jamtminaya Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Wenas chicos pues nada mi pregunta era que es mejor ya que dentro de nada tendre mi golf r-line 140 cv gasolina y tenia la pequeña duda de que seria mejor para llenar el deposito. Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvarit0 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Wenas chicos pues nada mi pregunta era que es mejor ya que dentro de nada tendre mi golf r-line 140 cv gasolina y tenia la pequeña duda de que seria mejor para llenar el deposito. Gracias de antemano Mejor? la respuesta es obvia, mejor es la 98 que por eso es mas cara. Ahora bien, la pregunta seria, ¿es necesario ponerle 98?. Yo creo que no vas a notar diferencia, si el fabricante dice que 95 pues 95, pero si le quieres poner 98 mal desde luego no le va a sentar, pero si para el correcto funcionamiento fuese necesaria 98 ya lo especificarian bien como en los primeros gti mk5 que obligaban a echar 98 :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sbony Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 No notarás mucha diferencia, no es un motor que lo necesite. Prueba un deposito de 95 y otro de 98 a ver que notas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamtminaya Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Muchisimas gracias por las respuestas chicos, eso es lo que queria decir si era necesaria jejejeje, tenia pensando los primeros depositos 2 o 3 ponerle 98 y luego ya los demas 95 pero como bien habeis dicho no creo que note diferencia. Un saludo artistas ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gti1986 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Si indica 95 pues 95 pero yo prefiero 98 nunca e puesto 95 y siempre en repsol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvarit0 Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Muchisimas gracias por las respuestas chicos, eso es lo que queria decir si era necesaria jejejeje, tenia pensando los primeros depositos 2 o 3 ponerle 98 y luego ya los demas 95 pero como bien habeis dicho no creo que note diferencia. Un saludo artistas ;) De hecho, si quieres indagar mas, puedes ojear estos hilos: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?171939 http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?162028 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apititosis Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Si tienes un gti pues igual el rendimiento del coche mejora o incluso si tuvieras el "R", pero para el 140 yo le echaría (y de hecho cuando lo tenga se la echaré) la de 95. Con la diferencia de precio te da para un depósito más al cabo del año. De todas formas, mal no le va a hacer al coche el echar la más cara... mientras no le eches gasoil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamtminaya Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Muchas gracias por toda la informacion que me habeis dado chicos, ahora se un poquito mas y leyendo el articulo que me ha dejado a mano AlvaritO lo tengo mucho mas claro sin lugar a dudas le pondre de la de 95 gracias xavales con vosotros el mundo es mas facil ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anboto1976 Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Pues es la duda que tengo: En breve me entregarán mi golfito (1.2 tsi) y tengo dudas de si empezar a echarle la 95 o la 98. Unos me dicen que la 95 porque es más barata y no notaré diferencia. Otros que con la 98 consume menos el coche y tiene más potencia... Y que es mejor para el motor.. ¿Qué opináis? Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sbony Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Para tu motor 95 es suficiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anboto1976 Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 :bien: gracias por vuestras respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VII-150 Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hay mucha leyenda urbana acerca de repostar con 98...y esta mas que comprobado que en motores de baja compresión no suponen ninguna mejora apreciable,y pagas mas caro por lo mismo..... Como decis en un Golf Gti o R puede resultar beneficioso....pero en todos los demás es un placebo o efecto psicológico. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apititosis Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Igual se te emborracha el motor si le echas al 1.2 la de 98. Haz caso a los compañeros, no sirve de nada echarle la más cara. Que lo disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thukas Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Sobre 95 y 98 hay mucho macutazo. Hay quien jura y perjura que gasta menos con 98 y anda mejor. Como hay artículos en los dos sentidos y estudio serio no conozco ninguno...lo mejor que pruebes con un depósito...por tres céntimos el litro no te arruinaras y podrás tus conclusiones. Yo hace tiempo que no echo 98 pero hace años que iba bastante a Francia, cuando llenaba el depósito, el coche iba con mas fuerza y mas fino...pero...sería sugestión? Compruebalo y nos cuentas. Enviado desde mi S4 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camperr69 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Desde mi humilde opinión, te comento por otro amigo con un R y gasolina 95, después de varios depósitos veíamos que su coche tardaba en salir cortaba antes y no iba nada fino, yo sólo lo recomiendo como bien te han dicho en GTI,R, o coches repros bien cargados, que dicha electrónica te lo dice ron95 o ron98... Para los demás coches 95, más barata y apenas notarás diferencia. Saludos GOLFR20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caravaggio Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Pregunta tonta, pero en países como Estados Unidos que tienen gasolinas con menos octanos (creo que la normal es 91-92) los coches van peor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gti1986 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 En alemania hay de 100octanos que es la mejor Enviado desde mi GT-I9100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VII-150 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 En conversaciones con amigos que viven en el mundillo de la competición,practicamente todos coincidían en que la 95 es valida prácticamente para todos lo motores gasolina....y la mejora de la 98 solo se nota en motores potentes y grandes cilindradas... En mi opinión es preferible repostar 95 en marcas de primera línea ( sin mezclas ni aditivos raros que están al dia en gasolineras low cost ). Lo mismo digo del diesel normal o plus ( que venden como mas eficiente ),y que realmente lo que ganas en kilómetros extra lo pierdes en precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whasy Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 98 solo si vas reprogramado o con el coche muy tocado para evitar retrasos en la iyeccion, sino con la 95 ya hay bastante Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apititosis Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Yo suelo repostar siempre que me es posible en la misma gasolinera o cuando salgo de viaje, procuro echarle de la misma marca y siempre Repsol o Campsa. Huyo de las gasolineras de los grandes almacenes (por mucho que digan que la gasolina es igual que en cualquier otra gasolinera), siempre que reposto guardo el ticket de la gasolinera hasta la siguiente vez que echo (por si tengo algún tipo de problema en el motor, poder pedir responsabilidades) y por supuesto, huyo cuando veo que está el camión cisterna descargando en la gasolinera. Llevo ya muchos años echando combustible al coche y siguiendo estas pautas y hasta el momento no he tenido ni un sólo problema mecánico grave con ninguno de los coches que he tenido (y eso que los últimos 15 años he estado conduciendo diesel y más porquería que lleva el gasoil no lleva la gasolina). Mi recomendación es que echéis la gasolina de 95 ó el gasóil normal y siguiendo estos consejos el coche os durará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex1 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 https://www.dropbox.com/sc/gigsa89gpei7fkl/G3MpvCMOj4 Consumo mi golf 1.4 tsi140 dsg. Con 95 del galp. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvarit0 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 https://www.dropbox.com/sc/gigsa89gpei7fkl/G3MpvCMOj4 Consumo mi golf 1.4 tsi140 dsg. Con 95 del galp. 50km en modo eco, cualquiera consigue un consumo puntual bajo, cualquiera bajando un puerto y reseteando a 0 el contador consigue eso o incluso mas bajo, bueno a parte del error de calculo que tenga el propio coche al indicar el consumo, hay hilos especificos para ello, pasate por aqui por ejemplo que son consumos REALES y animate a introducir tus datos, en el primer mensaje puedes ver los consumos de algunos compañeros como hacerlo para poner tambien tu consumo: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?174285 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F gti Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 En este ultimo depósito lo llené de 95 (BP) y desde el primero momento me pega pequeños tirones en frio. Esto nunca me había pasado desde que tengo el GTI, desde el principio siempre con 98 y como la seda de suavidad. El próximo depósito de 98 y creo que se le quitarán todas las tonterias de tironcitos... Yo creo que para este motor, con el potencial que tiene y la electronica, lo mejor es de 98. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apititosis Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Si es que lo has malcriado... normal que te de tirones; si hasta ahora le has metido lo mejor y de repente, le metes la "barata", el pobre se queja y te lo hace saber jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F gti Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Si es que lo has malcriado... normal que te de tirones; si hasta ahora le has metido lo mejor y de repente, le metes la "barata", el pobre se queja y te lo hace saber jajaja Así es, es igual que cuando sale uno de "cañitas", quiere lo mejor para el cuerpo... para no tener dolor de cabeza al día siguiente jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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