Jump to content

¿Golf=PIJO?


Golf_18

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo tengo un Golf mkII y recuerdo que cuando lo usaban mis hermanos para ir a estudiar a Cáceres, allá por los años 90-95 en ocasiones les decían: "Que coche más pijo te han comprado no?", pero el hecho es que por aquel entonces no había ningún compacto comparable en mecánica y calidad de acabados y diseño, además de tener un precio superior a la de compactos de la época, con lo que el que poseía un Golf era mirado con cierta envidia, y más aún si se trataba de unos jóvenes de 20-25 años que lo usaban para ir a estudiar.

 

A mi modo de ver, esta actitud ha cambiado bastante, debido a que la mayoría de marcas se han equiparado en cuanto a precios y motorizaciones, aunque no tanto en calidad de acabados e imagen de marca, algo que VW ha sabido conservar bastante bien, lo que ha hecho que se le siga considerando al golf como un modelo "un puntito" por encima del resto, pero no tanto como un "coche de pijos", como se le consideró sobre todo al VW Golf MKII en su época.

 

Un saludo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una persona que llama pijo a otra es porque le tiene envidia.aun recuerdo cuando de pequeño iba a un colegio concertado, en el que los padres solian tener coches en plan malillos y viejisimos, que cuando los de mi clase veian el coche que tenia mi padre(un s80 t6) me llamaban rico de mierda, pijo asqueroso,... y sobre todo uno que vivia en una casa que deberia tener 40 metros cuadrados en la que tenian que poner hasta el telefono en el suelo, no se paraba de meter conmigo de la envidia que me tenia. y claro, a mi cuando me llamaban eso, me daba un poco la risa, de lo envidiosa que er la gente, y eso que no fardaba ni lo mas minimo de nada, es mas, siempre huyo de la gente flipada y mis amigos, pocos pero muchos, son de los que no necesitan ni quieren destacar en nada en el sentido de que no van por la vida creyendose que son los putos amos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El golf siempre sera el golf(ese pedazo de coches).Ese comentario me lo hicieron a mi en su tiempo mil y una vez.Es curioso que esa gente a dia de hoy,muchos de ellos tienen uno de estos preciosos coches:shock::comor:.Realmente siempre he pensado que ese comentario es de gente que tenía mucha envidia,que le vamos a hacer,prefiero que me consideren un pijo a ser un "**** paleto"...cuestion de gustos.Es mas me duele ver a mucho "makoki" montado en uno de ellos..hace daño a la vista.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo asta hace poco decia:

 

En que se parece un un golf a un castillo? en que cada vez que se abre la puerta sale un fantasma.:risas::risas:

 

Ahora no lo puedo decir:risas: :risas: .

 

Y no por envidia ya que siempre me han catalogado por todos lados de "pijo" sino por que me parecia que era cierto.

 

Ahora aunque me siga pareciendo que es cierto lo negare rotundamente:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado, hay gente que realmente es pija cuando viste exageradamente y sin control de marca "aunque sea super fea" y le gusta hablar poniendo acento y pegarse el pegote de que va a no se que disco super exclusiva donde no entra cualquiera y que eskia en baqueira aunque no le guste eskiar simplemente por decirlo el Lunes en el curro, ESO ES SER PIJO y yo por suerte o desgracia he conocido a muchos, pero simplemente por el hecho de tener un golf y tal...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fama de coche pijo viene desde finales de los 80, principios de los 90, cuando una determinada generacion tomo como referencia al golf II gti,eran chicos jovenes de familias adineradas a los que sus padres les compraron este coche con el que se paseaban por la facultad, mas o menos este es el resumen, hay un estudio sociologico del tema y todo, no es broma, la generacion del lacoste,de los levi,s pesqueros y de las bambas.VW tomo buena nota ........Salu2.:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fama de coche pijo viene desde finales de los 80, principios de los 90, cuando una determinada generacion tomo como referencia al golf II gti,eran chicos jovenes de familias adineradas a los que sus padres les compraron este coche con el que se paseaban por la facultad, mas o menos este es el resumen, hay un estudio sociologico del tema y todo, no es broma, la generacion del lacoste,de los levi,s pesqueros y de las bambas.VW tomo buena nota ........Salu2.:-)

Generacion pocholo y borjamari!! esta claro, jersey cuello pico polo lacoste y los hombres G a todo saco!!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, pa que vamos a engañarnos, el Golf es el coche de los "niños de papa" por excelencia. Da igual que un A3, un TT, un Compact, sean más caros. El nombre del coche ya de por si, reza un deporte bastante "pijo". Desde el MKII GTI, el Golf ha tenido el honor (o la desgracia), de ser bastante más caro que la competencia, y el simple hecho de costar más caro, hace que el coche vaya enfocado a un tipo de consumidores que no le importe gastarse el dinero que vale en un compacto que iguala en precio o supera en algunos casos a coches de mayor tamaño.

 

En la zona de Oviedo en la que vive mi novia, una zona, digamos "guai", el 40% de los coches son Golfs. Y respecto a lo de "coche de fantasmas", pues me lo han dicho muchas veces, pero tambien lo he oido por los que tienen un Leon FR, asi que eso me da igual.

 

Prefiero que me llamen pijo, que "pijo de barrio" por llevar un Julay Coupe. Ah, y como decia Curro más abajo, tambien me duele cuando veo un Golf con un "quinqui" dentro:mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me considero afortunado por poder tener un Golf, eso lo digo sinceramente. Como también digo que no me lo e comprado yo, sino que me lo regaló mi padre, si, vale, llamarme "niño de papá" pero también he tenido que ganarmelo a mi manera os lo aseguro.

Pero con todo esto, me sigo muriendo de envidia, y sigo pensando, "ojala yo también tubiera tanto..." cuando veo alguien con una máquina igual que la mia, pero a la vez tan diferente; algo como:

 

mkv1xf.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagon dios!!! me llaman a mi pijo y los atropello!!!!!!! Yo me compro el coche porque me gusta, y si me compro el TT es porque puedo y tb me gusta!!!!!

Yo no consentiria eso eh? yo que voy con mis Iron maiden y los mañowar a todo trapo en el coche y con mi bandera de Stratovarius y Nightwish detras bien colgaditas!!!!!!!!

No te dejes llamar pijo tio, xq habra que ver el coche que el dia de mañana se compran ellos!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagon dios!!! me llaman a mi pijo y los atropello!!!!!!! Yo me compro el coche porque me gusta, y si me compro el TT es porque puedo y tb me gusta!!!!!

Yo no consentiria eso eh? yo que voy con mis Iron maiden y los mañowar a todo trapo en el coche y con mi bandera de Stratovarius y Nightwish detras bien colgaditas!!!!!!!!

No te dejes llamar pijo tio, xq habra que ver el coche que el dia de mañana se compran ellos!!!!

Un saludo

:shock::shock::shock::shock::shock::shock:

 

 

:comor::comor::comor::comor::comor:

 

Yo llevo al koala a to trapo:"y opaa yo via jase un corraaa",un muñeco del neng,una pegata de penelope y dos de scorpia.Mencion aparte de la pegatina de "ser castellano leones es un orgullo".En mente tengo ponerle un peluche de mercadillo con su correspondiente letrero de"no me toques el pito que me irrito"...Me va a quedar precioso!!!:risas::risas:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagon dios!!! me llaman a mi pijo y los atropello!!!!!!! Yo me compro el coche porque me gusta, y si me compro el TT es porque puedo y tb me gusta!!!!!

Yo no consentiria eso eh? yo que voy con mis Iron maiden y los mañowar a todo trapo en el coche y con mi bandera de Stratovarius y Nightwish detras bien colgaditas!!!!!!!!

No te dejes llamar pijo tio, xq habra que ver el coche que el dia de mañana se compran ellos!!!!

Un saludo

 

Osea que el nick viene de....

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante