Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Julio86

Nuevo rival para el Golf GTI

Publicaciones recomendadas

Un coche muy chulo pero la calidad y diseño del golf esta por encima
Para gustos colores,el diseño del Golf incluso el del Gti es bastante discreto,lo asientos a primera vista no se ven nada deportivos..Para mi es mas bonito el I30.

Por calidad salvo algun detalle que tendras que ver con lupa no tiene nada que envidiar al Golf [emoji6]

*La ultima son con las opciones de N Option.9c755a0b627468d206d1dcb04d7bf404.jpgdf7027083905dc88dc88ad9c94acc061.jpg724a0f401bbb1fbf8f6a2cd88b083769.jpge2e0b1bcc69ccbb2660151bbc97b8eac.jpg65e288dde6f7b57e4ac7254e1141baf9.jpgf7a6d6ed7e8f20db7344b13e32718ebd.jpg1320a87abe5ba2a58365ba9d888bffdb.jpg6429d23c0a3696cb23b3d7f31279e101.jpgedadf96ad1f29f772b508aefd5ad56d4.jpg

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hyundai en cada generación ha ido mejorando.

Tiene buena pinta el i30, pero donde se ponga un Golf GTI... no hay color.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi Hyundai ha dado un paso de gigante, eso es cierto, pero para mi el golf no deja de ser un coche mítico y para conseguir eso hace falta mucho recorrido.

en cualquier caso, es bueno para que en el mercado haya muchas opciones!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi no tiene rival el golf GTI. Si eres amante del golf no hay ojos para otro carro. Aunque no digo que no este guapo pero para mi gusto demasiado notas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 29/3/2019 a las 12:19, nerwin dijo:

A tu amigo creo que le pesa el pie, como dice @Jaco26, he visto medias bastante más bajas, parecidas a las del GTI, quizás un poco más altas, pero parecidas. 

Va cada dia a trabajar a la ciudad de al lado (15 km por autovia) y cuando entra dentro de esta ahi es cuando el consumo no le baja, es gaston gaston...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 29/3/2019 a las 12:16, Jaco26 dijo:

Lo tiene un amigo y de media 9,2 litros.Y si vas muy tranquilo 7,4 litros

El entraba todos los dias en ciudad y ahora hace tiempo que no hablaba con el pero el consumo le subia bastante...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Están pegando muy fuerte los coreanos. Tanto Hyundai como KIA.

Pero pecan, a mi gusto, de demasiada sobriedad. Las calidades son indiscubibles, pero todavía necesitan algo que les permita diferenciarse como seña de identidad, que es lo que hace el resto de marcas. Me refiero a diseño sobre todo interior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13/7/2017 a las 22:05, Julio86 dijo:

Hyundai presenta el nuevo I30 N con cambio manual y traccion delantera.Motor 2.0 turbo y como es tan de moda 2 niveles de potencia 250 o 275 cv.bfe6c499c181b41ce1fe87802c552ebc.jpgd43b3d64e14d59561420ce84ceb575d5.jpgbad62c4722f9b2a171f7c2a3a59885a2.jpgb54f1f9b4620f4a082705d0825e1e379.jpge96b4ec5c2ed419989121ba5205e87ea.jpg84c82b082b2b1f0bc78e1e0f2abb97f3.jpge15369b79ca9a2f6453d977eb70cc424.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En mi opinión le faltaría una variante 4 motion. 

Por eso sigo viendo superior al golf R.

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la patada q tiene un golf gti no la tiene ningun otro coche ni el ruido en el cambio de marchas ese coche es una gozada conducirlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estos días he visto que ahora hay un Hyundai TCR también. Ya no se cortan ni en inventar un nombre para la versión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Four dijo:

Estos días he visto que ahora hay un Hyundai TCR también. Ya no se cortan ni en inventar un nombre para la versión.

Justo lo vi ayer... bueno, TCR no es exclusivo de VW, ambos son “la versión de calle” de los modelos de las series TCR, no lo veo mal. 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero el Hyundai parece que lo han sacado directamente del TCR y lo han pintado o quitado la publicidad con prisas. Está claro que cada cual puede hacer lo que crea pero me parece muy deficiente la idea. Es como reconocer que van a remolque de otra marca. Y con las cosas que están sacando lo que deben hacer es crear un sello propio que atraiga por ser Hyundai (no "como un golf" como dice el anuncio que hay en estos días en la tele).

A mí desde luego me gusta mucho lo que están haciendo, me encanta el i30 Fastback N.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El i30N con ese color es brutal, si tuviera pasta la decisión entre ese y el gti estaría dificil jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas! Soy propietario de un gti mk 7.5 (apenas 4meses con el). Un compañero y amigo se ha pillado este “pepino” de hyundai, y a pesar de que esta muy guapo, sonido brrrrrutal,  acabados bastante buenos, el color esta muy chulo(para quien no tema aburrirse), es mas grande, espacio maletero superior....peeeeeero como dice el anuncio, “COMO UN GOLF, NO ES UN GOLF”...jejeje...Me da que el nuevo Golf VIII se asemejara mas a este nuevo tipo de compactos.En fin, los que nos gustan los golfos, podremos mirar otras chucherias, pero la que mas nos gustas la tenemos en nuestras manos! 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo uno en gris metalizado (micron grey) demomento 0 problemas con él, fue de los primeros en Galicia va a cumplir 2 años en "breves" y 25k km! Es mi coche de diario y bueno, muy contento con él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que el único que puede rivalizar con el Golf es el A3 [emoji2375]

Enviado utilizando Tapatalk Pro
VW E-Golf [emoji298]️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.