Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Julio86

Nuevo rival para el Golf GTI

Publicaciones recomendadas

Hyundai presenta el nuevo I30 N con cambio manual y traccion delantera.Motor 2.0 turbo y como es tan de moda 2 niveles de potencia 250 o 275 cv.bfe6c499c181b41ce1fe87802c552ebc.jpgd43b3d64e14d59561420ce84ceb575d5.jpgbad62c4722f9b2a171f7c2a3a59885a2.jpgb54f1f9b4620f4a082705d0825e1e379.jpge96b4ec5c2ed419989121ba5205e87ea.jpg84c82b082b2b1f0bc78e1e0f2abb97f3.jpge15369b79ca9a2f6453d977eb70cc424.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  • Me asombra 1
  • Me confunde 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si tiene buena pinta,al menos el interior parece que se lo an currado un poco.

 

Lo de rival por desgracia por cv hay muchísimos que el gti no tiene nada que hacer es así la realidad,yo hablo ahora de motor cv nada más,2 niveles de potencia como el Peugeot gti,otro que se pasa por la piedra al golf pena de motor 1.6

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Si tiene buena pinta,al menos el interior parece que se lo an currado un poco.

 

Lo de rival por desgracia por cv hay muchísimos que el gti no tiene nada que hacer es así la realidad,yo hablo ahora de motor cv nada más,2 niveles de potencia como el Peugeot gti,otro que se pasa por la piedra al golf pena de motor 1.6

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

El 1.6 thp de Psa es de los mejores motores que pude probar va muy bien con consumos de risa y no hay que olvidar que lo monto uno de los mejores mini-gti el Mini Jcw.Cierto que esta muy apretado pero tambien lo esta el 1.0 ecoboost de 140cv de Ford o el 2.0 turbo de 381cv de Mb.Despues hay mas ejemplos de dowsizing con mas cilindrada como el V6 del Gtr con 600cv o el 2.5 litros del 718 Cayman/Boxter S....

 

Ademas Peugeot Sport forjo pistones y valvulas y monto algun sistema mas para evitar posibles averias

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Está claro que si le an sacado 270cv a un 1.6 saben lo que esta haciendo y haciéndolo bien claro

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Solo les falta un poco de personalidad, hablo estéticamente. Ya se lo podían currar un poco y no copiar tanto.

 

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mejoran en cada generacion, como VW va subiendo precios, ajjaja en un futuro el Club VW Golf, pasara a llamarse Club Hyndai I30.

 

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

En serio, cada vez mas chulos la verdad.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Mejoran en cada generacion, como VW va subiendo precios, ajjaja en un futuro el Club VW Golf, pasara a llamarse Club Hyndai I30.

 

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

En serio, cada vez mas chulos la verdad.

Vw se paso 3 pueblos con el precio del Golf con el restyling

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Vw se paso 3 pueblos con el precio del Golf con el restyling

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Miedo me da cuando llegue el gti 8

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Miedo me da cuando llegue el gti 8

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si siguen asi subira a 40 mil euros

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tampoco me parece exagerado el precio, siempre acaban bajando y haciendo mejores precios conforme van pasando los meses y queda menos para la siguiente generación o restyling... entre el MKV q lo compré en 2008 (ya empezaban a sonar campanas del MKVI) con casi todos los extras y el MKVII q lo he cogido muy similar y equipado, quizás un poco más (también cuando ya estaban a punto de sacar el restyling) he pagado una diferencia de 2700 euros. Soy de los que piensa siempre en comprar un coche pasados unos años desde su estreno, se mejora y se depuran los fallos que pueda tener. En casi 10 años no me parece muy bestia teniendo en cuenta las mejoras.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Tampoco me parece exagerado el precio, siempre acaban bajando y haciendo mejores precios conforme van pasando los meses y queda menos para la siguiente generación o restyling... entre el MKV q lo compré en 2008 (ya empezaban a sonar campanas del MKVI) con casi todos los extras y el MKVII q lo he cogido muy similar y equipado, quizás un poco más (también cuando ya estaban a punto de sacar el restyling) he pagado una diferencia de 2700 euros. Soy de los que piensa siempre en comprar un coche pasados unos años desde su estreno, se mejora y se depuran los fallos que pueda tener. En casi 10 años no me parece muy bestia teniendo en cuenta las mejoras.

Si no te fijas en que por el mismo precio del Gti te pillas un Cupra de 300cv,un Type R de 320cv o un 308 gti con 270cv pues diras que buen precio pero como veas alguno de estos rivales diras como se pasaron

 

Y si comparas el precio de un Gti V a un Gti Vii veras que subio mas de 4000 euros el precio

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  • Me gusta 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Si siguen asi subira a 40 mil euros

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Si acabaremos con el polo GTI, a precio de Golf GTI del año (2016), uno pelao salia por 27000€, ufffffffffffffffffffff. Yo creo que con el mio me planto, en un futuro si no es con "primitiva $$$" no me compro, ni un Polo GTI. Muy potentes si, pero uffffffffffffff

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Miedo me da cuando llegue el gti 8

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

 

No lo saben, pero intuyen que el "basico" GTI estara en 245cv, ya el performance ni te cuento, y los precios pues 40.000€ pero ya con todos los descuentos aplicados, campañas, bonos internet, etc.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Si acabaremos con el polo GTI, a precio de Golf GTI del año (2016), uno pelao salia por 27000€, ufffffffffffffffffffff. Yo creo que con el mio me planto, en un futuro si no es con "primitiva $$$" no me compro, ni un Polo GTI. Muy potentes si, pero uffffffffffffff

El Polo Gti precio de configurador rondaba los 30 mil euros con descuentos sin financiar unos 24 mil euros.Financiando menos mira747fadd709554fc4c8d55e72f31408fc.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por Julio86
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No pinta mal, el otro día estuve probando la versión de 136cv y me pareció un poco cepo, pero de calidad de materiales y acabados estaba muy pero que muy bien. Así que con esa motorización seguramente sea un cacharro a tener en cuenta.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El hyundai i30N era mi otra alternativa al golf gti que al final compré.
Lo malo qué en concesionario no tienen ninguna unidad. Un día pase y justo habían traído uno que habían comprado. Me monte y oh... Sorpresa!!no entraba.... Mides 1.88 y era con techo, rozaba con el...
El. Golf es más espacioso y cómodo creo yo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 15/7/2017 a las 11:24, nerwin dijo:

Tampoco me parece exagerado el precio, siempre acaban bajando y haciendo mejores precios conforme van pasando los meses y queda menos para la siguiente generación o restyling... entre el MKV q lo compré en 2008 (ya empezaban a sonar campanas del MKVI) con casi todos los extras y el MKVII q lo he cogido muy similar y equipado, quizás un poco más (también cuando ya estaban a punto de sacar el restyling) he pagado una diferencia de 2700 euros. Soy de los que piensa siempre en comprar un coche pasados unos años desde su estreno, se mejora y se depuran los fallos que pueda tener. En casi 10 años no me parece muy bestia teniendo en cuenta las mejoras.

 

Con el nuevo mensaje de un forero he leído este hilo y mi experiencia es casi clavada a la de nerwin: MKV comprado a finales de 2008 y MKVII (7.5) encargado ahora con un poco más de equipamiento por 2.200€ de diferencia. En mi caso motores TSI 122 (2008) y TSI 150 (ahora). Ambos Sport, y el nuevo Variant y R-Line exterior.

Y también había hecho la reflexión de que doy por bien invertida la diferencia contando con todas las mejoras que trae el nuevo Golf. 

Ya solo me falta que el nuevo me salga tan bueno como el MKV, 300.000km y tan fino como el primer día. 

  • Me gusta 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joe la verdad es que Hyundai está dando un salto en cuanto a calidad y estética brutal

Guapísimo ese i30n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dejando aparte el tema económico que el grupo VAG creo que va muy sobrado en algunos modelos el hyundai intenta ser el rey del sector pero creo que se ha colado. Ese coche lo he probado y me han llevado en tramo muy rápido con el y estuve a punto de comprar uno en azul hyundai pero entre la espera, unidades que al principio no jabí y le precio me tire para atrás.

es un buen coche para correr, el motor está muy logrado, la caja de cambios es copia de VAG y lleva una buena suspensión. Lo que me decepcionó fueron los acabados, y varias cosas que no me gustaron aparte que el precio no era ningún regalo.

pienso que es uno mas en el sector y que un performance le gana es más cosas, como siempre digo hace años, un golf no gana por goleada en ningún aspecto pero es bueno en todos.

  • Me gusta 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No está nada mal, pero el que mira un golf no le da por pensar en otro, o al menos es mi opinión! 

  • Me gusta 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho por fotos el I30N.
Todavía no lo trajeron a Argentina, me encantaría verlo en persona.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.