Lolololololo Publicado 13 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2023 Desde siempre he echado low cost, haciendo un volumen alto de km al año, y hasta ahora sin ningun problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOUCHLAND Publicado 14 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2023 Segun cuando estudie mecanica de camion decia el profesor que las low cost no son muy recomendables. A la larga pasan factura en inyectorew y demas. Las primeras en cargar las cubas de camiones cisterna en los puertos sonnlas Petroleras Repsol shell campsa etc y las ultimas las low cost vamos que se llevan todo el poso y demas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix106 Publicado 15 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2023 Siemore en low cost y cero programas, 200.000km en un 1.9tdi 105cv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KivoMK3 Publicado 16 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 Yo hecho en la que me cuadre, en mi zona hay Baratoil y SBC Gasolineras y son lowcost que van muy bien, mismo consumo que en repsol o shell y el precio mas ajustado. A día de hoy eche a 1,29€ litro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Janotrek Publicado 18 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2023 Me es indiferente sinceramente, pero generalmente utilizo shell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ragagu Publicado 18 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2023 Yo pienso que todas vienen del mismo sitio, un mismo ejemplo con las marcas blancas de alimentos, te la fabrican marcas conocidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Horizon Publicado 18 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2023 Yo voy a lo rata siempre xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tsimbalark Publicado 20 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2023 No me gustan, en mi opinión la gasolina dura mucho menos en este tipo de gasolineras que en una normal, no sé si es cosa mía pero es la impresión que tengo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viktortras Publicado 21 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2023 Creo que son de peor calidad pero en los tiempos que corren no siempre podemos pagar lo que cuestan los buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NicoZAFFALON Publicado 22 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2023 NO PUEDO OPINAR SOBRE QUE LE PONE LA GENTE A SU CARRO PERO YO TRATO DE PONERLE ALGO QUE LE HAGA BIEN, A MI ME GUSTAN LAS BEBIDAS RICAS Y PORQUE NO DARLE AL AUTO TAMBIEN LO BUENO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesuschb2 Publicado 22 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2023 Yo llevo echando gasolina en la Gasolinera de Alcampo desde hace 6 o 7 años y no he encontrado ningún problema tanto en el coche anteriro -un Opel Vectra- como en este actual -Golf Sportwan. Si bien, puede hablar al respecto, que el otro día me recomendaron hacerle una descarbonización -cuando cambié el aceite- y la primera impresión es que parece que le encuentro mas brio. No estoy seguro pero sí me ha dado esa impresión en los pocos Kms que le hecho después. Es un TSi, con 38.000 y pico Km, que por ello me sorprendió que pudiese estar sucio el motor. Pero sí, parece que ha surtido efecto. Parece eh?!. No estoy seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moroño Publicado 24 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2023 Yo llevo unos años echando en los cost y no veo problemas derivados del combustible, abaratan costes y suelen vender gasolina y diésel normal, así aumentan el volumen a la hora de comprar al distribuidor y consiguen mejores precios, de ahí el bajo coste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcay Publicado 26 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2023 Yo estuve un tiempo echando Diesel Excellent Plus en una Ballenoil de Tres Cantos, muy buenos precios y en principio ningún problema pero desde hace un tiempo estoy con Repsol E+10, noto mejor el arranque en frio, no se si incluirá mucho el indice de cetano, pero lo noto mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CrESPeN Publicado 26 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2023 Si tengo donde elegir, prefiero no echar en lowcost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Totelin Publicado 27 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2023 La verdad que no suelo repostar en gasolineras low-cost, siempre en Repsol y nunca he tenido problemas. Cuando he repostado en una low cost hago menos km que con la Repsol, así que para mi que algo tienen de diferencia que no me convencen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cholo_86 Publicado 30 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2023 Suelo echar en primeras marcas, pero creo que Repsol se sube un poco a la parra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimb Publicado 2 de Junio de 2023 Compartir Publicado 2 de Junio de 2023 Siempre echo en low cost. 120.000 km a un mk7 tdi 115 en 3 años y ningún problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Egplint Publicado 4 de Junio de 2023 Compartir Publicado 4 de Junio de 2023 El tema cíclico de siempre... toda la gasolina viene de CLH por ley, cada uno le meterá los aditivos que quiera para mejorar propiedades y combustión de la misma. Pero vamos, que es la misma gasolina. El otro factor importante es la limpieza de los tanques, en las gasolineras low-cost la frecuencia y mantenimiento de los tanques suele ser más deficiente (por ahorro de costes) que en una primera marca. Con esto se pueden generar resíduos que van directos al depósito y es donde vienen los sustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golfovag Publicado 4 de Junio de 2023 Compartir Publicado 4 de Junio de 2023 Yo siempre he sido un obsesionado con ese tema y siempre repostaba en la más conocida pero llevo un año que reposto en donde me pilla y bueno ...problemas ningún pero si me da que dura menos el depósito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfiño23 Publicado 5 de Junio de 2023 Compartir Publicado 5 de Junio de 2023 Yo siempre low cost y cero problemas hasta ahora, ni en el golf ni en mi E90 320d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviSolo Publicado 6 de Junio de 2023 Compartir Publicado 6 de Junio de 2023 Yo he ido combinando entre gasolinas low cost y no low cost, y no he notado una diferencia que me haga descartar las low cost. Tampoco he tenido averías que me hayan hecho sospechar que el uso de las low cost hayan podido ser la causa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acarvajal196 Publicado 8 de Junio de 2023 Compartir Publicado 8 de Junio de 2023 En mi antiguo coche estuve un tiempo haciendo pruebas. Depositos de lowcost, con gas95 y con gas98. No vi ninguna diferecia reseñable ni en cuanto a kilometros ni en cuanto a prestaciones. Tambien decir que es un motor ''normal''. Siempre se ha hablado que la 98 se nota en motores mas gordos. Volveré a hacer las pruebas cuando tenga el nuevo golf a ver si con la 98 hay diferencia 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acarvajal196 Publicado 8 de Junio de 2023 Compartir Publicado 8 de Junio de 2023 En 4/6/2023 a las 10:02, Egplint dijo: El tema cíclico de siempre... toda la gasolina viene de CLH por ley, cada uno le meterá los aditivos que quiera para mejorar propiedades y combustión de la misma. Pero vamos, que es la misma gasolina. El otro factor importante es la limpieza de los tanques, en las gasolineras low-cost la frecuencia y mantenimiento de los tanques suele ser más deficiente (por ahorro de costes) que en una primera marca. Con esto se pueden generar resíduos que van directos al depósito y es donde vienen los sustos. Aqui te doy toda la razon. Hace unos 10 años mi madre reposto en una lowcost, y a los 15 minutos tuvo que pararse en mitad de la autovia. Al ir al taller, sorpresa.... el deposito lleno de mierda y todo obstruido. Por lo que se ve el tanque estaba vacio y se llevo todos los restos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoc Publicado 8 de Junio de 2023 Compartir Publicado 8 de Junio de 2023 Yo lo que os puedo contar es que haciendo el mismo recorrido todos los días, de repostar en un sitio low cost a repostar en Repsol/Cepsa... hacia por depósito como 30/40 kms más que si repostaba en las low... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfdsg170 Publicado 8 de Junio de 2023 Compartir Publicado 8 de Junio de 2023 En 4/10/2016 a las 0:48, javiierh dijo: Hola. No se si va aquí, en el apartado de cuidados pero os cuento. Estoy esperando mi golf, en cosa de un mes lo tendre(golf rline tsi de 150cv) y actualmente tengo un ibiza 110tdi del 2002. Hoy he ido a echarle gasolina al ibiza a una gasolinera GASEXPRESS low cost. me gustaria saber qué opinion teneis de estas gasolineras? solo le he echado 20 euros, desconozco si esto puede tener algun perjuicio para el motor a largo plazo. No porque lo vaya a echar en mi golf (lo tendre entre algodones), sino simple curiosidad. al ibiza nunca le habia echado de este gasoleo y lo he hecho porque me venia a mano y por probar. Un saludo. Todo sale de las misma refinerias, el low cost es por que ahorran por otros lados, no hay tanto personal, no hay tiendas, etc.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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