Jump to content

Fotos Kdd Madrileña !! 19-11-05


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Me alegra mucho que os guste mi coche!!!

 

Pues el faldón trasero de mi coche no es igual que el de Mind. El mio es el de accesorios de la VW y el suyo el del gti 25th. Igual nos pasa con el delantero.

 

Jetta4 ya os lo ha dicho, no es discreto.

 

Saludos

 

P.D.: Ya os dije en mi primer post después de la kdd que esta rubia iba a triunfar más que la cocacola. Si es que está la niña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

por lo q parece tuvo bastante éxito la kedada

ay datos d cuanta gente estuvisteis??

se ve mucho golf junto

un dia os van a detener por pensar q sois una banda organizada,ejejje

La policía ya nos estuvo echando un ojo en el parking, varios grupos de gente hablando y un par de coches desmontados por ahí con multitud de personas agrupadas alrededor dan que pensar...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La policía ya nos estuvo echando un ojo en el parking, varios grupos de gente hablando y un par de coches desmontados por ahí con multitud de personas agrupadas alrededor dan que pensar...:silvar:

 

Lo raro, eske no se pasaran a preguntar que haciamos..........:mrgreen:

 

Por cierto, menudo capullo el segurata que nos hizo quitar la pancarta del club, aver si en la proxima se atreve a venir sin perrito....:disparos:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Criticas construcitivas....

 

Me gustarian todas las fotos del mismo tamaña para asi verlas mejor, el encuadre de algunas me encanta, pero el de otras, como el del motro de samy, no me parece la ma acertada.

 

Las de contraluz estan muy bien algunas de ellas, y las generales me molan.

 

En algunas fotos deberias agacharte un poco mas para que el coche parezca mas ancho o bajito, y sobre todo.. borra las matriculas :risas::risas::risas: :bien:

 

Jejeje

 

Que mala "lesxe" tengo ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curroooooooo Curroooooooo no me busque que me vas a encontrar,ja,ja, todas las fotos son mis originales, quiero decir de mi cámara,no pongo ninguna foto de nadie, soy aficionado ala fotografia, no profesional ,ja,ja

 

Si quereis, para otra KDD, podemos hacer un concurso de fotografia y la gente vote en el foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Si quereis, para otra KDD, podemos hacer un concurso de fotografia y la gente vote en el foro?

 

Me parece bien, pero por favor... borra las matriculas de los coches o tendre que editarte el post hasta que las cuelgues sin matriculas... venga, que con el paint mismamente se quitan faciles ;) :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante