Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

sergio_4g63

Miembros
  • Contenido

    86
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

20 Excelente

Acerca de sergio_4g63

  • Rango
    Standard

Visitantes recientes al perfil

154 visitas al perfil
  1. Buenos dias un amigo ha comprado un X6 en Alemania y esta semana lo baja, me ha preguntado de algún sitio por la zona de barcelona que monten algún sistema de seguridad extra ya que estos coches ya sabemos que vuelan bastante. Le comenté sistemas antirrobo como los que he visto de JC audio de Madrid y es por si alguien conoce algún sitio por nuestra zona. un saludo
  2. Yo he llevado ese coche y lo he trasteado de arriba a abajo y los acabados en comparación con un golf VII de los Últimos no hay color, pantalla digital, el navegador, sensación de los acabados, plásticos,......el interior de Hyundai no está a la altura de un coche de más de 30 mil euros.....mi padre acaba de comprar un Kona porque le gustaba y el interior en muchas cosas en penoso...... se van acercando pero pienso que VAG está un paso y medio por delante.
  3. A mi me lo sigue haciendo. No se por donde puede venir el problema.
  4. Ok, gracias. Probare hoy a darle caña y sino desde otra tableta. Gracias
  5. Buenas, alguien tiene problemas para navegar por el foro? Se me cuelga muchas veces, tanto en casa, trabajo,....con navegador chrome y safari, desde un iPad. gracias
  6. Yo cuando estuve mirando el tema me quedé bastante parado ya que los modelos nuevos es más difícil que los antiguos, cosa que no entiendo con la tecnología lo que evoluciona. yo mire diferentes opciones y está en concreto me la comentaron en un taller de barrio, una vez en la VW con el conocido me dijo que hacía años eso se utilizaba en las camperas antiguas pero que él ni lo había visto hacer porque esas furgonetas ya no se tocan casi nada en la VW oficial, así que me remitió a gente que controlara el vagcom y demás programas de VW, pero ni así encontré solución a mi duda. Así que sigo sin entenderlo pero hay que aguantarse.
  7. Esa opción la miré también pero me comentaron que en los modelos actuales ya no se puede. si tienes más información no dudes en aportarla.
  8. Hasta que no esté penado como bien dices, en España los km se pierden al entrar por la frontera o antes de pisar la itv. Así es este gran país de la picaresca latina.
  9. Este tema he estado varios meses preguntando, mirando foros y hablando con gente que reprograma, primero porque un amigo ahora mismo se está bajando una T5 y yo quiero un gti de Alemania. La conclusión es clara, en algunos modelos anteriores se puede mirar por el inmobilizador y tener una idea, otros no se puede mirar y la respuesta final de varios mecánicos/electrónicos de la VW y gente que sabe de electrónica es que si está bien hecho, retocado en todas las centralitas que pueden guardar los km es imposible saberlo, evidentemente en un golf IV seguramente no lo hagan tan bien por el valor del vehículo/años pero en coches de un valor alto de reventa pues lo harán perfectos. Yo he visto un bmw M3 traído de Alemania de una campa de turcos, barato, estado impecable pero subido en un elevador y hablando con mi amigo mecánico me decía que ese coche tenía más kilómetros, que se jugaba una cena, pero aún habiéndolo llevado a bmw, metido dos ordenadores por dos personas diferentes marcaba exactos los km......así que es bastante difícil y tendrás que guiarte como siempre, libro si tiene, itv, desgastes y si entiendes un poco, las sensaciones que te de.
  10. El ex-jefe de bmw M no se ha estrujado mucho la cabeza, más bien ha sacado un producto bastante bueno en tiempo récord sin partir de 0. El bloque es del último evo X, la culata si que la han trabajado ellos y la caja/ autoblocante copia del grupo Vag. El resto ya son cosas que todas las marcas utilizan, escapes con válvulas, suspensiones DCC, modos de conducción.......pero se le ha olvidado poner unos frenos acordes al precio/potencia del vehículo y unos interiores que no parezcan el i30 normal con algún detalle N, ahí no puede hacer nada él. Es buen coche, yo cuando salió estuve a punto de comprarlo, pero me tiró para atrás el precio y los interiores. Supongo que el restyling que sacarán en breve con la llegada de los cupra nuevos, golf 8, focus.......
  11. Hyundai ha sacado un producto a medias, le faltan varias cosas para mejorar a mi forma de ver, el motor/cambio es muy bueno porque el ex-jefe de BMW M ha ido a tiro hecho, bloque motor de evo X, culata trabajada por ellos y cambio copia de VW VAQ, yo lo he probado en tramo y funciona muy muy bien, le sobra algo de llanta, le falta frenos delanteros y la suspensión electrónica le sobra uno o dos modos a mi forma de ver porque se pone muy dura. El interior me decepcionó, los asientos por mucho que sean eléctricos no me gustaron, los acabados interiores son malos, el equipo de sonido es pésimo y el marcador no me transmitió nada aparte de llevar unos led de colores para efectuar el cambio correcto. Después Hyundai lo pone a 31/32000mil euros y creo que ahí ya se pasó, la excusa es que es más barato que un golf que es la referencia pero la verdad que no me convenció nada para gastarme ese dinero.
  12. Gracias por la invitación. Yo estoy pendiente comida familiar por cumpleaños y no sé la fecha concreta. Voy mirando.
  13. sergio_4g63

    Car Clasicc

    esta colección y la teo martin son las mejores de España, la de teo creo que hasta de Europa o como mínimo de las tres mejores de Europa.
  14. sergio_4g63

    Presentacion

    y esas fotos??? ganas de verlo
  15. Dejando aparte el tema económico que el grupo VAG creo que va muy sobrado en algunos modelos el hyundai intenta ser el rey del sector pero creo que se ha colado. Ese coche lo he probado y me han llevado en tramo muy rápido con el y estuve a punto de comprar uno en azul hyundai pero entre la espera, unidades que al principio no jabí y le precio me tire para atrás. es un buen coche para correr, el motor está muy logrado, la caja de cambios es copia de VAG y lleva una buena suspensión. Lo que me decepcionó fueron los acabados, y varias cosas que no me gustaron aparte que el precio no era ningún regalo. pienso que es uno mas en el sector y que un performance le gana es más cosas, como siempre digo hace años, un golf no gana por goleada en ningún aspecto pero es bueno en todos.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.