Jump to content

Mondo Bizarro.... Farruquito...


DavidV

Publicaciones recomendadas

Yo creo que le condenaran sin duda alguna por homicidio imprudente. Pero como sabeis la pena es reducida. Sin antecedentes penales y demás.... este no pasará en el trullo ni dos meses....y seguirá bailando como si no hubiera pasado nada mientras su viuda se pudrirá recordando a su joven marido.

No es Farruquito gitano? pues que se le aplique la justicia que estos tanorros aplican...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Me cago en to lo que se menea... No quería entrar en este tema porque me conozco.. pero yo os juro que lo que le haría a esa mierda de persona si atropella a alguien que me aprecie no sería humano...

 

Lo pillaría a solas, le pegaría de hostias hasta que se desvaneciese, una vez en el suelo lo agarraría de los pelos y lo metería en el maletero de mi coche... lo llevaría a un descampado y le pediría el X5 a mi amigo (por ser grande y por ser BMW, como el que utilizó él) Luego lo sentaría en una silla atado y pintaría un paso de peatones en el suelo... El primer acelerón se lo daría suave y con el morro del coche en la cara, una vez en el suelo sacaría la cabeza por la ventanilla y miraría de pasarle con la rueda por encima de cada una de sus extremidades, hasta que por último lo pondría boca abajo y le pasaría por encima de la columna hasta rompérsela en dos... Y luego le diría lo de " Te gusta conducir?? " Grrrrrrrrrrrr...!!!

 

DaGoNeT, avísame cuando lo vayas a hacer...me apunto!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese no chupa ni 10 min de carcel.como habeis dicho antes sin antecedentes es dificil k te enchironen. yo por lo k veo estan presionando sobre todo en la parte economica.

a este le meteran una fuerte multa le kitaran el carnet pagara una gran indenizacion y a lo mejor le hacen un arresto domiciliario o le hacen ir a firmar durante 2 años al juzgao.no pilla fijo.

salu22222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ley gitana dice que la culpa la tiene el hermano menor o algo asi tengo entendido, aunque lo haya hecho el..., pero asi no se hacen las cosas, a la carcel y punto

 

los gitanos tienen pavorrrrrrr a k les kiten la libertad y cuando hay algun marron le hechan las culpas al menor de la familia para k asi no vaya nadie a la carcel.

eso es lo k hicieron en la familia de farrukito, pero algo raro devio de pasar para k hubiera escuchas entre la misma policia. me da a mi k habia mucho dinero bajo cuerda y k alguien se canso u hablo.

yo tengo algun amigo gitano, en mi pueblo ai una familia muy integrada y son buena gente, no hay porke generalizar, pero si es verdad k mas del 60% de los gitanos van sin carnet y lo peor de todo es k la policia no hace nada.

salu22222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fer, te has pasado 3 pueblos... no comencemos con comentarios xenofobos please...

 

Un saludo

estoy contigo.

en este caso a sido un gitano famoso y por eso se le da tanto morvo.

pero ha habido muchisimos casos de payos k no han salido tanto a la luz.

en mi caso mis padres fueron atropeyados en un paso de cebra por un cahaval k llevaba dos dias de carnet iba hablando con el movil y con la furgo del curro.

no le han kitado ni el carnet y encima en los juicios nos tratan como delincuentes porke pedimos una indenizacion por mi madre, k lleva dos operaciones y anda cojita.

muuu fuerteee todo esto.

salu22222222 y respetemos un poco las razas, aunke a veces sea dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veremos en k acaba la cosa desde luego no creo k la ciudadadania consienta una pena ridicula asi k.........

 

yo creo k mucho de carcel si llega a pisarla no le va a caer pero k va tener k pagar y mucho a la viuda no me cabe la menor duda

 

 

¿pagar mucho? la vida de una persona no tiene precio pero creo recordar que la acusación particular pedia 8 millones de pesetas y me parece una cantidad ridicula.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da pena ver a este tipo de gente y sus numeritos. Cada vez que sale del juzgado es comico. Dicen que con el incidente este farrukito ha perdido ya cuarenta y tantas actuaciones, por mi k no le contraten mas y k se vuelva a las chabolas k es donde tiene k estar este tipo de gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da pena ver a este tipo de gente y sus numeritos. Cada vez que sale del juzgado es comico. Dicen que con el incidente este farrukito ha perdido ya cuarenta y tantas actuaciones, por mi k no le contraten mas y k se vuelva a las chabolas k es donde tiene k estar este tipo de gente.

 

 

Que pena me da el farrukito con lo de las actuaciones.Lo tendre presente en mis oraciones.(estaba buscando un emoticono de una chabola ardiendo,pero no lo encontre) y si alguien me trata de racista me la pe.......Son mala gente,no conozco a ninguno legal.Solo los que deciden apartarse de su raza y se normalizan con nosotros,tienen una via,pero los que quedan en el ambiente gitano,tengan dinero o no,llevanla marginalidad en las venas y no es culpa nuestra.Cualquiera de nosotros que viva en una ciudad,sabe que si se les da un piso,venden hasta los grifos y meten el burro en el ascensor el primer dia,porque el siguiente dia venden el motor del ascensor.Si alguno de vosotros trabaja en un hospital,tambien sabra de movidas con ellos,llegan a pegar a los medicos si se muere un mangante de esos.hasta el Canales dijo que no se le podia juzgar como a una persona normal.La heroina esta manejada por gitanos.en las obras de construccion tiene que contratarlos como vigilantes porque si no ellos mismos roban.

 

Perdon si molesto a alguien con mis comentarios,pero lo que se hace con Farrukito es una injusticia con el fallecido y con su familia.Y un insulto para cualquiera de nosotros.Si hago yo o tu,que me estas leyendo, lo que hizo el,te quedas sin piso y tu familia en la calle y tu en la carcel el primer dia y hasta que pasen 20 años-

 

Perdon por el ladrillo,casi parece un blog, y el menda ese que reviente y si me paso tres pueblos con lo que digo, si dijera todo lo que pienso me pasaria catorce.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parecen bien este tipo de comentarios....hay gente buena y mala en todos lados.....

Lo digo porque no soy Español y mas de una vez me han hecho sentir muy pero muy mal....

 

Tener tienes toda la razon del mundo,Yo no me considero racista (mi mujer es medio sudaca y mi nick tambien)Todo el mundo tiene derecho a que se le respete como persona,sea de donde sea y del color y forma que sea.Pero cuando en una raza ,se enseña a los niños desde pequeños que" los payos solo son unos julais que se les puede tangar y palear"pues dice mucho.tambien se que hay gitanos que quieren salir de eso,pero el unico camino es dar la espalda a su familia y salir de un ambiente y unas costumbres Y eso cuesta mucho.Ellos son racistas con nosotros.Si un gitano se lo hace con una paya no pasa nada.¡hactelo tu con una gitana si tienes h....!

 

A mi los chachos me lo hicieron pasar muy mal y menos cariño les tengo cualquier cosa.Un saludo y si alguien te falta por ser estranjero es que no es muy inteligente que digamos.y me voy para la cama que me estoy:demon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al pajaro este si lo meten en el talego se sentira como en casa con la de colegas que tiene por alli y los choros contentos porque tendran show gratis de farruquito.A ver cuando la Guardia Civil y las policias locales hacen la operacion caza del moro y del gitano con el tema de permisos de conducir,seguros e ITV,seran intocables o quizas es mejor mirar a otra parte y parar a un conductor normal que da menos problemas. Seria bueno justificar sus sueldos con actuaciones en defensa de la gente de bien."estoy admirado de lo contenido que soy al expresar mi opinion sobre el tema".Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al pajaro este si lo meten en el talego se sentira como en casa con la de colegas que tiene por alli y los choros contentos porque tendran show gratis de farruquito.A ver cuando la Guardia Civil y las policias locales hacen la operacion caza del moro y del gitano con el tema de permisos de conducir,seguros e ITV,seran intocables o quizas es mejor mirar a otra parte y parar a un conductor normal que da menos problemas. Seria bueno justificar sus sueldos con actuaciones en defensa de la gente de bien."estoy admirado de lo contenido que soy al expresar mi opinion sobre el tema".Un saludo.

 

 

El problema es que si lo meten "palante" tiene dinero bastante para se intocable en el modulo de las mariconcitas que sera en donde lo meterian

Si no tuviera dinero con lo guapito y la melenita que tiene lo iba a pasar mas bien recogiendo jabones en la ducha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena me da el farrukito con lo de las actuaciones.Lo tendre presente en mis oraciones.(estaba buscando un emoticono de una chabola ardiendo,pero no lo encontre) y si alguien me trata de racista me la pe.......Son mala gente,no conozco a ninguno legal.Solo los que deciden apartarse de su raza y se normalizan con nosotros,tienen una via,pero los que quedan en el ambiente gitano,tengan dinero o no,llevanla marginalidad en las venas y no es culpa nuestra.Cualquiera de nosotros que viva en una ciudad,sabe que si se les da un piso,venden hasta los grifos y meten el burro en el ascensor el primer dia,porque el siguiente dia venden el motor del ascensor.Si alguno de vosotros trabaja en un hospital,tambien sabra de movidas con ellos,llegan a pegar a los medicos si se muere un mangante de esos.hasta el Canales dijo que no se le podia juzgar como a una persona normal.La heroina esta manejada por gitanos.en las obras de construccion tiene que contratarlos como vigilantes porque si no ellos mismos roban.

 

Perdon si molesto a alguien con mis comentarios,pero lo que se hace con Farrukito es una injusticia con el fallecido y con su familia.Y un insulto para cualquiera de nosotros.Si hago yo o tu,que me estas leyendo, lo que hizo el,te quedas sin piso y tu familia en la calle y tu en la carcel el primer dia y hasta que pasen 20 años-

 

Perdon por el ladrillo,casi parece un blog, y el menda ese que reviente y si me paso tres pueblos con lo que digo, si dijera todo lo que pienso me pasaria catorce.

.

 

 

Nada que objetar,me apunto a todo lo que has dicho aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante