Jump to content

El caso de Volkswagen empeora:también hay problemas con las mediciones de CO₂


Alvarit0

Publicaciones recomendadas

:cry::cry::cry::cry2:

 

Vamos....que no me compro mi Golf al final....

 

El Gte agotada la subvención, tengo que esperar hasta Enero a ver que pasa....

 

Ahora que tenía medio decidido comprar un R 150cv , esto....

 

Creo que igual actualizan fichas técnicas, no se beneficiarán de ventajas en el impuesto de matriculación, tal vez (digo tal vez....) parte de ese coste lo asuma Vw para que el Pvp no se dispare como consecuencia del mayor impuesto....

 

Pero lo que me echa para atrás de todo esto, es que dentro de 6 meses, con un coche comprado nuevo, te llamen para hacer no se que actualización o instalar no se que elemento para solucionar lo de las emisiones y el coche no te quede bien, se te atragante, y ahora véndelo....

 

Eso de que el Golf era un coche con buena reventa, va a pasar a la historia, por la sencilla razón de que todo el mundo (hasta mi suegra que no tiene ni idea de coches), sabe que algo malo hay en Vw y que "no son buenos coches", y esa lacra va a hacer daño a la marca nos guste o no....

 

Y luego es un lio tributario...ahora hacienda querrá su parte del pastel que se han ahorrado los dueños por menores impuestos de matriculación...

 

 

También estoy convencido de que todas las marcas "maquillan" (por decirlo fino) los datos de CO, emisiones, etc, porque les permite reducir los precios de venta, dan buena imagen, etc....

 

Estaba seguro de que esto va a salpicar a mas de una marca, si no ya lo veremos, y van a esperar a que se difumine un poco el efecto VW para que se centre toda la atención en otras marcas en unos meses, pero ahora estoy realmente seguro, cuando he leido una noticia sobre que la CEE va a poner un +- sobre los valores de emisiones homologados porque las pruebas en "laboratorio" son poco reales.....

 

En fin....que me he vuelto a enfriar con la compra......esto es una montaña rusa....:oops:

 

Yo si tienes claro que quieres un golf iria por el, si estas con el miedo mejor no compres ninguna marca, (quien te dice que como esta de revuelto el tema, no salpique a otras marcas.....y si es asi como se resolveria.....), es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo si tienes claro que quieres un golf iria por el, si estas con el miedo mejor no compres ninguna marca, (quien te dice que como esta de revuelto el tema, no salpique a otras marcas.....y si es asi como se resolveria.....), es mi opinion.

 

Si....eso pienso yo. Total en el gasolina lo único que puede pasar es que le metan impuesto de matriculación porque cuele de 120 gr/km de CO....(no creo que pretendan bajar el CO, claro, porque andaria menos....)

 

Si hacen esto, cuanto antes lo compres mejor, pero es que en casa, los amigos, todo el mundo, cuando digo que quiero comprar un Vw no veas la brasa que me dan....Igual me compro el GTI y me olvido....:risas:

 

El día que tenga que venderlo ya se verá....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si....eso pienso yo. Total en el gasolina lo único que puede pasar es que le metan impuesto de matriculación porque cuele de 120 gr/km de CO....(no creo que pretendan bajar el CO, claro, porque andaria menos....)

 

Si hacen esto, cuanto antes lo compres mejor, pero es que en casa, los amigos, todo el mundo, cuando digo que quiero comprar un Vw no veas la brasa que me dan....Igual me compro el GTI y me olvido....:risas:

 

El día que tenga que venderlo ya se verá....

 

Eso es verdad, cuando dices q te quieres comprar un vw todo el mundo se rie y se cachondea... Si queremos un golf vamos a tener q lidiar con eso xq la marca se lo ha ganado...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo repito "superconvencido" de que me llevo un buen coche. llevaba hasta la semana pasada 16 años y pico con un IV, y encantado. busca coches del año 99 que hayan envejecido como el golf... sin soltarte un pastizal (vale, el golf no era barato, pero tampoco era un despilfarro).

y ahora a por el VII digan lo que digan los yanquees. que hay que reconocerselo, de contaminación son los que mas saben :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que creo que los 125 cv tsi, pueden estar también metido en el ajo, mas aún que el 150, porque declaran 119 y 120 g/km de CO. A poco que no haya sido "precisa" la medición supone pagar el 4,75 % de IM, y el ACT son 109 y 110.....

 

Habría que ver si esos escalados de impuestos afectan a otros paises, o donde está el corte.

 

Por curiosidad, cuando ya tenía medio decidido el 150 CV TSI, me llamó también la atención que el vendedor me dijera que tenía que mirar si "había producción" de este coche, y le dije ingenuo yo....como que no va a ver posibilidad de pedir uno de estos?....y es porque el comercial ya sabría algo sobre la "provisionalidad" de los valores de CO y lo que implicaría en el PVP y por eso me dijo que tendría que esperar para hacer el pedido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo encargado un jetta 1.4 tsi 125cv y las emisiones son 125g. .....:silvar:

 

Con esas emisiones no tendrás problemas porque esta al inicio del tramo que creo que llega hasta los 165...el problema son los que están en menos de 120 o muy poco por debajo, que a poco que suban, saltan de tramo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esas emisiones no tendrás problemas porque esta al inicio del tramo que creo que llega hasta los 165...el problema son los que están en menos de 120 o muy poco por debajo, que a poco que suban, saltan de tramo

 

Como yo, que espero un golf 1.4TSI 125cv y estoy en 120g. Como suban un solo gramo... Se pueden meter el coche por el *****.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy esperando un Golf 1.4 tsi 125 cv. He dado una paga y señal de 700 euros. Estoy por pedirles un certificado de emisiones o que me devuelvan la paga y señal. Me da rabia porque he esperado 2 meses por el coche y ya està en el concesionario.

 

Pues no es mala idea, para los diesel si que estan dando certificados de no afectacion.

 

Ya nos comentaras que has hecho al final.

 

Edito:

Los concesionarios ofrecen un certificado de que el motor no está alterado.

 

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2015/11/07/volkswagen-rebajado-coches-nuevos-ante-fuerte-caida-ventas/0003_201511G7P31991.htm

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por aMe!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alemania dice que hay más marcas además de Volskwagen que emiten más de lo permitido.

La Oficina Federal de Vehículos a Motor dice que ha detectado emisiones contaminantes por encima de lo permitido en varios fabricantes. La autoridades alemanas no han informado de que marcas o modelos no cumplen con la normativa, pero asegurán que podrían buscarse "consecuencias legales". La Oficina Federal de Vehículos a Motor (KBA) informó este miércoles que ha detectado valores de emisiones de gases contaminantes por encima de lo permitido en varios fabricantes, en una investigación iniciada a raíz del escándalo de Volkswagen. "En base a los datos brutos se han comprobado hasta ahora en parte elevados valores de NOx en distintas condiciones de conducción y ambientales", indicó la KBA en un comunicado en la que no se indica qué marcas o modelos no cumplen con la normativa. La Oficina Federal de Vehículos a Motor no indica qué marcas no cumplen la normativaLas autoridades alemanas están ahora en conversaciones con los fabricantes de vehículos afectados por estos resultados, para valorarlos. Cuando concluya esta fase consultiva podrían buscarse "consecuencias legales", aseguró el organismo. La KBA comenzó a finales de septiembre una revisión generalizada de vehículos, después de que estallase el escándalo de la manipulación de los datos de emisiones de Volkswagen a raíz de una denuncia de la Agencia de Protección Medioambiental (EPA) de EEUU. La oficina se propuso entonces revisar más de 50 modelos distintos de los principales fabricantes alemanes -Volkswagen, BMW, Daimler- y de otras casas extranjeras, como Ford, Alfa Romeo, Dacia, Hyundai o Mazda. El pasado septiembre Volkswagen reconoció haber incluido un software ilegal en unos 9,5 millones de vehículos para que, cuando fuesen llevados a un banco de pruebas, emitiesen gases como el NOx cumpliendo con las regulaciones medioambientales, pero en condiciones normales contaminaban mucho más. Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

 

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2602...-15&xts=467263

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He paralizado la operación de compra de un Golf Tsi 125 cv hasta que se pronuncie Volkswagen sobre los motores gasolina afectados. El comercial me dice que ha metido el número de bastidor y que no está afectado pero claro, todavía no constan los motores gasolina en la base de datos.

Todo apunta a que los 1.4 125 cv y los 1.4 150 ACT están afectados. Se me está haciendo eterna la espera con el coche en el concesionario.

Si quiero un motor gasolina y resulta que el mio esta afectado ¿podrian compensarme con un GTI? :lol: Seria una buena manera de limpiar la imagen de Volkswagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He paralizado la operación de compra de un Golf Tsi 125 cv hasta que se pronuncie Volkswagen sobre los motores gasolina afectados. El comercial me dice que ha metido el número de bastidor y que no está afectado pero claro, todavía no constan los motores gasolina en la base de datos.

Todo apunta a que los 1.4 125 cv y los 1.4 150 ACT están afectados. Se me está haciendo eterna la espera con el coche en el concesionario.

Si quiero un motor gasolina y resulta que el mio esta afectado ¿podrian compensarme con un GTI? :lol: Seria una buena manera de limpiar la imagen de Volkswagen.

 

Si pagas la diferencia seguro que están encantados en darte un gti,[emoji6]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que al principio decían que había pocos modelos afectados por ello...

 

Parece que en el caso del GOLF sería todo lo contrario al caso de los NOX, es decir, estarían afectados los modelos más recientes. Por ejemplo el TDI de 105 cv se salva,pero en cambio el de 110 no.

En gasolina se salvan tanto el 1.2 y el 1.4 sin ACT.

 

Y no todos los coches que monten esos motores están afectados OJO. Algunos si y otros no,seguramente como dice el compi lo determinará la caja de cambios y el año de fabricación,es decir, MY16 (que son los identificados hasta ahora).

 

De todos modos este tema parece que será fácil de solucionar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante