Jump to content

Mondo Bizarro.... Farruquito...


DavidV

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

accidentes como el de farruquito han habido miles y no se les ha dado tanto "bombo", cuantos ciclistas mueren al año por culpa de gente como farruquito? cientos! y los conductores que mataron a esos ciclistas en las mismas circunstancias que farruquito tampoco han ido a la carcel, retirada de carnet,multas lo que tu quieras pero nada de carcel, en españa la mejor forma de asesinar a alguien es atropellandolo,te meten homicidio involuntario(de 1 a 4 años de carcel)que si no tienes antecedentes y si tienes un buen abogado no ves la carcel ni en pintura.

 

 

y porque me citas? si yo no defiendo ni que este bien una cosa ni otra...

 

por cierto, recordamos tambien el caso de los Hermanos Ochoa, ciclistas porfesionales atropellados, uno fallecio, y el otro ha quedado bastante mal...

 

que paso con el conductor, que iva borracho, sin seguro...

 

Lo de farruquito está mal, y lo de estos señores tambien, no creo que nadie diga lo contrario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo anoche vi el reportaje q pusieron en la primera y la verdad q me pareció muy fuerte lo q decía la madre y uno de los tíos de Farruquito....q total q él había hecho un accidente, q normal q se fuese porq tenía miedo, q total!!! q son el seguro y el carnet solo papeles...y otras "lindezas" asi.

Se le está dando bombo porq él era conocido, y ahora lo es mas, y se aprovecha esa fama porq la mayoria de la gente estamos hartos de q esta gentuza,da igual la raza, nacionalidad o lo q sea se carguen a sus familiares, amigos y conocidos y q a ellos no les pase nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

accidentes como el de farruquito han habido miles y no se les ha dado tanto "bombo", cuantos ciclistas mueren al año por culpa de gente como farruquito? cientos! y los conductores que mataron a esos ciclistas en las mismas circunstancias que farruquito tampoco han ido a la carcel,

 

Entre bicicleta y vehiculo es accidente entre vehículos no atropello.

 

en españa la mejor forma de asesinar a alguien es atropellandolo,te meten homicidio involuntario(de 1 a 4 años de carcel)que si no tienes antecedentes y si tienes un buen abogado no ves la carcel ni en pintura.

 

Eso diselo a Farruquito que me parece que verla,verla la va a ver y bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante