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Acerca de arturopela

  • Cumpleaños 23/07/1976

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  • Nombre
    ARTURO
  • Ciudad
    granada

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    Advance
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

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  1. Vamos a ver, viendo lo visto mejor no pongo nada , que a mi me da igual, que solo queria dar un poco de animo para los afectados con una noticia positiva ,dicha informacion la daba el presidente de Volkswagen-Audi España , pero que lo repito a mi me da igual, mi coche no esta afectado ni yo obtengo ningun beneficio de vw. No hay tampoco ningun comunicado oficial de que van a consumir mas y perderan potencia y muchos lo dan por hecho....en fin que cada uno haga lo que quiera y piense lo que quiera.....suerte a los afectados.
  2. Yo solo que queria exponer que por lo menos hay un comunicado oficial de que no provocaran perdidas de potencia ni subiran los consumos, creo es una buena noticia tanto si es verdad por que seria genial para los afectados, como por si es falsa para poder reclamar que no cumplen con lo dicho oficialmente, creo que no tiene nada que ver con defender a la empresa,(parece que hay gente que solo les gusta que salgan malas noticias en este asunto, con las muchas malas que hemos tenido ya...) a mi personalmente no me pagan por nada ni por defenderla ni por criticarla, y a usted?.
  3. Bueno por lo menos tenemos un comunicado oficial de que no provocaran perdidas de potencia ni de consumo. El presidente de Volkswagen-Audi España, Francisco Pérez Botello, descartó ayer, en un encuentro con los medios de comunicación, indemnizaciones a los clientes afectados por la manipulación de los sistemas de emisiones de los motores diésel del grupo. El máximo responsable de la marca automovilística en nuestro país explicó que, a diferencia de EE.UU., donde los clientes recibirán vales de 1.000 dólares como compensación, en Europa se ha encontrado una solución para reparar los vehículos y adecuarlos a las exigencias de la UE. Pérez Botello garantizó que la operación no supondrá coste alguno para los clientes y tampoco provocará una pérdida de potencia ni variaciones en el consumo. El presidente de VW detalló que la empresa ya ha contactado con el 70% de los 683.626 usuarios afectados en España. La semana que viene la compañía se pondrá en contacto con los dueños de la «pick up» Amarok de VW. El escándalo de las emisiones no parece haber hecho mella en las ventas en España de la germana:_las matriculaciones de sus marcas –Volkswagen, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales– se incrementaron un 17% en 2015 hasta las 166.000 unidades. El directivo reconoció que el escándalo de las emisiones se reflejó en un «momento malo» de ventas durante octubre y la primera quincena de noviembre, aunque la situación actual es similar a la previa al escándalo.
  4. Pues yo con el golf vii es el cuarto del grupo vag, audi a4 500.000 km casi sin incidencias, golf vi 200.000km sin problemas y ahora un q3 con tres años sin problemas y el golf vii que tiene solo meses pero va genial por ahora, he tenido estos y grupo psa que si me han dado dolor de cabeza y de bolsillo.... y sin lugar a dudas repetire con vw.
  5. Yo tampoco lo veo claro, pero creo que se va a quedar en nada de nada, creo que le van a pasar la mano en este tema a volkswagen, por que como empiecen a remover la mier....., va ser un problema para todas las marcas y el mundo de la automocion, ya se empezo a oir que el tema de emisiones no era unico de volkswagen y creo se iba a liar una gorda , creo que a partir de ahora se hara borron y cuenta nueva....
  6. Pues segun el comunicado de Vw, el tema del fraude de co2 se queda practicamente en nada, asi que un problema menos para nuestros vehiculos, lo que no entiendo es que se estan haciendo daño ellos mismos.....para que se autoinculparon ellos mismos sin estar seguro...., bueno por lo menos una buena noticia, esperemos que no salga nada mas. http://www.diariomotor.com/2015/12/09/volkswagen-lista-afectados-co2/ Un saludo.
  7. Segun leo en un foro de seat leon 3, que montan el mismo motor que el golf, ya han actualizado las emisiones de co2 en su pagina y aunque suben un poco es poca cosa, y en ningun caso, ninguna cilindrada ni motor sobrepasa los 120 g/km, asi que seguirian sin tener que pagar matriculacion ni subir ningun impuesto, de todas formas es lo que he leido y abra que esperar al comunicado oficial de vw.
  8. Es un cochazo digan lo que te digan, disfrutalo.
  9. Es un cochazo digan lo que te digan, disfrutalo.
  10. Un articulo interesante: http://www.diariomotor.com/2015/11/26/7-secretos-solucion-tdi-volkswagen/
  11. http://www.elmundo.es/motor/2015/11/25/5655b2c022601d24058b45e5.html De todas formas hay un comunicado oficial que habla de esto. http://comunicacion.volkswagen.es/notas-de-prensa/technical-measures-for-the-ea-189-diesel-engines-affected-presented-to-the-german-federal-motor-transport-authority__1758-c-42936__.html?gvw=true
  12. La verdad es que la manera de dar la informacion es nefasta, todo a traves de comunicados a prensa que luego copian y pegan de unas a otras y no hay manera de entender, lo peor es la imagen que se esta dando, es poner volkswagen en el buscador y solo salen noticias malas.No entiendo la politica de informacion que estan llevando a cabo. Yo creo que deberian dar las noticias cuando tengan todo aclarado y no como lo estan haciendo a cuenta gotas y sin especificar nada,siempre dejando informacion en el aire, creando incertidumbre a todos los clientes que es a los que deberia de informar de primera mano. Como prueba esta otra informacion nueva y mala como es costumbre desde que estallo esto.... http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2015/11/26/volkswagen-afronta-nuevo-problema-software/00031448552568527748164.htm Volkswagen afronta a un nuevo problema de software. Se trata de un fallo en los sistemas informáticos de control de consumo de carburante que afectaría algunos coches diésel. Volkswagen, golpeado por el escándalo de los controles de contaminación trucados de sus coches diésel, afronta un nuevo problema con sus sistemas informáticos de control de consumo de carburante, reveló el jueves la prensa alemana. «Volkswagen tiene nuevos problemas con sus programas informáticos, directamente relacionados con el consumo» de combustible, escribe el diario Die Welt. «En este caso, se trata de un programa que administra la recuperación de energía cinética en la batería», precisa. El fallo afecta «a una gran cantidad de coches con motor diésel», agrega Die Wielt, sin dar otros detalles. Un portavoz del fabricante alemán le confirmó al diario la existencia de esa anomalía, aclarando que ésta no concierne «a todos los vehículos de determinadas series, sino solamente a algunos coches». Según Die Wielt, la firma reconoció el nuevo problema durante una reunión con la comisión investigadora de los motores diésel trucados, que sugirió preparar una llamada a talleres de los vehículos en los que se haya identificado el nuevo problema. «Si hubo un error en el programa de consumo, y por lo tanto de emisiones de CO2 de un automóvil, hay que preguntarse si su autorización de puesta en circulación sigue teniendo vigencia», declaró al diario un miembro de la comisión investigadora, formada por el ministerio de Transportes y por la entidad reguladora del sector automovilístico KBA. Pero «es probable que el problema pueda resolverse por medio de simples inspecciones», agregó. Volkswagen, propietaria de doce marcas (entre ellas Seat, Skoda, Audi y Porsche), reconoció haber instalado programas de falsificación de mediciones de contaminación en once millones de motores diésel. A partir de enero, empezará a reparar 8,5 millones vendidos en Europa.
  13. Un "transformador de corriente" se colocará directamente frente al sensor de masa de aire en el motor EA189 de 1.6 litros. Esta es una malla que calma el flujo del aire remolinado frente al sensor de masa de aire, y, por lo tanto, será decisiva para mejorar la precisión de medición de este sensor, muy importante para la gestión del motor y un proceso de combustión óptimo. Esto se realizará aparte de la actualización de software. Entre los dos procesos, Volkswagen calcula que el motor estará reparado en alrededor de una hora. Los motores 2.0 solo recibirán una actualización de software, por lo que el tiempo será inferior,cercano a la media hora.
  14. Los motores 1.6 y 2.0 TDI de la marca Volkswagen necesitan una actualización de software y, aunque no está confirmado, pretende que no haya efectos adversos sobre el consumo de combustible o el rendimiento, mientras que la solución para los motores diésel de 1.2 litros será presentada ante la Autoridad Federal de Transporte Alemán a finales de este mes.Un "transformador de corriente" se colocará directamente frente al sensor de masa de aire en el motor EA189 de 1.6 litros. Esta es una malla que calma el flujo del aire remolinado frente al sensor de masa de aire, y, por lo tanto, será decisiva para mejorar la precisión de medición de este sensor, muy importante para la gestión del motor y un proceso de combustión óptimo. Esto se realizará aparte de la actualización de software. Entre los dos procesos, Volkswagen calcula que el motor estará reparado en alrededor de una hora. Los motores 2.0 solo recibirán una actualización de software, por lo que el tiempo será inferior, alrededor de media hora.Los avances en el desarrollo de "motores y una mejor simulación de corrientes dentro de los sistemas de aire, combinado con una actualización de software orientado en este sentido", han hecho que la marca Volkswagen haya encontrado una solución relativamente sencilla y lo menos molesta para el cliente, según informó el fabricante alemán en un comunicado.El objetivo es lograr cumplir los límites de emisiones sin que el rendimiento del motor o el consumo de combustible se vean afectados. Sin embargo, como las variantes de los modelos primero tienen que acatar estas medidas, estos objetivos no han sido confirmados.Volkswagen pretende comenzar a implementarlas en la Unión Europea a partir de enero de 2016 mediante una llamada a los afectados. Las reparaciones se extenderán a lo largo de todo el año. La marca se compromete a poner en práctica las soluciones en el espacio de tiempo más corto posible.Se pondrá en contacto con todos los clientes y tratará de considerar las necesidades individuales de cada uno mientras sus vehículos están siendo reparados para evitar que tengan problemas de desplazamiento, poniendo a su disposición opciones que garanticen su movilidad de forma gratuita.Basándose en el enfoque de la marca Volkswagen, el resto de las afectadas del grupo (Audi, Seat, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales), presentarán sus propias soluciones.
  15. Volkswagen presentará a mediados de diciembre un informe del escándalo. EFE 23/11/2015 El fabricante automovilístico Volkswagen presentará a mediados de diciembre un informe de las primeras investigaciones del escándalo de manipulación de gases, dijo este lunes el presidente de la junta directiva, Matthias Müller. Müller añadió que las investigaciones van a toda marcha en un discurso en Wolfsburg ante 1.000 directivos al que tuvo acceso la agencia alemana Dpa. En la revisión que lleva a cabo Volkswagen se han confiscado numerosos ordenadores, teléfonos móviles y datos. "Hablamos de procesos muy complejos, que sucedieron en parte hace tiempo" y "por lo tanto se tardará meses hasta que haya conocimientos concluyentes", dijo el presidente de la junta directiva de Volkswagen. Asimismo Müller añadió que los gastos para el reequipamiento de los vehículos afectados por la manipulación es "abarcable técnica, artesanal y financieramente". En el caso de los vehículos con motor diesel de 1,6 litros no es necesario intervenir en el motor, contrariamente a lo que se pensó en un primer momento, pero sí una actualización del software y otras medidas en el hardware. Son "modificaciones relativamente fáciles" en el filtro del aire y en la caja del filtro del aire. Volkswagen ha informado de que 800.000 vehículos en todo el mundo, de los que 50.000 están en España, tienen "irregularidades" en las emisiones de CO2, algunos son diesel y otros de gasolina. Anteriormente Volkswagen había reconocido haber manipulado durante años once millones de motores turbo diesel con un software que permite al vehículo reconocer que está pasando una prueba y modificar el régimen del motor para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno.
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