Este tema he estado varios meses preguntando, mirando foros y hablando con gente que reprograma, primero porque un amigo ahora mismo se está bajando una T5 y yo quiero un gti de Alemania. La conclusión es clara, en algunos modelos anteriores se puede mirar por el inmobilizador y tener una idea, otros no se puede mirar y la respuesta final de varios mecánicos/electrónicos de la VW y gente que sabe de electrónica es que si está bien hecho, retocado en todas las centralitas que pueden guardar los km es imposible saberlo, evidentemente en un golf IV seguramente no lo hagan tan bien por el valor del vehículo/años pero en coches de un valor alto de reventa pues lo harán perfectos. Yo he visto un bmw M3 traído de Alemania de una campa de turcos, barato, estado impecable pero subido en un elevador y hablando con mi amigo mecánico me decía que ese coche tenía más kilómetros, que se jugaba una cena, pero aún habiéndolo llevado a bmw, metido dos ordenadores por dos personas diferentes marcaba exactos los km......así que es bastante difícil y tendrás que guiarte como siempre, libro si tiene, itv, desgastes y si entiendes un poco, las sensaciones que te de.