Jump to content

¿Golf=PIJO?


Golf_18

Publicaciones recomendadas

osea ,de verdad de la buena,no me lo puedo creer ,que dicen que el goolf gti es un coche de pijos,el otro dia en la facul casi atropello con el golf un cocodrilo ,menos mal que un señor a caballo lo mato,jo,con el frenazo se arranco el tiburon que tenia pegado en la puerta esa de atras donde va la matricula,menos mal que papa me va regalar un bmw cuando cumpla 21, .ahora en serio el golf fue en su tiempo condiderado coches de pijos debido a que era un coche relativamente caro,en el añom 83 el rabbit costaba 1683000 +- y el golf 2 gti 2082000+-,no tenia competencia en su segmento,hoy unicamente lo llamaria un coche pijotero por que siempre da algunos problemas ,y cual no,el golf no sera bueno pero esque los otros coches son peores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Y en una lucha quien ganaria??

el cocodrilo, el caballo con el tio del palo del señor ralfi, el tiburon, el otro caballo con otro señor con otro palo pero difernte al del señor ralfi, es decir del señor Burby??o su hijo Thomas?? aiixx! no se mira oye, me da igual mientras tenga mi Golf en el garashh!!

 

 

Por cierto si Golf es un deporte pijo imaginate el Polo!!! por esa regla de tres tendria que ser al reves, no??juasjuas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siempre he oido que al golf le llamaban el castillo, porque siepre lleva un fantasma dentro.

 

Fuera coñas esos son leyendas urbanas, hace tiempo si que lo llevavan los pijos, y tambien que hay que reconocer que para comprarse un golf hay que tener pasta, vale mas varato un citroen o un peyó o un kia o un yundai....

:shock: estoy hablando como mi padre, vais vais vais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, es cierto lo del castillo, y lo de ke es un coche de pijos, desde el dia ke m lo compre es lo que + he escuchado y ya ves yo de pijo no tengo na, los pijos no creo k tengan la letra ke tengo yo ke pagar to los meses y tenga ke sudar como sudo para poder pagarla.. no me jodas, y lo de kel golf es el coche Castillo xk cada vez ke se abre sale un Fantasma igual, xo weno ke le vamos hacer.. la envidia los corroe... XDD upa golfo. Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante