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coilbox

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Acerca de coilbox

  • Cumpleaños 13/10/1982

Usuarios

  • Ciudad
    madrid

Coche

  • Vehículo
    Bora
  • Acabado
    Advance
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

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Insignias de coilbox

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Atmosferico para circuito, turbo para carretera.
  2. Con intercooler 80cv, que para un mk1 va sobrao. Aunque con un TDI gordu...... http://youtube.com/watch?v=S_wvaXi_CYU
  3. En la DGT te dan la ficha del vehiculo, con todos los dueños y si tiene multas pendientes. Con eso ya puedes contactar con el dueño y preguntarle si lo vende. Evidentemente si te llevas el coche sin su permiso estas robandolo jejejejeje.
  4. Es tan facil como ir con 8 euros y el DNI a trafico y pedir la ficha. Asi conseguí yo mi mk1 gti, por 750 euros.
  5. coilbox

    Duda sobre los G60

    Tu mecanico por muy bueno que sea no va a saber reconstruirlo. Para empezar no va a poder comprar las piezas necesarias. Que lo haga un especialista, no te la juegues.
  6. coilbox

    Duda sobre los G60

    Asegurate que el G va bien; que sople minimo a 0.4bar, que no suelte aceite por la boca de salida, que no suene ni vibre de forma rara..... Y RECONSTRUYELO LO PRIMERO QUE HAGAS, TE JUEGAS UNA PIEZA DE 2300+IVA EUROS. No eres el primero que se compra un G y lo va dejando, lo va dejando hasta que peta y ya no tiene arreglo. suerte, y mira muy bien lo que compras.
  7. coilbox

    Duda sobre los G60

    sasto, el motor es igual de roca que el del gti, lo que falla es el compresor. Si encuentras uno en buen estado, DEBES reconstruirlo, que cuesta unos 500 euros. Con eso lo dejas como nuevo y te aseguras que no se rompe en muucho tiempo. Si el coche es para diario, me buscaría un gti 8v. Un G60 gasta mucho y tienes que mimarlo mucho, y un 16v tambien gasta lo suyo. Si es por capricho, un G60 si tienes tiempo y dinero para dejarlo fino. Sino un 16v que es muy fiable y anda muy bien. saludos! Por cierto, si quitas el G a un G60 se queda en 70cv y gasta una burrada. Eso no se puede hacer, si el G te falla lo mejor es montarle un turbo.
  8. Yo voto por este, para quitarle hierro al asunto...................que parece que os van a dar un premio o algo.............
  9. Y con una repro y poco mas lo plantas en 200ypico cv. FACILMENTEEEEE
  10. Los portugueses son los lideres mundiales en preparar motores Diesel. Se ven 1.9 TDI con cerca de 300cv, pero las consecuencias son esas. A mi desde luego me daria verguenza ir con un coche asi, pero alli es "normal"
  11. A mi siempre me han gustado los cacharros que humillan a los nuevos. Me da igual que sea un R5, un 205 GTI o un mk1. Una cura de humildad de vez en cuando siempre gusta jejejejeje.
  12. Jijijijij, el pijo en su mk2 y el macarra en el Manta!!!
  13. Puede que del golpe se haya movido el motor para atras y haya golpeado la wastegate,o algun manguito de vacio. En el siniestro de Leon cupra que me comprado le ha pasado justo eso, hasta que no estaba el motor fuera no se puede ver. suerte
  14. Mola un guevo!!! Muy del rollo Clio V6, yo creo que las entradas laterales son una copia.
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