Jump to content

Fotos Kdd Madrileña !! 19-11-05


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Muy buena la kedada gente....y muy majos los coches "mire usté"....

Me encanto el Golf V en blanco....q wapisimo queda...por detras es increible y de lado tb,por delante me seduce menos....lastima q no acabe de gustarme totalmente porke sino me lo pillaba en blanco....se quedara negro efecto perla y au...

 

Por cierto....tiene nombre la chica esta tan alta y tan guapa....que coche tiene?¿...tiene novio...vargameeeeee....si tiene novio no se como la deja suelta por ahi...q bellezon!!Q ganas de recibir el coche y empezar a quedar....porke aparecer con el audi de mi brotha como q no,noooo?¿?

 

Un saludo gente y enhorabuena por la KDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pues la semana pasada creo que me lo pasó 205, que es uno cachondo y estaba de coña :disparos: :disparos:

 

y es un sistema pra poner unos altavoces de intemperie debajo del coche (tipo a los que usan las embarcaciones) y mediante un aparatito simula el sonido del motor de un V8, etc. etc

A ha. Muchas gracias, pero me parece un sistema un tanto extraño. Casi que espero a que lo monte alguien y diga como vá.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero antes de poner las de grupo y algunas especificas...

 

Vamos a ver cuanta gente se acerco ese dia... ;)

 

Empezamos por los MK I :D

 

Los cabrio....

 

IMG_3458.JPG

 

IMG_3461.JPG

 

Los GTI...

 

IMG_3468.JPG

 

IMG_3528.JPG

 

Preciosos todos :D:D:D

 

Y algo novedoso pa ser una de nuestras KDD´s ;)

 

Estas maquinas eran de los integrantes de GTI16 a los que desde aqui doy las gracias por venir y espero que podamos vernos mas veces, sea donde sea :D :bien:

 

Ahora seguimos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos pero ni de coña instalo yo eso, el tema es que 205 es GASOFERO y le jode que otros coches anden tanto como el suyo y encima consuman 10 veces menos........ :silvar:

 

 

será por eso... :risas: :risas: :risas:

 

¿ya le has montado un embrague al tractor que aguante ese par con la repro?

 

Aqui tienes embragues:

https://www.deere.com/en_US/parts/agparts/remanclutches.html

https://www.tractorpart.com/john_deere_clutch_parts.htm

:risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante