Jump to content

Nuevo rival para el Golf GTI


Julio86

Publicaciones recomendadas

Un coche no es sólo cv. 

La potencia se suele exprimir en contadas ocasiones. 

El diseño (interior y exterior), calidad de acabados, habitabilidad, confort, seguridad, estabilidad, calidad de rodadura, etc se disfrutan cada instante que uno está con el coche.

Y, en mi modestísima opinión y posiblemente esté equivocado, la satisfacción de tener un coche de la trayectoria y calidad de un Golf, es un valor que yo tengo muy en cuenta (lo digo tras 10 años y 300.000km de infinitas satisfacciones con mi Golf MKV TSI Sport 122cv). 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/12/2018 a las 18:43, Iszart dijo:

Un coche no es sólo cv. 

La potencia se suele exprimir en contadas ocasiones. 

El diseño (interior y exterior), calidad de acabados, habitabilidad, confort, seguridad, estabilidad, calidad de rodadura, etc se disfrutan cada instante que uno está con el coche.

Y, en mi modestísima opinión y posiblemente esté equivocado, la satisfacción de tener un coche de la trayectoria y calidad de un Golf, es un valor que yo tengo muy en cuenta (lo digo tras 10 años y 300.000km de infinitas satisfacciones con mi Golf MKV TSI Sport 122cv). 

+1, estoy completísimamente de acuerdo. Después de 4 GTI’s no podría estar más en sintonía con lo que dices. Soy consciente también de lo que tengo, y de sus límites... y más específicamente hablando del GTI, como se suele decir, no es el mejor en nada, pero es bueno en todo... para mi, de lo más equilibrado, aunq quizás sí que es el mejor en algo q a veces pasamos por alto: en historia y trayectoria.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

hoy he visto uno mientras repostaba en el color azul hyundai con detalles en rojo flúor y para mi gusto es "cani" total, no digo nada cuando el niño que lo conducia arranco y salio de allí dando el cante, me imagino que tendría algo cambiado pues no creo que haga ese estruendo de serie

donde este la discrección  y señorío de un golf para mi vamos....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hyundai ha sacado un producto a medias, le faltan varias cosas para mejorar a mi forma de ver, el motor/cambio es muy bueno porque el ex-jefe de BMW M ha ido a tiro hecho, bloque motor de evo X, culata trabajada por ellos y cambio copia de VW VAQ, yo lo he probado en tramo y funciona muy muy bien, le sobra algo de llanta, le falta frenos delanteros y la suspensión electrónica le sobra uno o dos modos a mi forma de ver porque se pone muy dura. El interior me decepcionó, los asientos por mucho que sean eléctricos no me gustaron, los acabados interiores son malos, el equipo de sonido es pésimo y el marcador no me transmitió nada aparte de llevar unos led de colores para efectuar el cambio correcto. 

Después Hyundai lo pone a 31/32000mil euros y creo que ahí ya se pasó, la excusa es que es más barato que un golf que es la referencia pero la verdad que no me convenció nada para gastarme ese dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2010 me compré un i30. Me llamaron 4 veces a revisión y en todas estaba afectado. Me cambiaron embrague a los 20000 km por culpa de un retén que perdía y lo dejo empapado. Me cambiaron el cableado de los focos después de fundir 12 lámparas en 6 meses. Me cambiaron columna de dirección por un ruido que no sabían de dónde venía. Latiguilllos de freno. Sensor de ESP. Y estoy seguro que me olvido cosas. Lo mejor de Hyundai, la garantía. Lo vendí con 2 años y 60000 km.

Comparar Hyundai con Volkswagen... Dios! Jejeje

Enviado desde Tapatalk!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ex-jefe de bmw M no se ha estrujado mucho la cabeza, más bien ha sacado un producto bastante bueno en tiempo récord sin partir de 0. El bloque es del último evo X, la culata si que la han trabajado ellos y la caja/ autoblocante copia del grupo Vag. El resto ya son cosas que todas las marcas utilizan, escapes con válvulas, suspensiones DCC, modos de conducción.......pero se le ha olvidado poner unos frenos acordes al precio/potencia del vehículo y unos interiores que no parezcan el i30 normal con algún detalle N,  ahí no puede hacer nada él. Es buen coche, yo cuando salió estuve a punto de comprarlo, pero me tiró para atrás el precio y los interiores. Supongo que el restyling que sacarán en breve con la llegada de los cupra nuevos, golf 8, focus.......

Editado por sergio_4g63
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen coche, pero a mí no me conquista ni de lejos, en la onda del continente asiático, es decir, bordeando lo estrafalario y llamativo.

 

Me recuerda a los coches de la saga Fast & Furious . Alerones estrambóticos, contrastes de color chillones, interiores semejantes a una máquina de marcianitos 👽...

 

Prefiero infinitamente más un Mustang Bullitt.

Bullitt.jpg

 

Y si realmente se pudieran hacer realidad mis sueños, yo traería de vuelta al sucesor del...

 

Corrado-1.jpg

 

Corrado-2.jpg

Editado por JefeBrody
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje. perdon mi vecino tiene un 308 gti no se los caballos  y yo tengo un mk3 del 96 y me da la sensacion que se fija mucho en el mio.( orgullo de padre sera) jajjjaa.

bueno vale chuleria de tener un GOLF GTI 3. 

bromas a parte cuando uno prueva un mk ya no es cv, estetica, no se como esplicarlo es no se.

ya me entendeis.

esto claro esta sin dejar de reconocer que si que estan muy bien y cada vez es mas complicado comprar un mk.

por eso tengo mas claro cada dia que pasa que boy ha restaurar mi MK3. no se tengo este beneno en la sangre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante