Jump to content

Mandiles

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Mandiles

  1. Otro más de Castrol edge 5 w 40 , perfecto y 30 mil klm.
  2. Pues yo lo que quise hacer fue quitarle el aviso de Inspección ahora y después de muchas vueltas lo tuve que llevar al taller pues al vw golf plus VI no se le puede quitar el aviso PULSANDO NADA.
  3. Mandiles

    Cómo nos conocisteis

    Pues buscando por internet ya que me interesaba conocer varios consejos y trucos del golf
  4. Hola, yo compro mucho en Aliexpress y hasta la fecha estoy contento con las compras, pero hay que tener cuidado con no pasarse del importe de 20 euros, que es el limite que pone aduanas para no parar el envío, si notan que el precio es superior te aplican el iva mas los gastos de aduanas y por lo que ya no merece la pena comprar, pero si se arriesga y no te lo paran, suerte que ahorras dinero en la compra. A mi ya me cazaron dos veces y a pagar iva y 22 euros de gastos de aduanas.
  5. Creo que cuando empiecen a tener problemas con las baterías viejas y los posibles incendios de las mismas pues si arde una batería no se puede apagar con nada y hay que esperar a que arda como paso en la carrera de motos eléctricas de Jerez que ardió una y tuvieron que esperar a que ardieran las demás, que sucederá el día que arda un coche eléctrico en un garaje y empiecen las explosiones, no pudiendo hacer nada los bomberos solo esperar a que acabe de arder y no prenda otro eléctrico que este cerca con las explosiones que hace la bateria.
  6. Acabo de comprar el Garmin Nuvi 2545 de segunda mano después de estropearse el 1410 y va de fabula y con los mapas gratis de por vida, y muy baratos.
  7. Gracias por el buen trabajo de información, para mi uno de los mejores sitios para visitar en Galicia en el monte de A Curota en La puebla del Caramiñal, impresionante subida y unas vista espectaculares de la ria.
  8. Hola soy nuevo en el foro y estoy intentado abrir temas pero no puedo, espero que con este mensaje tenga la puerta abierta pera ello, iremos aprendiendo poco a , saludos
  9. hola, soy Juan he comprado un w golf plus y como no me apunto a este interesante club, esperando aprender consejos de los mas veteranos, desde Coruña, saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante