Jump to content

Nuevo rival para el Golf GTI


Julio86

Publicaciones recomendadas

Me parece una gran alternativa a lo que llevamos años acostumbrados (gti, R, megane rs, focus rs, leon cupra... )275Cv con el paquete N Performance es una muy buena cifra para un hatchback. Esta claro que para competir con todos estos en el mercado hay varios puntos que considerar. El primero es el precio. Por 28000€ que he leido por ahi antes que queremos? Buena suspension, buen diferencial, buena estetica, buenos asientos, buenos acabados...IMPOSIBLE. En algun sitio hay que racanear para sacarlo al mercado para que sea una buena alternativa y que luego este a la altura en performance...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, gurria20 dijo:

buenos acabados...IMPOSIBLE.

 

Hola compañero Gurria20. De acuerdo contigo en todo, pero respecto a los acabados no creas que son tan malos como podría esperarse.

 

He tenido oportunidad de ver uno en vivo y en directo y los de Hyundai han mejorado un montón respecto a lo que nos tenía  acostumbrados.

 

Me sigue gustando mucho más el Golf, pero este Hyundai viene apretando fuerte, fuerte.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Hola compañero Gurria20. De acuerdo contigo en todo, pero respecto a los acabados no creas que son tan malos como podría esperarse.
 
He tenido oportunidad de ver uno en vivo y en directo y los de Hyundai han mejorado un montón respecto a lo que nos tenía  acostumbrados.
 
Me sigue gustando mucho más el Golf, pero este Hyundai viene apretando fuerte, fuerte.
 
 
De acuerdo con el compañero, Hyundai ha dado un salto de calidad muy grande. No se por donde leí, donde comparaban a Hyundai con Xiaomi y me pareció acertada dicha comparación

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

  • Me asombra 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado ese coche y lo he trasteado de arriba a abajo y los acabados en comparación con un golf VII de los Últimos no hay color, pantalla digital, el navegador, sensación de los acabados, plásticos,......el interior de Hyundai no está a la altura de un coche de más de 30 mil euros.....mi padre acaba de comprar un Kona porque le gustaba y el interior en muchas cosas en penoso...... se van acercando pero pienso que VAG está un paso y medio por delante.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
En 11/3/2019 a las 21:57, Sonikilla dijo:

Un amigo lo tiene y tiene es una bestia, en boton Eco suena un poco pero en Sport una barbaridad.

Hay que decir que no le baja de 12L/100 yendo tranquilo pero con ese pedazo de motor...

 

Lo tiene un amigo y de media 9,2 litros.Y si vas muy tranquilo 7,4 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/3/2019 a las 21:57, Sonikilla dijo:

Un amigo lo tiene y tiene es una bestia, en boton Eco suena un poco pero en Sport una barbaridad.

Hay que decir que no le baja de 12L/100 yendo tranquilo pero con ese pedazo de motor...

 

A tu amigo creo que le pesa el pie, como dice @Jaco26, he visto medias bastante más bajas, parecidas a las del GTI, quizás un poco más altas, pero parecidas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Jaco26 dijo:

El I30 N esta a medio punto de un Golf en calidad.

 

Y como el Viii tenga la calidad del Troc,Tcross o Polo el proximo I30 lo va a superar.

 

Tuve la suerte de subirme en el nuevo Ceed y nada tiene que envidiar al Golf por ajustes,calidad,ergonomia,tacto...

Lo de la calidad, creo q es algo relativo, ademas hay q separar la calidad aparente y la real, y esta última se detecta solo con el paso del tiempo. Hoy en día hay coches q superan al GTI en calidad, pero algunos como el hyunday, kia, etc, están un peldaño por debajo. Lo mismo se decía antes de sacar el Mk5, y el Mk6  comparándolos con otros modelos de la competencia (Megane, Giulietta, antiguo Ceed, incluso me atrevería con el BMW Serie 1), por aquel entonces se decía q estaban adelantando a nuestros VW en calidad, y tras unos años he de decir que veo Golf que están como nuevos y en cambio esas otras marcas están bastante más maltrechos... espera unos años. Vi hace poco el que era mi GTI MK6 del 2009, lo vendía hace dos años impoluto, y ahora con 10 sigue estando en un increíble estado interior y exterior que a muchos les gustaría. Hasta generaciones anteriores están en un estado envidiable.

 

Que todas las marcas tienden a mejorar? Sí, es obvio, pero la experiencia es un grado; antes de juzgar prefiero esperar que pasen los años y todo caiga por su propio peso. No estamos ante la panacea de la calidad, hay grillos, hay malos ajustes, y claro que hay mejores, hay que ser realista, pero sigue estando por encima de muchos y, en mi opinión lo seguirá estando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nerwin dijo:

Lo de la calidad, creo q es algo relativo, ademas hay q separar la calidad aparente y la real, y esta última se detecta solo con el paso del tiempo. Hoy en día hay coches q superan al GTI en calidad, pero algunos como el hyunday, kia, etc, están un peldaño por debajo. Lo mismo se decía antes de sacar el Mk5, y el Mk6  comparándolos con otros modelos de la competencia (Megane, Giulietta, antiguo Ceed, incluso me atrevería con el BMW Serie 1), por aquel entonces se decía q estaban adelantando a nuestros VW en calidad, y tras unos años he de decir que veo Golf que están como nuevos y en cambio esas otras marcas están bastante más maltrechos... espera unos años. Vi hace poco el que era mi GTI MK6 del 2009, lo vendía hace dos años impoluto, y ahora con 10 sigue estando en un increíble estado interior y exterior que a muchos les gustaría. Hasta generaciones anteriores están en un estado envidiable.

 

Que todas las marcas tienden a mejorar? Sí, es obvio, pero la experiencia es un grado; antes de juzgar prefiero esperar que pasen los años y todo caiga por su propio peso. No estamos ante la panacea de la calidad, hay grillos, hay malos ajustes, y claro que hay mejores, hay que ser realista, pero sigue estando por encima de muchos y, en mi opinión lo seguirá estando.

Pues un amigo tiene un Mk5 Gti y ya tuvo que cambiar el mando de las luces y el de las ventanillas por que se le pelaron y por lo que vi es algo comun en los Mk5 de hecho le paso a otro amigo con el 1.9 tdi y le paso a un chico que lleva un canal en You Tube pero en un Eos y este ultimo tuvo tambien que retapizar los paneles de puertas que se le despegaron.

 

Y una conocida web hace un tiempo subio un Mk5 como coche de segunda mano para comprar y una de las pegas eran precisamente mandos que se pelan.

 

En cuanto a grillos vi en otros foros del grupo Vag (Audi,Seat Leon,Vw Polo y Skoda Octavia) quejas en coches con meses de uso de grillos y ruidos especialmente en el salpicadero,puertas y techos panoramicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jaco26 dijo:

Es lo mismo que un A45 pero con menos potencia



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Bueno el a45 también va a llevar un drift Mode, el equipo de frenos será más potente etc... Pero bueno ese no es el tema jaja. Me quedo antes con un rs3 que con cualquiera de esos, amén de sus 400 CV 🤤

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido la suerte de poder probar el I30n Performance y la verdad que anda muy bien y suena mucho mejor con el tema de la válvula del escape. Si comparamos los interiores de un gti vs el i30n, gana el gti en acabados y diseño, yo considero que el GTi es un poco mas "pijillo" por decirlo de alguna manera y el Hyundai tira visualmente mas para el estilo de un focus RS mk2 en estética , pero considero que Hyundai esta metiendo un cambio bastante importante estos últimos años tanto en exterior como en interiores. 

Para ser el primer coche que saca para competir contra los Vw GTI, megan rs, peguteot gti etc... lo ha hecho bastante bien.  Y lo que mas me sorprende es el equipamiento que trae ya de serie por ese precio. 

Editado por Dapacoco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido la suerte de poder probar el I30n Performance y la verdad que anda muy bien y suena mucho mejor con el tema de la válvula del escape. Si comparamos los interiores de un gti vs el i30n, gana el gti en acabados y diseño, yo considero que el GTi es un poco mas "pijillo" por decirlo de alguna manera y el Hyundai tira visualmente mas para el estilo de un focus RS mk2 en estética , pero considero que Hyundai esta metiendo un cambio bastante importante estos últimos años tanto en exterior como en interiores. 
Para ser el primer coche que saca para competir contra los Vw GTI, megan rs, peguteot gti etc... lo ha hecho bastante bien.  Y lo que mas me sorprende es el equipamiento que trae ya de serie por ese precio. 
Lo tiene un amigo,que esta en el foro Polo.

El sonido es brutal y los petardeos [emoji1786][emoji1786].

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante