Jump to content

Fotos Kdd Madrileña !! 19-11-05


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, ahi va la pequeña apotación de la representación gallega en la KDD :-)

 

Con el de JNV flipé, está tan acabado, que pensé que era un R32 hasta que lo encendió a mi lado y sonaba como el mío...:bien:

camara10669xb.jpg

Aqui probando nuevos parámetros en el GTI completísimo de Mushang (muchas gracias por el paseo:bien:)

camara10693jh.jpg

Que bien quedan las luces americanas! esta te la dedico a ti, X_R :mrgreen:

camara10728rc.jpg

Vista general, con pose de Mind y Samy incluida. Lo siento por la parrila realcnk :neutral:

camara10750pw.jpg

El bora finísimo de natxo 8-)

camara10772vj.jpg

Reacción inevitable de la gente al abrir Samy su capó :mrgreen: y con pose de gentleman de Dani :mrgreen: :mrgreen:

camara10788vc.jpg

E instalación del sensor de aparcamiento, flipé con los expertos :shock:

camara10796dw.jpg

Dios, que pequeñas que salen...:neutral:

 

Bueno aún sigo jodido por no poder acercar mi golfito a la KDD :cry:

Muchas gracias a todos, a PedroCR, que se acordó de mí y me acercó a la KDD, si no llega a ser por el..., pena que te tenga amigas tan feas...:mrgreen: verdad Dagonet? :mrgreen: :mrgreen:, a realcnk, que me acercó al centro y me explicó los entresijos de Madrid :risas: , a Mushang por el paseo y su atención y a Migira y Dagonet, sois la p··· caña!!:bien: :bien:

 

Saludos y hasta la próxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aún sigo jodido por no poder acercar mi golfito a la KDD :cry:

Muchas gracias a todos, a PedroCR, que se acordó de mí y me acercó a la KDD, si no llega a ser por el..., pena que te tenga amigas tan feas...:mrgreen: verdad Dagonet? :mrgreen: :mrgreen:, a realcnk, que me acercó al centro y me explicó los entresijos de Madrid :risas: , a Mushang por el paseo y su atención y a Migira y Dagonet, sois la p··· caña!!:bien: :bien:

 

Saludos y hasta la próxima!

 

:oops: :oops: :oops: :oops:

 

Lo mismo digo Néstor, por gente como tú mereció la pena ir... :bien:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..............

 

Con el de JNV flipé, está tan acabado, que pensé que era un R32 hasta que lo encendió a mi lado y sonaba como el mío...:bien:

 

Q malos que sois.:mrgreen:

 

de todas maneras me enseñarosn el otro día un invento para simular los sonidos de motores V8 gasolina, V6, deportivos etc. etc. así que tendré q pensar en comprarmelo

 

Y no te preocupes por el tamaño, de las fotos me refiero :silvar:, que si alguien las quiere ver más grandes no tiene más q pinchar sobre ellas. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q malos que sois.:mrgreen:

 

de todas maneras me enseñarosn el otro día un invento para simular los sonidos de motores V8 gasolina, V6, deportivos etc. etc. así que tendré q pensar en comprarmelo

 

TRUÑING TOTALEISION!!!! :disparos: :disparos: :disparos:

 

No te veo con uno de esos inventos chavalote... ;) :mrgreen:

 

Mejor, ya puestos, metele el motor del R y acabas con las reformas de una vez :risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy mona la niña................... :oops: .......jejejeje!!

 

La verdad es que debe estar chulo lo de las kedadas.... ademas en el heron, cerca de mi casa.... a ver si me recupero pronto y acabo con el carnet que a este paso sale el GT antes de que tenga el teorico.....

 

Saludos.

 

Si alguna vez quieres ir a una kdd, aunque todavia no tengas el carnet vente, mandas un privado a alguien que viva cerca tuyo y que te pase a recoger...por eso no hay problema. Asi que ya sabes, pa la proxima no tienes excusa...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q malos que sois.:mrgreen:

 

de todas maneras me enseñarosn el otro día un invento para simular los sonidos de motores V8 gasolina, V6, deportivos etc. etc. así que tendré q pensar en comprarmelo

 

Y no te preocupes por el tamaño, de las fotos me refiero :silvar:, que si alguien las quiere ver más grandes no tiene más q pinchar sobre ellas. :bien:

Jejeje

Andá, y de que va el chisme ese? Es que como ves, doy mucha importancia a este tema... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q tiene q ser una cachondada ver un R32 por fuera y oir al encenderse el motor, una cafetera humeante... :risas:

 

Eso si q no tiene precio :bien:

 

Pues preguntale a Samy como hicimos la vuelta a casa, a ver si la cafetera humeante se quedaba atrás..... :silvar: va ser que no, y eso que lo intentó algunas veces :mrgreen:

 

eso sí espero que las fotos no funcionaran a esa hora porque ibamos "un poquito" deprisa.:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje

Andá, y de que va el chisme ese? Es que como ves, doy mucha importancia a este tema... :mrgreen:

 

pues la semana pasada creo que me lo pasó 205, que es uno cachondo y estaba de coña :disparos::disparos:

 

y es un sistema pra poner unos altavoces de intemperie debajo del coche (tipo a los que usan las embarcaciones) y mediante un aparatito simula el sonido del motor de un V8, etc. etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante