Jump to content

Mondo Bizarro.... Farruquito...


DavidV

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Quizá en una sola caja tampoco...

 

Por suerte, a veces cuando la gente se moviliza, se hace justicia. O eso espero...

 

Saludos.

 

Jerry, desafortunadamente en este País no existe la Justicia, y créeme que no se ha hecho, este tío merece cadena perpetua y sólo va a estar de paso, no es justo...

 

Yo me pillaría la justicia por mi mano y luego me perdería en el Tibet para que no me encuentre nadie...

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jerry, desafortunadamente en este País no existe la Justicia, y créeme que no se ha hecho, este tío merece cadena perpetua y sólo va a estar de paso, no es justo...

 

Yo me pillaría la justicia por mi mano y luego me perdería en el Tibet para que no me encuentre nadie...

 

Salu2!!

 

No si tienes razón con el tema justicia en nuestro país, a veces, simplemente, no es justa. Pero no se si seria capaz de hacer ninguna barbaridad, nunca he sido partidario de la violencia; aunque nunca sabes como reaccionarás ante una situación, hasta que te toca vivirla...

 

Saludos;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un pequeño apunte,por que estoy leyendo barbaridades..,es justo que farruquito ingrese en prision,pero no si si sabreis que a su tio le atropellaron y mataron con una moto,y el de la moto hizo exactamente lo mismo que el darse a la fuga y matar un peaton....y no ingreso en prision ni nada parecido.yo creo que o somos todos moros o todos cristianos,por que esta ley de este pais es una verdadera pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que este tio me da grima , y vamos yo creo que los delitos de sangre deben cumplirse las penas integras, que le han caido 4 años pues ale 4 años. Porque 9 meses..que si darse a la fuga, que si inculpar a otro , que si ahora me presento voluntariamnete para salvar mi imagen y que no me vean esposao entrando en la carcel, que si voy a un programa a llorar para salvar la honra...yo es que no le veo ni pizca de arrepentimiento, Y por cierto tengo miedo que cuando pasen los 9 meses no apararezaca en un programa rosa cobrando 120.000 e para contar su experiencia.En fin...un indeseable mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pregunta que dejo ¿si el atropellado fuera familia o conocido tuyo, seguirias diciendo aparte de lo de que es justo lo de alegrarse o no por ello?.Saludos
No saques las cosas de contexto, te repito que me parece justo que ingrese en prision, aparte de eso, no me alegra el dia que un tio entre en la carcel, aunque haya hecho lo que ha hecho, punto.Sino hubiese entrado, si que me hubiera mosqueado, porque pensaria que no hay justicia en este pais; asi que te pido por favor, que no saques de contexto mis palabras y que no hagas demagogia a mi costa.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, sí me sigue alegrando el dia... lo reitero

 

un pequeño apunte,por que estoy leyendo barbaridades..,es justo que farruquito ingrese en prision,pero no si si sabreis que a su tio le atropellaron y mataron con una moto,y el de la moto hizo exactamente lo mismo que el darse a la fuga y matar un peaton....y no ingreso en prision ni nada parecido.yo creo que o somos todos moros o todos cristianos,por que esta ley de este pais es una verdadera pena.

 

 

 

me temo que no es lo mismo un caso de atropello y fuga con omision de socorro con resultado de muerte, que lo mismo a un peaton que atravesaba un paso de cebra, con los agravantes de conducir sin carnet, sin seguro, intentar inculpar a un menor para librarse, y que cuando ya estaba celebrando que se habia librado,

le aumenten la pena y tenga que pringar... demasiado poco eso si... por todo eso me ALEGRO

 

 

Salu2.

 

P.D.. busco muchas cosas al dia en internet y las suelo encontrar desde hace ya años... y no he encontrado nada acerca de un atropello con resultado de muerte en la red a un tio de farruquito... si me puedes iluminar, simple curiosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El farruquito ese es famoso pa lo bueno y pa lo malo.

 

Con lo que ha hecho, se merece la sucia carcel y todo un programa de reinserción social, que buena falta les hace a muchos gitanos, empezando por este.

 

Ya que es "famosillo" y por tanto, "ejemplo" para muchos, lo mejor que puede hacer la justícia es precisamente eso: justícia: castigo ejemplar.

Ya digo, es famosillo pa lo bueno y pa lo malo.

 

Porque si la justícia le absuelve o la pena se queda en nada, entonces el "ejemplo" que tendremos es que este país es un país de pandereta, y todo el mundo puede hacer lo que le salga de los ******* y todo el mundo tendrá el derecho de mearse a la cara de la justícia, porque se lo merecerá.

 

El señor juez decide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No saques las cosas de contexto, te repito que me parece justo que ingrese en prision, aparte de eso, no me alegra el dia que un tio entre en la carcel, aunque haya hecho lo que ha hecho, punto.Sino hubiese entrado, si que me hubiera mosqueado, porque pensaria que no hay justicia en este pais; asi que te pido por favor, que no saques de contexto mis palabras y que no hagas demagogia a mi costa.Salu2.

 

Perdona ni hago demagogia ni quiero sacar nada de contexto,simplemente te hago el comentario porque a mi si me alegra que por una vez y espero que pueda servir de precedente alguien cumpla una pena por atropellar a alguien y mandarse a mudar.

Viendo los ultimos casos de juicios por atropellos y accidentes donde mueren personas debido a un impresentable y se dan el piro o aparecen cuando les da la gana,pues que quieres que te diga,creo que siempre hay que alegrarse de que se cumpla justicia en este tipo de casos y te lo dice alguien que por suerte no ha perdido a nadie en un accidente o atropello,pero trabajando donde trabajo he visto algun que otro caso de fallecidos (entre ellos una niña de corta edad)a causa de un impresentable y para cuando sale el juicio,le cae un año de prision y obviamente no entra por no tener antecedentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, sí me sigue alegrando el dia... lo reitero

 

 

 

 

 

me temo que no es lo mismo un caso de atropello y fuga con omision de socorro con resultado de muerte, que lo mismo a un peaton que atravesaba un paso de cebra, con los agravantes de conducir sin carnet, sin seguro, intentar inculpar a un menor para librarse, y que cuando ya estaba celebrando que se habia librado,

le aumenten la pena y tenga que pringar... demasiado poco eso si... por todo eso me ALEGRO

 

 

Salu2.

 

P.D.. busco muchas cosas al dia en internet y las suelo encontrar desde hace ya años... y no he encontrado nada acerca de un atropello con resultado de muerte en la red a un tio de farruquito... si me puedes iluminar, simple curiosidad

A ti si, pero a mi no, a mi me alegran el dia otras cosas( cuestion de gustos, no problem).Aparte de esto, creo que no hay discursion posible, es muy fuerte lo que hizo este señor y ha tardado bastante tiempo en empezar a pagar por ello, mas si la pena impuesta no esta acorde con el daño producido, encima de atropellar, no socorrer,causar la muerte a una persona, ir a velocidad excesiva, no llevar seguro, llevar a Malaga a reparar el coche para que no le pillen,intentar inculpar a un menor para librarse, lo mas fuerte de todo es ir de victima siendo verdugo.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona ni hago demagogia ni quiero sacar nada de contexto,simplemente te hago el comentario porque a mi si me alegra que por una vez y espero que pueda servir de precedente alguien cumpla una pena por atropellar a alguien y mandarse a mudar.

Viendo los ultimos casos de juicios por atropellos y accidentes donde mueren personas debido a un impresentable y se dan el piro o aparecen cuando les da la gana,pues que quieres que te diga,creo que siempre hay que alegrarse de que se cumpla justicia en este tipo de casos y te lo dice alguien que por suerte no ha perdido a nadie en un accidente o atropello,pero trabajando donde trabajo he visto algun que otro caso de fallecidos (entre ellos una niña de corta edad)a causa de un impresentable y para cuando sale el juicio,le cae un año de prision y obviamente no entra por no tener antecedentes.

Te repito, que a ti te alegrara, a mi no ya esta.Estas haciendo demagogia en el momento que pones un supuesto donde te afectaria personalmente ( A mi, a ti o a cualquiera).El contexto es el que es, este señor ha ingresado en prision, que cumpla la pena que le han impuesto( se puede discutir si es justa o no) y que no se haga la victima.Salu2.P.D.:Lo que hay que hacer es adecuar las penas al daño producido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ke ensañarse con nadie tampoco, no estoy a favor de Farrukito, pero hay ke tener en cuenta ke ha habido muchos casos de atropellos mortales con fuga ke no se han penado con carcel..

Este hecho ha creado mucha alarma social por kien lo cometio y la gente se ha tirado como lobos pidiendo la carcel, algo justo para estos casos pero ke en otros no se ha producido, asi ke Farrukito va a cumplir mas ke muchos ke hicieron lo mismo.

Lo ke esta claro es ke Farrukito no kiso atropellar a nadie y mucho menos matar a nadie, eso el no lo pudo decidir, fue un accidente, ahora bien, lo de socorrer si lo pudo decidir y decidio no hacerlo, por eso si tiene ke ir a la carcel, por eso y por intentar colar a su hermano como conductor, lo otro es un accidente, vale, iba sin carnet, a velocidad temeraria, pero si no matas a nadie, por eso no te cae nada, lo grave fue no socorrer ni reconocer lo sucedido desde el primer momento y pedir perdon, eso al ser famoso, fue lo ke encendio a la sociedad, pero en si, es un accidente fatidico producido por una persona ke vete a saber lo ke penso en ese momento siendo kien era.., ya ke por norma si lo hace una persona sin antecedentes, sin ser famosa, solo con declarar ke te entro miedo en el momento y ke te kedaste blokeado y decidiste marchar sin socorrer pero ke no pensabas ke estaria muerto,,, ke tal ke cual,,, y a la carcel no vas, fijo, bueno te caen dos años ke al final no entras y pagas un multon eso si pero entrar no entras, parece mentira pero no es tan facil entrar en la carcel con la ley española, solo ke ahora, hay ke demostrar a una sociedad indignada ke si existe la justicia, pero esto en cuatro dias sera lo mismo de siempre, ya ke por desgracia Farrukito no va a ser el ultimo en atropellar a alguien y darse a la fuga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, sí me sigue alegrando el dia... lo reitero

 

 

 

 

 

me temo que no es lo mismo un caso de atropello y fuga con omision de socorro con resultado de muerte, que lo mismo a un peaton que atravesaba un paso de cebra, con los agravantes de conducir sin carnet, sin seguro, intentar inculpar a un menor para librarse, y que cuando ya estaba celebrando que se habia librado,

le aumenten la pena y tenga que pringar... demasiado poco eso si... por todo eso me ALEGRO

 

 

Salu2.

 

P.D.. busco muchas cosas al dia en internet y las suelo encontrar desde hace ya años... y no he encontrado nada acerca de un atropello con resultado de muerte en la red a un tio de farruquito... si me puedes iluminar, simple curiosidad

 

haber me explique mal,el tio de farruquito iva en su moto,y lo mato un coche que se dio a la fuga.fue muy parecido a lo al suceso de farruquito,solo que este esta preso,y el otro no.

recordais en hace unos meses que hubo un atropello que murieron 2 peatones?creo que fue en canarias...que a sido del conductor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ke ensañarse con nadie tampoco, no estoy a favor de Farrukito, pero hay ke tener en cuenta ke ha habido muchos casos de atropellos mortales con fuga ke no se han penado con carcel..

Este hecho ha creado mucha alarma social por kien lo cometio y la gente se ha tirado como lobos pidiendo la carcel, algo justo para estos casos pero ke en otros no se ha producido, asi ke Farrukito va a cumplir mas ke muchos ke hicieron lo mismo.

Lo ke esta claro es ke Farrukito no kiso atropellar a nadie y mucho menos matar a nadie, eso el no lo pudo decidir, fue un accidente, ahora bien, lo de socorrer si lo pudo decidir y decidio no hacerlo, por eso si tiene ke ir a la carcel, por eso y por intentar colar a su hermano como conductor, lo otro es un accidente, vale, iba sin carnet, a velocidad temeraria, pero si no matas a nadie, por eso no te cae nada, lo grave fue no socorrer ni reconocer lo sucedido desde el primer momento y pedir perdon, eso al ser famoso, fue lo ke encendio a la sociedad, pero en si, es un accidente fatidico producido por una persona ke vete a saber lo ke penso en ese momento siendo kien era.., ya ke por norma si lo hace una persona sin antecedentes, sin ser famosa, solo con declarar ke te entro miedo en el momento y ke te kedaste blokeado y decidiste marchar sin socorrer pero ke no pensabas ke estaria muerto,,, ke tal ke cual,,, y a la carcel no vas, fijo, bueno te caen dos años ke al final no entras y pagas un multon eso si pero entrar no entras, parece mentira pero no es tan facil entrar en la carcel con la ley española, solo ke ahora, hay ke demostrar a una sociedad indignada ke si existe la justicia, pero esto en cuatro dias sera lo mismo de siempre, ya ke por desgracia Farrukito no va a ser el ultimo en atropellar a alguien y darse a la fuga.

 

:claps::claps::claps::claps::claps::claps:

 

ay las dao compañero!.....an metio preso a farruquito,cuando por lo mismo muchiiisima gente esta en la calle...no quiero parecer abogado del diablo,pero la realidad es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber me explique mal,el tio de farruquito iva en su moto,y lo mato un coche que se dio a la fuga.fue muy parecido a lo al suceso de farruquito,solo que este esta preso,y el otro no.

recordais en hace unos meses que hubo un atropello que murieron 2 peatones?creo que fue en canarias...que a sido del conductor?

http://www.noincineraciontenerife.com/noticias/1424.htm

 

 

libertad bajo fianza de 30.000€ a la espera de juicio.

 

y? a lo de su tio (de lo cual sigo sin encontrar referencias) que pasa? no pillaron al conductor? farruquito es un santo varon que es una cabeza de turco? estabas alli para asegurar como paso todo? hay testigos, pruebas, periciales, etc? ha usado el causante de ese presunto accidente a su hermano pequeño para intentar librarse?

 

pasame algo que lo miro en las bases de datos de Aranzadi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.noincineraciontenerife.com/noticias/1424.htm

 

 

libertad bajo fianza de 30.000€ a la espera de juicio.

 

y? a lo de su tio (de lo cual sigo sin encontrar referencias) que pasa? no pillaron al conductor? farruquito es un santo varon que es una cabeza de turco? estabas alli para asegurar como paso todo? hay testigos, pruebas, periciales, etc? ha usado el causante de ese presunto accidente a su hermano pequeño para intentar librarse?

 

pasame algo que lo miro en las bases de datos de Aranzadi...

 

e dicho que no quiero parecer abogado del diablo.al año atropellos como el de farruquito cuantos hay??muchisimos verdad,y cuantos estan en la carcel??que esta horrendo lo que a echo,SI.que no debia culpar al hermano,TAMBIEN....pero estoy viendo tele5 mientras escriboi y esta diciendo que NADIE POR ATROPELLO-MUERTE-HOMISION DE SOCORRO esta entre rejas....como persona,lo que a hecho esta mal,muuy mal,que pague su condena,pero sigo sin entender,por que a cientos o miles de personas que an pasado por lo mismo que el estan en la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e dicho que no quiero parecer abogado del diablo.al año atropellos como el de farruquito cuantos hay??muchisimos verdad,y cuantos estan en la carcel??que esta horrendo lo que a echo,SI.que no debia culpar al hermano,TAMBIEN....pero estoy viendo tele5 mientras escriboi y esta diciendo que NADIE POR ATROPELLO-MUERTE-HOMISION DE SOCORRO esta entre rejas....como persona,lo que a hecho esta mal,muuy mal,que pague su condena,pero sigo sin entender,por que a cientos o miles de personas que an pasado por lo mismo que el estan en la calle.

puesss.... como que no me he metido en sentencias de jurisprudencia a las horas que son, pero 5 segundos en Google....

 

http://www.hoy.es/prensa/20061215/regional/tres-anos-carcel-para_20061215.html

http://www.elcorreodigital.com/alava/20061115/alava/condenado-anos-medio-prision_200611151907.html

http://www.hoy.es/prensa/20070109/badajoz/anos-prision-para-joven_20070109.html

http://www.lexureditorial.com/noticias/0505/16141410.htm

 

y no sigo buscando...

 

No se si no querras parecer abogado del diablo, pero lo llevas haciendo desde hace unos cuantos post en este mismo hilo.

 

 

y permiteme dudar que Cientos/Miles de personas concatenen conducir sin licencia, atropello con resultado de muerte, fuga, omision de socorro, ocultamiento de pruebas, intento de inculpamiento de otra persona...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno habla de la feria según le afecta.....

 

Hace cosa de un mes...cerca de donde vivo, un chico hizo algo parecido a lo de farruquito....pero con el agravante de que conducía bajo los efectos del alcohol y con el atenuante de que no hizo omisión de socorro.... es decir... condución temeraria, sin carnet, sin seguro, borracho.... mató a una chica que circulaba en sentido contrario pero se quedó allí esperando.

 

El caso es que la chica era de raza gitana y al tio por lo de pronto tuvieron que escoltarlo, lo tienen bajo custodia para protejerle..... porque sinó se lo linchan los familiares de la chica.

 

Estos familiares (gitanos) no se acuerdan de farruquito ahora mismo, verdad?? el tio conducía borracho y a gran velocidad, pero se quedó para socorrer..... segun esta familia no merece la carcel, merece un linchamiento popular en la Plaza del Obradoiro, al lado de la catedral, verdad????

Sin embargo farrukito merece seguir bailando por ahí adelante sin necesidad de pagar por sus hechos ni cumplir ninguna pena..... claro, claro..... muy objetivo todo esto!!!

 

No me jodais.... tanto farrukito como este otro tio.... metieron la gamba hasta los huevos y tienen que pagar por ello..... nada mas..... a la pu ta carcel y punto pelota!!!!!

 

Para mi farrukito es un auténtico delincuente tanto por omision de socorro como por reparar el coche clandestinamente como por tirarle el "muerto" a un menor....... un auténtico delincuente.

 

En el momento de accidente, por miedo y por el susto te piras del sitio..... vale.... pero al día siguiente en frio reaccionas y te haces cargo!!! pero este tio no.... intentó por activa y por pasiva librarse del "muerto"....... eso merece carcel y mucho mas..... premeditación y mala intención en todo momento..... a la pu ta carcel!!!!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es que lo que tienen que entender algunos es que:

 

- Los humanos se socorren entre ellos.

 

- Las personas se respetan entre ellas

 

- La gente que vive en sociedad respeta las normas de la sociedad, es decir: carnet para conducir y seguro para prevenir los accidentes, porque los accidentes pasan.

 

Pero esa gentuza, ni son humanos, ni son personas, y ademas son antisociales por no respetar las normas para vivir en sociedad.

 

Lo dicho: hay que separar la vida real del espectáculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que este post no se encamine hacia un post racista...

 

por favor, se está tratando el tema de farruquito en concreto, no se habla de la raza gitana... las opiniones xenofobas mejor nos las guardamos para nosotros o para nuestro de amigos,

 

accidentes como el de farruquito han habido miles y no se les ha dado tanto "bombo", cuantos ciclistas mueren al año por culpa de gente como farruquito? cientos! y los conductores que mataron a esos ciclistas en las mismas circunstancias que farruquito tampoco han ido a la carcel, retirada de carnet,multas lo que tu quieras pero nada de carcel, en españa la mejor forma de asesinar a alguien es atropellandolo,te meten homicidio involuntario(de 1 a 4 años de carcel)que si no tienes antecedentes y si tienes un buen abogado no ves la carcel ni en pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante