Julio86 Posted July 13, 2017 Share Posted July 13, 2017 Hyundai presenta el nuevo I30 N con cambio manual y traccion delantera.Motor 2.0 turbo y como es tan de moda 2 niveles de potencia 250 o 275 cv. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel rs Posted July 13, 2017 Share Posted July 13, 2017 Tiene muy muy buena pinta. Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stilogti Posted July 13, 2017 Share Posted July 13, 2017 Si tiene buena pinta,al menos el interior parece que se lo an currado un poco. Lo de rival por desgracia por cv hay muchísimos que el gti no tiene nada que hacer es así la realidad,yo hablo ahora de motor cv nada más,2 niveles de potencia como el Peugeot gti,otro que se pasa por la piedra al golf pena de motor 1.6 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio86 Posted July 13, 2017 Author Share Posted July 13, 2017 Si tiene buena pinta,al menos el interior parece que se lo an currado un poco. Lo de rival por desgracia por cv hay muchísimos que el gti no tiene nada que hacer es así la realidad,yo hablo ahora de motor cv nada más,2 niveles de potencia como el Peugeot gti,otro que se pasa por la piedra al golf pena de motor 1.6 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro El 1.6 thp de Psa es de los mejores motores que pude probar va muy bien con consumos de risa y no hay que olvidar que lo monto uno de los mejores mini-gti el Mini Jcw.Cierto que esta muy apretado pero tambien lo esta el 1.0 ecoboost de 140cv de Ford o el 2.0 turbo de 381cv de Mb.Despues hay mas ejemplos de dowsizing con mas cilindrada como el V6 del Gtr con 600cv o el 2.5 litros del 718 Cayman/Boxter S.... Ademas Peugeot Sport forjo pistones y valvulas y monto algun sistema mas para evitar posibles averias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stilogti Posted July 14, 2017 Share Posted July 14, 2017 Está claro que si le an sacado 270cv a un 1.6 saben lo que esta haciendo y haciéndolo bien claro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesuspr Posted July 14, 2017 Share Posted July 14, 2017 Solo les falta un poco de personalidad, hablo estéticamente. Ya se lo podían currar un poco y no copiar tanto. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipen Posted July 14, 2017 Share Posted July 14, 2017 Mejoran en cada generacion, como VW va subiendo precios, ajjaja en un futuro el Club VW Golf, pasara a llamarse Club Hyndai I30. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: En serio, cada vez mas chulos la verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio86 Posted July 14, 2017 Author Share Posted July 14, 2017 Mejoran en cada generacion, como VW va subiendo precios, ajjaja en un futuro el Club VW Golf, pasara a llamarse Club Hyndai I30. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: En serio, cada vez mas chulos la verdad. Vw se paso 3 pueblos con el precio del Golf con el restyling Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stilogti Posted July 15, 2017 Share Posted July 15, 2017 Vw se paso 3 pueblos con el precio del Golf con el restyling Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Miedo me da cuando llegue el gti 8 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio86 Posted July 15, 2017 Author Share Posted July 15, 2017 Miedo me da cuando llegue el gti 8 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Si siguen asi subira a 40 mil euros Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted July 15, 2017 Share Posted July 15, 2017 Tampoco me parece exagerado el precio, siempre acaban bajando y haciendo mejores precios conforme van pasando los meses y queda menos para la siguiente generación o restyling... entre el MKV q lo compré en 2008 (ya empezaban a sonar campanas del MKVI) con casi todos los extras y el MKVII q lo he cogido muy similar y equipado, quizás un poco más (también cuando ya estaban a punto de sacar el restyling) he pagado una diferencia de 2700 euros. Soy de los que piensa siempre en comprar un coche pasados unos años desde su estreno, se mejora y se depuran los fallos que pueda tener. En casi 10 años no me parece muy bestia teniendo en cuenta las mejoras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio86 Posted July 15, 2017 Author Share Posted July 15, 2017 Tampoco me parece exagerado el precio, siempre acaban bajando y haciendo mejores precios conforme van pasando los meses y queda menos para la siguiente generación o restyling... entre el MKV q lo compré en 2008 (ya empezaban a sonar campanas del MKVI) con casi todos los extras y el MKVII q lo he cogido muy similar y equipado, quizás un poco más (también cuando ya estaban a punto de sacar el restyling) he pagado una diferencia de 2700 euros. Soy de los que piensa siempre en comprar un coche pasados unos años desde su estreno, se mejora y se depuran los fallos que pueda tener. En casi 10 años no me parece muy bestia teniendo en cuenta las mejoras. Si no te fijas en que por el mismo precio del Gti te pillas un Cupra de 300cv,un Type R de 320cv o un 308 gti con 270cv pues diras que buen precio pero como veas alguno de estos rivales diras como se pasaron Y si comparas el precio de un Gti V a un Gti Vii veras que subio mas de 4000 euros el precio Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sesmero Posted July 17, 2017 Share Posted July 17, 2017 supongo que diras rival en potencia, porque en aspecto exterior se queda a años luz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipen Posted July 17, 2017 Share Posted July 17, 2017 Si siguen asi subira a 40 mil euros Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Si acabaremos con el polo GTI, a precio de Golf GTI del año (2016), uno pelao salia por 27000, ufffffffffffffffffffff. Yo creo que con el mio me planto, en un futuro si no es con "primitiva $$$" no me compro, ni un Polo GTI. Muy potentes si, pero uffffffffffffff Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipen Posted July 17, 2017 Share Posted July 17, 2017 Miedo me da cuando llegue el gti 8 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro No lo saben, pero intuyen que el "basico" GTI estara en 245cv, ya el performance ni te cuento, y los precios pues 40.000 pero ya con todos los descuentos aplicados, campañas, bonos internet, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio86 Posted July 17, 2017 Author Share Posted July 17, 2017 (edited) Si acabaremos con el polo GTI, a precio de Golf GTI del año (2016), uno pelao salia por 27000€, ufffffffffffffffffffff. Yo creo que con el mio me planto, en un futuro si no es con "primitiva $$$" no me compro, ni un Polo GTI. Muy potentes si, pero uffffffffffffff El Polo Gti precio de configurador rondaba los 30 mil euros con descuentos sin financiar unos 24 mil euros.Financiando menos mira Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Edited July 17, 2017 by Julio86 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BeLiPoWa Posted July 20, 2017 Share Posted July 20, 2017 No pinta mal, el otro día estuve probando la versión de 136cv y me pareció un poco cepo, pero de calidad de materiales y acabados estaba muy pero que muy bien. Así que con esa motorización seguramente sea un cacharro a tener en cuenta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesc4o Posted July 23, 2017 Share Posted July 23, 2017 El nuevo Polo GTI tiene muy buena pinta. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valdes084 Posted November 12, 2018 Share Posted November 12, 2018 El hyundai i30N era mi otra alternativa al golf gti que al final compré.Lo malo qué en concesionario no tienen ninguna unidad. Un día pase y justo habían traído uno que habían comprado. Me monte y oh... Sorpresa!!no entraba.... Mides 1.88 y era con techo, rozaba con el...El. Golf es más espacioso y cómodo creo yo. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iszart Posted November 12, 2018 Share Posted November 12, 2018 En 15/7/2017 a las 11:24, nerwin dijo: Tampoco me parece exagerado el precio, siempre acaban bajando y haciendo mejores precios conforme van pasando los meses y queda menos para la siguiente generación o restyling... entre el MKV q lo compré en 2008 (ya empezaban a sonar campanas del MKVI) con casi todos los extras y el MKVII q lo he cogido muy similar y equipado, quizás un poco más (también cuando ya estaban a punto de sacar el restyling) he pagado una diferencia de 2700 euros. Soy de los que piensa siempre en comprar un coche pasados unos años desde su estreno, se mejora y se depuran los fallos que pueda tener. En casi 10 años no me parece muy bestia teniendo en cuenta las mejoras. Con el nuevo mensaje de un forero he leído este hilo y mi experiencia es casi clavada a la de nerwin: MKV comprado a finales de 2008 y MKVII (7.5) encargado ahora con un poco más de equipamiento por 2.200€ de diferencia. En mi caso motores TSI 122 (2008) y TSI 150 (ahora). Ambos Sport, y el nuevo Variant y R-Line exterior. Y también había hecho la reflexión de que doy por bien invertida la diferencia contando con todas las mejoras que trae el nuevo Golf. Ya solo me falta que el nuevo me salga tan bueno como el MKV, 300.000km y tan fino como el primer día. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommf7 Posted December 13, 2018 Share Posted December 13, 2018 Joe la verdad es que Hyundai está dando un salto en cuanto a calidad y estética brutal Guapísimo ese i30n Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio_4g63 Posted December 14, 2018 Share Posted December 14, 2018 Dejando aparte el tema económico que el grupo VAG creo que va muy sobrado en algunos modelos el hyundai intenta ser el rey del sector pero creo que se ha colado. Ese coche lo he probado y me han llevado en tramo muy rápido con el y estuve a punto de comprar uno en azul hyundai pero entre la espera, unidades que al principio no jabí y le precio me tire para atrás. es un buen coche para correr, el motor está muy logrado, la caja de cambios es copia de VAG y lleva una buena suspensión. Lo que me decepcionó fueron los acabados, y varias cosas que no me gustaron aparte que el precio no era ningún regalo. pienso que es uno mas en el sector y que un performance le gana es más cosas, como siempre digo hace años, un golf no gana por goleada en ningún aspecto pero es bueno en todos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
saleen Posted December 15, 2018 Share Posted December 15, 2018 No está nada mal, pero el que mira un golf no le da por pensar en otro, o al menos es mi opinión! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guido Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 Me gusta mucho por fotos el I30N. Todavía no lo trajeron a Argentina, me encantaría verlo en persona. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golfzalo Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 Muy chulo el i30, ya he visto alguno de 140cv con el acabado N y la verdad que Hiunday ha acertado con ese coche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.