Jump to content

JordiKoki

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por JordiKoki

  1. La verdad desde que lo tengo hace un año he visto muchos más hibridos enchufables y eléctricos. No si es por el hecho de tener yo uno o qué. La verdad es que se impondrá en los próximos años, pero yo tampoco me quería salir de disfutar de la deportividad de la gasolina.
  2. Yo es de las cosas que hecho de menos en el coche, el control de crucero, la verdad. En viajes largos es crucial. Está claro que hay que estar al loro, pero disminuye mucho el cansancio de estar siempre manteniendo la velocidad con el pie
  3. Muy buen servicio y productos! De fiar!
  4. He visto algunos más baratos, tienen muy buena pinta
  5. Está claro que va a costar que el eléctrico sea lo que se lleve. Y creo que está aun más claro que las grandes petroleras y energéticas son las que tienen la llave para hacer el cambio de tecnología.
  6. JordiKoki

    Golf@s & Moteros

    Pues yo de momento con mi MK7 GTE 2016 y una blanquita NC750X del mismo año! A ver si en un futuro no muy lejano subimos a la Africa Twin!
  7. JordiKoki

    Tunning de barrio

    Madre mía, hay cada uno que ojito!
  8. Esto más visita al taller no?
  9. Parece que hay una nueva versión no?
  10. Muy buenas! Yo soy de Valls! A ver si coincidimos algún dia!
  11. Muy buenas! Soy Jordi y desde hace 1 mes que me adjudiqué un VW Golf GTE MK7 del 2016 de importación! La verdad que estoy muy contento con él y ya con ganas de hacerle modificaciones jeje Os dejo mi instagram por si queréis seguirme y ver fotos del coche https://www.instagram.com/jk_gte/
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante