Jump to content

¿Golf=PIJO?


Golf_18

Publicaciones recomendadas

Mind eres un pijo, DavidV eres un pijo, todos sois unos pijos... y esta es una web de pijos... ahora me he comprado un GOLF P-I-J-O un GTI o un JoDeTe... jajajajaja..

 

En fin, paso de esos comentarios porque los muy NECIOS luego si tuviesen la pasta, la oportunidad, o el capricho tambien se lo compraban... ENVIDIA en esencia pura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues no quiero ofender a nadie, pero mi opinión es que sí, que el Golf es un coche que se puede asociar a los pijos. Eso sí siempre el último modelo-en estos momentos el MKV-, por lo de:"uy! que dirán Marichuchi y Piluca si voy con un coche de más de 2 años! :gay:.

 

Sobra decir que no todo el que tiene un Golf es un pijo, ni todo el que es pijo tiene un Golf.

 

También estoy de acuerdo con que lo de ser pijo es más un tema de como se tiene amueblado el coco, que de como se viste o que coche se calza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la fama de pijo ya viene de antaño. Incluso yo antes de tener un golf pensaba que era coche de pijos. Lo que me hizo gracia fue que un compañero del curro, al comprarme el gof, me dijo que me habia comprado un castillo, como dice hijodelfary. Pero es tan majo que quien se puede resistir a tener uno :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, esto ya se ha comentado más de una vez. El VW Golf tradicionalmente ha sido considerado un coche de gente con "estilo" o lo que los envidiosos llaman "pijo". De ahí que por desgracia seamos en muchas ocasiones víctimas de los envidiosos que no los rayan y demás.

Yo diría que sí, lo que yo siempre veo es que al volante de un León siempre va un macarra.....

No sé, yo no me considero pijo pero el Golf tiene un halo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay Napo t a visto muuuuuuuuy agil.Al volante de un leon FR SIEMPRE va un macarra....tengo 4 amigos con uno d ellos y eso si q es ser fantasma....y en el taller q trabajo esta mas q comprobao Fr q entra macarra q paga.....En cuanto a lo de pijo yo siempre e tenido una pregunta,xq no es mas pijo el q se compra un A3 q es mas caro?el concepto pijo digamos q se relaciona al dinero y a unas maneras de vestir y actuar no?yo dinero no tengo,visto normal y me criao en Hospitalet asi q...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay Napo t a visto muuuuuuuuy agil.Al volante de un leon FR SIEMPRE va un macarra....tengo 4 amigos con uno d ellos y eso si q es ser fantasma....y en el taller q trabajo esta mas q comprobao Fr q entra macarra q paga.....En cuanto a lo de pijo yo siempre e tenido una pregunta,xq no es mas pijo el q se compra un A3 q es mas caro?el concepto pijo digamos q se relaciona al dinero y a unas maneras de vestir y actuar no?yo dinero no tengo,visto normal y me criao en Hospitalet asi q...saludos

 

Jajajaj... en lo del FR estoy de acuerdo...

 

Respecto a Golf=pijo... opino lo mismo que casi todos vosotros... Habrá como todos... Pijos q lleven golf, golf q no sean de pijos etc... pero no tiene pq ir unido golf-pijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, el Golf GTI fue en su momento un coche de pijos, porque no todo el mundo podía permitírselo, pero ahora te financian el coche hasta en 8 años... :shock:

Igual que el Kaddet GSI fue el coche de los garrulos... :mrgreen:

El pequeño deportivo fardon era el 205GTI,:bien: y el Uno turbo era el coche de los pastilleros y macarrillas del tres al cuarto ... :mrgreen:

 

Pero hoy en día, el A3 es más coche de pijos, y el New Beetle o el Mini cabrio son coches de pijas. El 206cc es coche de aspirante a pija. El KIA Picanto es eso, una mier...

 

Dicho esto, abriré el paraguas que me van a llover collejas... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo en ke determinados coches se asocian a determinados tipos de gente, ej, el calibra, astra gsi, kadet gsi "el chato", corrado, prove 24 v, malotillos, macarras, gitanos... tambien decian q el copa turbo era el" mata pijos", incluso creo q los coches q mas "borja maris" llevan son los new beetle (con la margarita y el florero al lado del volante) y los mini cooper, pero la marca pija por excelencia creo k es audi. Por cierto para mi un pijo es un niño de papá q en la vida lo tiene todo echo solo por ser hijo de kien es..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A dia de hoy, y viendo lo visto, La constructora que más castillos vende es SEAT con una cómoda ventaja sobre el resto, :neutral:...hay que reconorcerlo, se llevan la palma!!! ;) Y en mi opinion, los gitanos siempre han tenido cochazos (de donde saquen la pasta..:disparos:..nu se!) bmw mercedes y pepinos varios,saben lo que es bueno.

 

..............................................................................................>Saludos a discreción

 

 

a la espera con los brazos abiertos: Golf GTI MKV DSG Blanco, Techo, Cuero. Zapatitos 18'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay coxes que llevan su etiqueta puesta, como dice rafaMM el r5 copa turbo es el "mata pijos", cuando salio se pegaron bastantes ostias con el coxe aquel, por lo que tengo entendido que cuando reducias, el turbo metia bastante presion y el coxe nada mas tocar el acelerador salia disparado. el renault gordini (o como se escriba, nunca he visto ninguno) por aki le llaman "el coxe de las viudas" por que las suspension era una mierda, en cuanto al coxe de los gitasnos por escelencia siempre ha sido el ford sierra y el calibra.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con la definición q han hecho por ahí de pijo...aquel q tiene la vida solucionada+muxo dinero por ser quien es y sin tener q currárselo, y luego como decis por ahí según se tenga amueblada la cabeza de una u otra forma, etc.

 

q si el golf es un coche de pijos???? no, pero se asocia porque pagamos un alto precio por este coche, (la calidad se paga) y puede ser q muxos compradores jóvenes de golf, a3, bmw compac, TT, etc sean pijos, especialmente aquel q cambia de coxe como de camisa...me levanto con un tt, como con un a3 y me acuesto con...un golf por supuesto, jejejeje

 

la concepción q tiene la gente es de ... tanto tienes, pues eres de esta clase!!!!!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pijo...aquel q tiene la vida solucionada+muxo dinero por ser quien es y sin tener q currárselo, y luego como decis por ahí según se tenga amueblada la cabeza de una u otra forma, etc.

la concepción q tiene la gente es de ... tanto tienes, pues eres de esta clase!!!!!!

s2

 

Totalmente en desacuerdo con estas definiciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que lo flipo con la gente que piensa así.

 

Este post está lleno de convencionalismos, y perdonadme, que no quiero meterme con nadie.

 

¿El golf es un coche de pijo??? Pues yo creo que no, ni el sportcoupe, ni el compact... porque sencillamente, el que se propone tener un cochecito o un cochazo se lo puede permitir. ¿cuánto se paga de letra, 100, 200 ó 300 €??? eso no es nada si tu objetivo es tener un coche que llame la atención, y no me refiero a un golf.

 

 

El FR es de macarras y el golf es un coche de pijos, ¿qué es un M3 (más macarra)?? ¿y un 911 (más pijo)? ¿qué profesión debes de tener para permitirte uno de estos "cochazos"??? pues conozco albañiles que con lo que ganan se podrían permitir cualquiera de estos coches, así que vamos a dejarnos de prejuicios, que gracias a Dios hoy día cada uno puede comprar lo que quiera.

 

Por cierto, es verdad que me han llamado pijo por llevar un golf, y siempre respondo lo mismo: "ppues si esto es pijo para tí más pijo me voy a volver"

 

En fin no me lo tomais a mal.

 

Por cierto, el R8 Gordini era un cochazo para su época, lo que pasa es que motor trasero+tracción trasera pues eso, hay que tener manos (que por ejemplo yo no tendré el la vida), pero es un espectáculo verlo en acción

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay coxes que llevan su etiqueta puesta, como dice rafaMM el r5 copa turbo es el "mata pijos", cuando salio se pegaron bastantes ostias con el coxe aquel, por lo que tengo entendido que cuando reducias, el turbo metia bastante presion y el coxe nada mas tocar el acelerador salia disparado. el renault gordini (o como se escriba, nunca he visto ninguno) por aki le llaman "el coxe de las viudas" por que las suspension era una mierda, en cuanto al coxe de los gitasnos por escelencia siempre ha sido el ford sierra y el calibra.

 

un saludo.

Tener en cuenta que el R5 que salia disparado era el Primer copa eeh!!

Ese que tiene mas de 25 años, entonces no habia ni pijos!!jajajaj!!

Esto ha sido un mito que ha pasado a todas las generaciones de R5 turbo pero el problema realmente solo fue en la primera edicion.

La siguiente generacion de R5 copas, la que conocemos todos, el matapijos, era por que era un pepino, no por que le saltara el turbo a deshora.

El gordini exactamente como dice el amigo, era peligroso por que corria bastante, y todo el peso iba detras, motor etc, delante nada, asi que era bastante subvirador, esto se solucionaba con ponerle cuatro sacos de tierra en el capot delantero, no encima sino dentro!!en serio!!

Con lo que respecta a pijo o no pijo yo no estoy de acuerdo, es un mito como el del R5, al principio pudo ser verdad, pero ahora ya no es asi, tengo amigos muy cultos y con mucha pasta con coches peores y a la inversa tambien. Ahora todo el mundo se puede comprar casi cualquier cosa.

Eso si, la imagen del GTI serie 1 cabrio Blanco con el interior en cuero blanco es una imagen que me recuerda a algo muy muy pijo.:mrgreen:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje....vaya preguntita he empezado eh?? no sabia que iba a tener tanto exito...una cosa, el probe 24V no siempre tiene q ser de macarras..un amigo mio lleva uno y esta en un club parecido a este...y macarras mas bien pocos...pero vamos, que en lo del Leon...100% de acuerdo...van diciendo: " que se me ponga cualquiera delante que lo fundo..ya puede ser un Testarrosa..que le fundo.." Flipis....

S2 golferos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante