mushang, GZ Nestor, Tornices, Javi_o, Mind, PedroCR, Almanzor, Seralque, Mind, Bulliedejota) y a todos los que me dejo, que mi memoria no llega para mas. jeje

Jose Angel tu coche me enamoro.Ahora mismo no me lo puedo permitir pero en acabar la carrera yase que coche comprarme.Ese pedazo de GTI

 

En fin espero volver a veros pronto a todos. Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola DaGoNet y Migira!

Chapeau por el reportaje.

Mi coche ha salido muy guapo en las fotos. Veo que os has gustado. Muchas gracias. A ver si nos vemos pronto.

Pasé un gran día con todos vosotros, pero lo terminé un poco depre por la derrota del Madrid.

Me alegro mucho haberos conocido tanto a vosotros como a todos los demás: Mind, Dtorreci, Samy, Realcnk, Seralque,Dregen etc.. vamos a todos los que estuvimos en la KDD. A ver si se organiza otra. Saludos a todos vosotros. Nos vemos.

Y gracias porque mi coche os haya gustado, me siento muy orgulloso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante