Jump to content

F gti

Miembros
  • Contenido

    640
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de F gti

  • Cumpleaños 26/10/1971

Usuarios

  • Ciudad
    Antequera

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVI
  • Acabado
    Advance
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TDI 140 CR

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de F gti

Competente

Competente (10/14)

  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primer Mensaje

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Hola, he visto que tienes un Variant R. Yo estoy interesado en la compra de uno. Ya tuve un Gti VII y lo tuve que vender por enfermedad. Me arrepiento todos los días!!!. Actualmente tengo un Bmw F30 320d con 3 años y quiero cambiarlo. Me gusta mucho el Golf por ser un coche discreto, familiar y rápido.  Yo realizo unos 20.000 km anuales y me preocupa un poco el consumo del R. Con el Gti tenía una media histórica que no llegaba a los 8 l, bastante buena. Realizo unos 60 kms diarios todos en carretera y me doy por satisfecho si no supera los 9l. 

    Cuales son tus sensaciones con el coche?? Contento con la compra??? Consumos históricos?

    Muchas gracias.

    1. Mostrar comentarios anteriores  1 más
    2. F gti

      F gti

      Hola, gracias por contestar.  Mi trayecto es carretera nacional y autovía de 60 km/día. Apenas realizo trayectos por ciudad, salvo llevar los niños al cole un par de días.

      La velocidad es constante de 100-120 km/h, lo normal.

      Tenía planteado cambiar el Bmw por otro diésel, pues tengo familiar trabajando en esa casa, pero me asusta todo el lio con los autos de gasoil. Si cambio, pues volver a un gasolina y a disfrutar con la conducción, que sólo conseguí con el Golf Gti VII.

      Me refiero al gasto de combustible porque realizo unos 22.000 km anuales, prácticamente todos en carretera abierta y solo. Al Gti le hice 24.000 km con un consumo medio de 7,5 l aproximadamente. 

      Creo que es un coche completísimo y que no llama la atención. Estoy viendo también un Alfa Guilia 200 cv auto, que estoy a la espera de probar en unos días. Aunque irá bien, es caro y por unos 40.000 € aproximadamente, prefiero el Golf R.

       

      Saludos.

    3. Busiracing

      Busiracing

      A 100-120 te moveras sobre los 8, visto el consumo que me ha sacafo estos dias a mi

    4. F gti

      F gti

      Es lo que consume cualquier gasolina con algunos caballos. Gracias y que disfrutes de la máquina.

  2. Buenos días,  he visto que vd. tiene un Golf R, Estoy interesado en la compra de un Variant R y quisiera tener sus impresiones sobre este modelo. 

    En el año 2013, me compré un Gti VI que lo vendí un año y medio más tarde, con 22 mil kms,  por tema de enfermedad (hernia discal). El coche era perfecto en cuanto prestaciones, sensaciones consumo etc. Luego adquirí un BMW 320d ,que es el que tengo actualmente. He tenido que ponerle la suspensión B12 (Bilstein+muelles eibach) para que su comportamiento sea como un autentico BMW. El coche va perfecto pero tiene un problema, es DIESEL. Yo realizo unos 20.000 kms anuales, todos ellos en carretera y todos los días me acuerdo del sonido, andar y demás de mi añorado Gti.

    El Golf R lo probé en el 2014 en el circuito de Ascari en Ronda (RACE TOUR)  y me gusto muchísimo, eso sí, el Gti era más "juguetón". Al ser padre de familia con dos hijos (10 y 5 años) y 46 tacos, quiero volver a disfrutar el día a día, pero con un coche que no llame la atención, es decir, lobo con piel de cordero. Con respecto a las marcas premiun, me tengo  que ir a un 6 cilindros, M y  se dispara en el presupuesto, además que lo lleva cualquier persona. Para terminar, al realizar 20 mil kms al año, es normal que me preocupe un poco por el consumo. Con el Gti, tenía un histórico de 7,01 l. Creo que con el R, pues estará en torno a los 8l con el recorido que 60 km diarios que realizo en carretera.

    La versión Variant es por comodidad de la apertura del maletero, capacidad y que los niños puedan meter lo que quieran, tema este que con el 4p actual y con el 5p Gti no tenia la posibilidad. Eso sí, en el pie derecho, quiero potencia para cuando la quiera utilizar por seguridad.

    Un saludo y gracias.

  3. Totalmente de acuerdo contigo. Mi coche vale hoy un 40% menos q hace un mes. He perdido parte de un activo q tengo y eso se tiene q compensar. ¿Como? El tiempo lo dirá, pero lo q está claro q siempre perdemos los mismos, es decir, los clientes.
  4. Entonces porque no lo hicieron en su día antes de fabricar el motor.Todo es ahorro de costes y vw se quería ahorrar alrededor de 300€ por coche q era lo q costaba adaptar el motor a la norma americana y la europea (catalizador etc). Leer por en artículo de la revista autopista dieselgate.
  5. Este motor no está adaptado para la reducción de gases q tienen q realizar. Pierde cv y aumenta el consumo, el mío de esta forma no le ven el pelo...Vw me ha engañado y desde luego, en mi casa no vuelve a entrar un coche de esta marca, así de claro.
  6. +2 Bienvenido, compres lo que compres serás bien recibo en esta casa, al igual que he sido yo.
  7. Pues queria decir de 98. Hoy me va fatal el internet, será por la gasolina de 95!!! jejeje.
  8. Pues dile al jefe de taller que no tiene ni p.... idea de motores. Un jamón de DENOMINACION DE ORIGEN se nota la diferencia con otro que no es. Yo personalmente lo he notado y mientras pueda, de
  9. Así es, el que quiera cuidar más el motor, pues 98 de cabeza.
  10. No, incluso baja. Con el depósito actual de 95 alrededor de 0,3 más alto que con la de 98 realizando el mismo recorrido. Lo que diferencia una de otra son los aditivos y la limpieza de la 98, que a la larga compensa con respecto a la 95. Mi padre tiene un par de HONDA y 98 desde el primer día, uno tiene 15 años y da gusto esuchar el motor, el otro igual pero solo tiene 5 añitos y 300 cv.
  11. Así es, es igual que cuando sale uno de "cañitas", quiere lo mejor para el cuerpo... para no tener dolor de cabeza al día siguiente jejeje.
  12. En este ultimo depósito lo llené de 95 (BP) y desde el primero momento me pega pequeños tirones en frio. Esto nunca me había pasado desde que tengo el GTI, desde el principio siempre con 98 y como la seda de suavidad. El próximo depósito de 98 y creo que se le quitarán todas las tonterias de tironcitos... Yo creo que para este motor, con el potencial que tiene y la electronica, lo mejor es de 98. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante