Jump to content

VWJosep

Miembros
  • Contenido

    143
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por VWJosep

  1. Siento lástima por la familia del atropellado y vergüenza por la del Farruquito. Hay que ser inhumano para actuar como esta gente (y tener la caradura de justificarse de una forma u otra).
  2. Hombre, yo con que mi TDI se pareciera al tuyo por fuera ya me conformaría.
  3. :shock: Jajaja: mañana voy corriendo a por una mantita pal próximo finde! Molaría ver la cara del G. C. cuando te despiertes.
  4. El mejor de todos los que te puedes pillar es el 105 cv 1.9 TDI. El otro día le arranqué las pegatinas a un GTI de esos:risas: PD: quien pudiera conducir un GTI
  5. Pues animo, a ver si llegas a algo. Por aquí nos lo gastamos en coches (y en lo que cada uno quiere). Gracias por el consejo.
  6. ¿Solo he votado yo? Pues eso, en cuanto puedas a por el Golf V.
  7. Todos llevamos un seleccionador nacional de fútbol y un juez dentro. Pa esos asuntos ya esta la justicia y pienso que casi nunca se pasa con los castigos, más bien se queda corta. Y no os preocupéis por esta persona que seguro que la cárcel ni la toca. Y quitarle el carnet dos años no es nada. ¿Cuantas cosas parecidas habrá hecho esta persona sin que la pillen? El que lo defienda es que no está concienciado de los riesgos y responsabilidades de conducir. Solo es mi opinión. Un saludo a todos.
  8. Todo va a depender de la pasta que gane dentro de unos 3 0 4 años. Lo normal es subir de modelo (Passat) o de marca (Audi o BMW) conforme sube tu poder adquisitivo. Lo que tengo claro es que tendrá xenon y techo solar y cambio automático. Aunque quien sabe: igual no me resisto al encanto del Golf VI!
  9. No se entiende que la GC te trate de malas maneras cuando les da la gana,cuando ellos estan para servirte y darte las gracias por mantenerles. Seguro que hay GC educados pero yo de momento no los he visto. Dan rabia.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante