Jump to content

Gasolina 95 vs gasolina 98


jamtminaya

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 4 semanas atrás...

Creo que con 98 va mas fino y como que le cuesta un pelin menos subir, el sonido también es diferente pero el gasto no compensa la diferencia, por lo que siempre le pongo 95. Tuve un vectra 2000 16v 136cv que siempre le ponía 98 porque con la 95 se encendía un testigo de avería (del sensor de picado,aún cambiando de posición la pastilla de encendido 95/98) y el coche pasaba a modo de protección y no tiraba del todo, por lo que los 10 años que lo tuve siempre le puse 98, un motor muy robusto, equiparable al 2.0 de golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años atrás...
  • 3 semanas atrás...
En 20/11/2015 a las 18:53, PNGBG dijo:

Si el fabricante indica el octanaje preferible para qué ponerlo en duda.

 

En mi caso, un Golf Mk6 R, en la tapa del depósito se puede ver que el número 98 es de mayor tamaño que el 95, y siempre elijo 98.

 

Yo andaba en duda antes de comprarlo de si tocaría 98, pero al ver la tapa como tu dices 98 y luego en pequeño 95 pues 98 toca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2013 a las 20:17, jamtminaya dijo:

Wenas chicos pues nada mi pregunta era que es mejor ya que dentro de nada tendre mi golf r-line 140 cv gasolina y tenia la pequeña duda de que seria mejor para llenar el deposito. Gracias de antemano :-)

98 siempre !!! También depende el uso que le des yo uso el coche solo finde semana (400km al mes ) por eso también me da igual ponerle 98

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...

Lo que te diga el fabricante, si no te recomienda poner 98 no la pongas que es tirar el dinero. Hay coches que sí lo recomienda porque las programaciones de las centralitas vienen preparadas para aprovechar la 98, si a esos les echas 95, el sensor de picado la detectará y pondrá un avance de encendido menos agresivo con lo que perderás algún caballo, pero sólo en los que recomiendan 98. En el resto no se va a modificar el avance porque pongas 98, para eso tendrías que reprogramarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante