Jump to content

¿Golf=PIJO?


Golf_18

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Lo de pijo lo provoca la envidia, puesto que no implica el que tengas un golf a que seas pijo o que estes podrido de pasta o que vistas de una manera u otra. Todos los tenemos porque es el coche que nos gusta y nos podemos permitir (con mas o menos sufrimiento). El A3 o el compact es mas de pijo en mi opinion. La imagen del Golf viene de muy atras y no se corresponde con la realidad, pero bueno, habra que aguatarse.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, hay que reconocer que siempre se ha dicho. No porque sea de pijos mas que otro, sino porque le toco a este coche. Igual que el leon es de picaos. Seguramente de 1000 usuarios del leon, 40 sean picaos, pero le dan la fama. Con el golf pasa igual, aunque los hay mas caros, mas bonitos, mas potentes, etc, se le etiqueto asi en su dia. De todas formas, aqui hay gente que se lo toma muy a pecho. El que me dijo lo del coche castillo a mi, tenia un hyundai coupe, el primero, asi que imaginad las risas. Yo creo que la gente no lo dice a malas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La definicion de pijo, es, un persona que vive de los padres, que siempre va con ropa de marca, con ese vocabulario tipico de:

- que fuerteeeee!! tiooo!!

- te lo juro por snupi!!!!!!

- mi papaaa ......

 

esa gente pues tiene el coche que se pone de moda, a dia de hoy pues el smart, ha sido un coche que se ha puesto muy de moda entre ese colectivo, pero en otros tiempos fue el Golf MK2, el vespino con el casco de equitacion, y un largo etc........

 

Que tengas un Golf, no es ser pijo, es tener buen gusto por la calidad. Por que cuando pruebas uno, ya no puedes tener cualquier coche. Yo he tenido varios coches y he podido conducir coches de diferentes marcas y un Golf es el que mas me ha satisfecho. Y el dia de mañan cuando me compre un coche, aunque me tenga que sacrificar un poco mas, pues sera un Golf, por que para mi es una calidad de coche.

 

En cuanto a los Leones, es solo la fama que le dan 4 de cada 10, lo que pasa que eso 4 se lucen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que puedo decir es que cuando tenia el cupra, semaforo que me paraba, si habia una pareja el chico se quedaba babeando el coche, y la chica no miraba.

Cuando pille el Golf MK4, era al reves, LAS MUJERES ERAN LAS QUE MIRAN!!!! Y ESO MOLAAAAAAAAAAAA!!!!!:oops::oops::oops: eso no pasa con cualquier coche...... el Golf es un coche de tios buenos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La definicion de pijo, es, un persona que vive de los padres, que siempre va con ropa de marca, con ese vocabulario tipico de:

- que fuerteeeee!! tiooo!!

- te lo juro por snupi!!!!!!

- mi papaaa ......

 

 

Yo creo q un tio q tenga la vida resuleta xq su padre es quien sea o tiene el dinero q sea no tiene xq ser pijo, aunq reconozco q en la mayoria de los casos la definicion se aplica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses atrás...

Pues yo harto de trabajar, me gusto el golf, me lo pille de segunda mano y encima, segun mi novia, soy algo hippie-punkie (yo no lo diria asi joder, sí, me gusta el rock statal coño, pero extremoduro, marea, sinkope y demas no tienen culpa, digo yo jajaaj :risas::risas::risas:) asike yo creo ke kuando salgo del coxe pensaran que lo he robao o a saber.... vaya tela :risas:

 

 

Un salu2 amigos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, la imagen del GTI serie 1 cabrio Blanco con el interior en cuero blanco es una imagen que me recuerda a algo muy muy pijo.:mrgreen:

Un saludo

Pues yo tengo uno y no se si soy pijo pero dentro de un rato me voy a poner un buzo y a ponerme hasta arriba de mierda 8 horas hasta las 10 de la noche. Pijo es el que tiene conceptos equivocados en su cabeza. Si es de pijos comprar un coche de ingenieria alemana, prestigio, garantia de durabilidad, puntero y que te permita estar en este foro . . . . SOY PIJO.:bien: :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la hospitalidad Miguel..pero te tomo la palabra. Si voy por Cáceres, te doy un toque y echamos unas cervecitas, que ahora con el calor que hace, entran de lujo!

A la nacional no puedo ir, una gran p utada, pero ese finde tengo una comunión de una prima en Granada...

De todas formas espero que me tengais informado de todo!!!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holass....bueno yo he oido coche de macarras y coche pijo :shock: ajjajaja

lo de pijo es mas comun y prefiero ese adjetivo al de macarras sin duda

creo la fama le viene de la leyenda que arrastra el golf de ser de lo mejor de su categoria,ahora ya no tanto y la calidad y los precios relativamente altos...antes ahora esta todo el segmento mas igualado....

digo lo del precio por la calidad claro que se paga..

 

ah y otra cosa porque la hija de la duquesa de alba,marta sanchez y alguno mas que no me acuerdo llevan un golf y no un nose renault?:twisted:

y podrian llevar un coche de mucho mas nivel....golf es un golf :mrgreen:

gages de ser famoso el precio de la fama jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante