Jump to content

Nuevo rival para el Golf GTI


Julio86

Publicaciones recomendadas

Si tiene buena pinta,al menos el interior parece que se lo an currado un poco.

 

Lo de rival por desgracia por cv hay muchísimos que el gti no tiene nada que hacer es así la realidad,yo hablo ahora de motor cv nada más,2 niveles de potencia como el Peugeot gti,otro que se pasa por la piedra al golf pena de motor 1.6

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene buena pinta,al menos el interior parece que se lo an currado un poco.

 

Lo de rival por desgracia por cv hay muchísimos que el gti no tiene nada que hacer es así la realidad,yo hablo ahora de motor cv nada más,2 niveles de potencia como el Peugeot gti,otro que se pasa por la piedra al golf pena de motor 1.6

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

El 1.6 thp de Psa es de los mejores motores que pude probar va muy bien con consumos de risa y no hay que olvidar que lo monto uno de los mejores mini-gti el Mini Jcw.Cierto que esta muy apretado pero tambien lo esta el 1.0 ecoboost de 140cv de Ford o el 2.0 turbo de 381cv de Mb.Despues hay mas ejemplos de dowsizing con mas cilindrada como el V6 del Gtr con 600cv o el 2.5 litros del 718 Cayman/Boxter S....

 

Ademas Peugeot Sport forjo pistones y valvulas y monto algun sistema mas para evitar posibles averias

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejoran en cada generacion, como VW va subiendo precios, ajjaja en un futuro el Club VW Golf, pasara a llamarse Club Hyndai I30.

 

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

En serio, cada vez mas chulos la verdad.

Vw se paso 3 pueblos con el precio del Golf con el restyling

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco me parece exagerado el precio, siempre acaban bajando y haciendo mejores precios conforme van pasando los meses y queda menos para la siguiente generación o restyling... entre el MKV q lo compré en 2008 (ya empezaban a sonar campanas del MKVI) con casi todos los extras y el MKVII q lo he cogido muy similar y equipado, quizás un poco más (también cuando ya estaban a punto de sacar el restyling) he pagado una diferencia de 2700 euros. Soy de los que piensa siempre en comprar un coche pasados unos años desde su estreno, se mejora y se depuran los fallos que pueda tener. En casi 10 años no me parece muy bestia teniendo en cuenta las mejoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco me parece exagerado el precio, siempre acaban bajando y haciendo mejores precios conforme van pasando los meses y queda menos para la siguiente generación o restyling... entre el MKV q lo compré en 2008 (ya empezaban a sonar campanas del MKVI) con casi todos los extras y el MKVII q lo he cogido muy similar y equipado, quizás un poco más (también cuando ya estaban a punto de sacar el restyling) he pagado una diferencia de 2700 euros. Soy de los que piensa siempre en comprar un coche pasados unos años desde su estreno, se mejora y se depuran los fallos que pueda tener. En casi 10 años no me parece muy bestia teniendo en cuenta las mejoras.

Si no te fijas en que por el mismo precio del Gti te pillas un Cupra de 300cv,un Type R de 320cv o un 308 gti con 270cv pues diras que buen precio pero como veas alguno de estos rivales diras como se pasaron

 

Y si comparas el precio de un Gti V a un Gti Vii veras que subio mas de 4000 euros el precio

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si siguen asi subira a 40 mil euros

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Si acabaremos con el polo GTI, a precio de Golf GTI del año (2016), uno pelao salia por 27000€, ufffffffffffffffffffff. Yo creo que con el mio me planto, en un futuro si no es con "primitiva $$$" no me compro, ni un Polo GTI. Muy potentes si, pero uffffffffffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miedo me da cuando llegue el gti 8

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

 

No lo saben, pero intuyen que el "basico" GTI estara en 245cv, ya el performance ni te cuento, y los precios pues 40.000€ pero ya con todos los descuentos aplicados, campañas, bonos internet, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si acabaremos con el polo GTI, a precio de Golf GTI del año (2016), uno pelao salia por 27000€, ufffffffffffffffffffff. Yo creo que con el mio me planto, en un futuro si no es con "primitiva $$$" no me compro, ni un Polo GTI. Muy potentes si, pero uffffffffffffff

El Polo Gti precio de configurador rondaba los 30 mil euros con descuentos sin financiar unos 24 mil euros.Financiando menos mira747fadd709554fc4c8d55e72f31408fc.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por Julio86
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

El hyundai i30N era mi otra alternativa al golf gti que al final compré.
Lo malo qué en concesionario no tienen ninguna unidad. Un día pase y justo habían traído uno que habían comprado. Me monte y oh... Sorpresa!!no entraba.... Mides 1.88 y era con techo, rozaba con el...
El. Golf es más espacioso y cómodo creo yo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2017 a las 11:24, nerwin dijo:

Tampoco me parece exagerado el precio, siempre acaban bajando y haciendo mejores precios conforme van pasando los meses y queda menos para la siguiente generación o restyling... entre el MKV q lo compré en 2008 (ya empezaban a sonar campanas del MKVI) con casi todos los extras y el MKVII q lo he cogido muy similar y equipado, quizás un poco más (también cuando ya estaban a punto de sacar el restyling) he pagado una diferencia de 2700 euros. Soy de los que piensa siempre en comprar un coche pasados unos años desde su estreno, se mejora y se depuran los fallos que pueda tener. En casi 10 años no me parece muy bestia teniendo en cuenta las mejoras.

 

Con el nuevo mensaje de un forero he leído este hilo y mi experiencia es casi clavada a la de nerwin: MKV comprado a finales de 2008 y MKVII (7.5) encargado ahora con un poco más de equipamiento por 2.200€ de diferencia. En mi caso motores TSI 122 (2008) y TSI 150 (ahora). Ambos Sport, y el nuevo Variant y R-Line exterior.

Y también había hecho la reflexión de que doy por bien invertida la diferencia contando con todas las mejoras que trae el nuevo Golf. 

Ya solo me falta que el nuevo me salga tan bueno como el MKV, 300.000km y tan fino como el primer día. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Dejando aparte el tema económico que el grupo VAG creo que va muy sobrado en algunos modelos el hyundai intenta ser el rey del sector pero creo que se ha colado. Ese coche lo he probado y me han llevado en tramo muy rápido con el y estuve a punto de comprar uno en azul hyundai pero entre la espera, unidades que al principio no jabí y le precio me tire para atrás.

es un buen coche para correr, el motor está muy logrado, la caja de cambios es copia de VAG y lleva una buena suspensión. Lo que me decepcionó fueron los acabados, y varias cosas que no me gustaron aparte que el precio no era ningún regalo.

pienso que es uno mas en el sector y que un performance le gana es más cosas, como siempre digo hace años, un golf no gana por goleada en ningún aspecto pero es bueno en todos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante